Casas de estilo ecléctico por Angelica Pecego Arquitetura

Con muy poco construyeron una casa increíble ¡Completamente a su pinta!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Una mezcla de estilos en cualquier espacio de la casa siempre es llamativa y efectiva, pero lo es doblemente cuando es un trabajo hecho en la fachada, que es el espacio donde primero se posan los ojos al momento de ver la casa por primera vez o en una visita. Además de darle el encanto de lo tradicional, veremos cómo se puede agregar, además, lo llamativo del estilo moderno.

Esperamos que les guste, y no olviden que para todos sus proyectos de diseño y construcción pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Veamos…  

Fachada

Claramente podemos ver una construcción que combina muy bien los principales elementos del estilo tradicional, visible especialmente gracias a las tejas en el techo junto con algunos detalles más modernos como las ventanas amplias y alargadas hacia arriba que permiten una vista hacia el interior y viceversa, además de facilitar la entrada de la luz natural. 

Acceso principal

Vista desde un poquito más lejos, el cambio en la fachada se hace más notorio y podemos ver su diseño más moderno, dejando el toque tradicional más relegado al techo en teja y al su color crema. A un costado de la casa, una pequeña puerta lateral de color blanco permite entrar por un acceso más verde, dirigido por un camino de piedra. 

Orden en su diseño

El garage, espacio para guardar el auto, tiene un acceso bien definido y está pavimentado con adoquines de color de tierra, que combina muy bien con el color elegido para la fachada, mientras el color blanco se usa de forma moderada para delimitar las áreas peatonales. 

El acceso lateral

Por el acceso lateral que veíamos en fotos anteriores llegamos a esta área donde está lo mejor de la casa, un deck de madera que le da un toque muy acogedor y cálido y que es parte de una terraza bien grande, que se corona con una piscina. 

Hartas ventanas

Ventanas numerosas y de todos los tamaños adornan el sector de la facha que da hacia la piscina, entregando una buena vista desde adentro hacia afuera. Notemos el balcón en la esquina superior derecha, que pertenece al dormitorio más grande. 

La terraza

Junto al piso de madera y la piscina, una gran sombra envuelve una terraza bien amoblada. Podemos ver la mesa, y sus sillas, y que está bastante cerca de la cocina, haciendo al espacio uno ideal para compartir con familia y amigos. Notemos también el diseño de los azulejos al interior de la piscina, que es bastante llamativo y contrasta con los tonos claros que le rodean de una forma muy bonita. 

Detalles de la terraza

Este espacio tiene todo lo necesario para garantizar un buen rato y disfrutar en compañía o soledad. Tiene un lavaplatos amplio y una parrilla que se integra en su chimenea a la estructura que afirma a la terraza entera, asegurando seguridad y sobre todo limpieza, gracias a que el espacio se puede cerrar con una puerta metálica. 

Otro ángulo

En esta foto, otro ángulo de la terraza. Aquí, podemos ver cómo sobresale del techo de la terraza la chimenea que nace en la parrilla. 

De lujo

Sin duda alguna, este espacio de la terraza es el gran brillo de esta casa, en que se puede compartir y capear el calor del verano en compaía de seres queridos. ¡Genial! 

¡Les invitamos a ver más terrazas en nuestra lista!

Al interior

Dentro de la casa, ya harto más alejados del sol de afuera, podemos ver que el diseño es bastante moderno y sumamente limpio. Notemos el reflejo de la luz que entra por las ventanas sobre el piso, hecho en mármol, dándole un brillo único y una elegancia envidiable a todos los espacios de la casa. 

Iluminación

Las ventanas de distintos tamaños que se ven desde afuera, en la fachada, son perfectas para iluminar el interior, especialmente el sector de la escalera, desde donde la luz se extiende por todos los espacios colindantes. 

Esperamos que les haya gustado esta casa tanto como a nosotros, y les invitamos a leer más en: 10 pergolas super elegantes que puedes instalar en el patio

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!