24 Portones de latón con diseños diferentes que se verán increíbles en tu casa

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
homify Jardines de estilo moderno Hierro/Acero
Loading admin actions …

El metal es un material usado por siglos en construcción, y que a lo largo del tiempo ha logrado mantener su estilo y versatilidad pura y económica. Hoy, existen muchas formas de usar y trabajar el metal, y en este Libro de Ideas les vamos a mostrar 24 formas en que el uso de este material ha sido usado en el exterior, específicamente en las rejas de la casa, siendo una nueva y novedosa cara de entrada al hogar, que muestre en sus diseños el carácter y espíritu de la construcción y quienes la habitan. 

Esperamos que les gusten estos diseños tanto como a nosotros y les inspiren en cambiar el aspecto del frente de sus casas. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Veamos! 

El metal se luce

homify Jardines de estilo moderno

Fácilmente el metal, cuando se trabaja con dedicación, puede traer elegancia y lujo a cualquier espacio exterior, sea en una reja a la entrada de la casa o como una cerca, como se ve en esta casa, mezclando su color negro de forma elegante con el verde natural. 

Diseño natural

homify Jardines de estilo moderno Hierro/Acero

Para combinar bien con el color del ladrillo, el metal puede ser pintado de cualquier color para darle el estilo que queramos. En este caso, un diseño que evoca a la naturaleza se mezcla muy bien y hace que el muro completo se vea vivo. 

Diseño moderno

Un diseño moderno se puede lograr con diseños intrincados. No pensemos que estos diseños son exageradamente dificiles de ejecutar, pues con la tecnología de hoy en día, un nivel de acabo como éste es bastante fácil de hacer. 

Entrada de auto

Para entrar el auto a la casa con estilo, un diseño como éste en la puerta móvil de la entrada puede hacer simplemente maravillas, con una muestra elegante y bella del trabajo que se puede hacer en el acero. 

Portón de entrada

Otra puerta de gran tamaño trabajada en acero negro trae elegancia y contraste moderno gracias tanto a la elección de su color como a lo intrincado de su diseño. 

Puerta peatonal

No importa el tamaño de la reja, portón o puerta, el metal puede hacer verdaderas maravillas en la fachada de cualquier construcción, siempre y cuando su diseño sea llamativo y combine bien con el resto de materiales. 

Una puerta corrediza como muro

Esta reja no cumple una función para entrar o salir de la casa, sino meramente decorativa, en un diseño que permite ver la continuidad de pasto de adentro hacia afuera entremedio de su diseño caótico y desordenado, muy moderno. 

Puerta plegable

El metal no tiene por qué ser una sola estructura, sino que se puede hacer plegable para facilitar su cierre y apertura, junto a un diseño que llame la atención por su belleza y cercanía a la naturaleza.

Diseño moderno

Otro diseño de puerta metálica en un intento de hacerla industrial, mezclada con industrial por su color. Ciertamente llamativo e interesante. 

Como burbujas

Este diseño nos muestra algo parecido a un mar de burbujas metálicas que permiten ver hacia el interior y viceversa como si fuera una red pasando por el agua. 

Combinación de materiales

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos Hierro/Acero

Una mezcla de materiales que se contradicen en su origen es ideal para crear un contraste que mezcle estilos y que tenga un resultado al mismo tiempo moderno, elegante y natural. Ciertamente este es un trabajo bien dedicado y el resultado es muy bello. 

Cerca al natural

Una cerca para el patio DEBE tener un diseño que sea ah-doc a su entorno, y la de esta foto no falla. Su diseño recuerda a la naturaleza y se encuentra cerrando, justamente, el paso hacia el patio, donde la naturaleza abunda. 

Diseños modernos

Este diseño nos recuerda a lo que es posible hacer en las paredes interiores de la casa con el vinilo. Árboles y diseños ligados a lo natural no solo son efectivos para llamar la atención de los paseantes, sino que evocan a lo natural en un material no natural. Muy original. 

Diseño redondo

El círculo es un símbolo con muchos significados, y una puerta con un diseño basado en ellos atraerá buenas energías. Las formas onduladas siempre son buenas para la mente y el espíritu. 

Con clase

homify Jardines de estilo moderno

Un diseño también circular y que recuerde esta vez a un estilo clásico es ciertamente super llamativo, y más aún si es una puerta de tamaño ajustable o plegable.

En el techo también se puede

El techo también es una de las muchas opciones en que se puede usar el metal en el exterior. Puede servir para dar apoyo a enrredaderas o incluso para filtrar el sol si queremos usarlo como pérgola. 

Otra mezcla de materiales

La madera y el metal se unen en una mezcla única y muy especial en un diseño llamativo y muy bello que evoca a la naturaleza para un separador en interior. 

Baranda en balcón

homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes Hierro/Acero

Una reja metálica que vaya en balcón debe ser reforzada con tubos que la sostengan, por lo qu tenemos que procurar que sus colores sean igual o que, al menos, combinen. 

Metal laminado

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos Hierro/Acero

El metal laminado es el material por excelencia a usarse en barandas de balcón o segundo piso, también en portones. Alternativas hemos visto varias en este libro, como los tubos o simples barras de metal. ¡Todo vale! 

Arte en el interior

Al interior de la casa también podemos crear separaciones de ambientes  basados en el metal con diseños naturales y bellos para acompañar cualquier ambiente. 

Separador amplio

También podemos hacer uso del metal en mayor tamaño para crear separaciones más amplias. Ojo, que incluso podemos delimitar zonas de la casa, como seguridad para los niños, usando este material. 

Semitransparente

El diseño repetitivo en una cortina metálica puede crear ilusiones llamativas y efectivas en cualquier espacio de la casa y siempre proporcionan un goce estético a la vista. 

Metal dorado

No limitemos el uso del metal a un color negro, oscuro o gris. Los colores que se pueden usar son muchos y sólo se necesita creatividad e imaginación para hacerlos coincidir perfectamente con el ambiente en que deseamos que esté. 

Les invitamos a ver bellas fachadas de casa en nuestra lista

Baranda de escalera

Y finalmente, un diseño elegante y super moderno acompaña a toda la escalera en esta foto tomada entremedio de dos niveles.

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 10 entradas preciosas que sorprenderán a tus visitas

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estas rejas!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista