Top 5: Las mejores cabañas de madera para el verano

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

En nuestro segundo Top 5 de los artículos más leídos de la semana en homify, traemos una selección con las mejores casitas de madera (tipo cabaña) favoritas de los chilenos. Ya sea por la nobleza de la madera en la construcción o sólo porque se ven espectaculares, nuestros seguidores han priorizado las casas de madera por sobre todo lo demás ¿Y quién no está de acuerdo? 

No se diga más y vamos a revisar esta increíble selección que además incluye cocinas donde la madera es la protagonista y jardines para la entrada que dejan la casa muy elegante ¡No te los pierdas! 

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. 

Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato  ¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana!

Top 1: 3 Cabañas de madera que vas a querer para el verano (+planos)

Si hay algo en lo que todos soñamos es tener una cabaña perfecta lejos de la vida más urbana. Lejos de la bulla molesta, del trabajo, de la contaminación de las ciudad ¿Por qué? ¡Porque no hay nada que nos relaje más que cambiar de ambiente! ¡Hay que renovar de aires de vez en cuando!

Y en ese sentido muchos vamos a coincidir que la mejor opción, la más asequible a todos y que puede convertirse en un gran lujo a la hora de vacacionar son las cabañas. ¿Quién no quisiera tener una casita de madera lejos de la cotidianeidad? homify sabe de sus gustos y por ello hemos armado este libro de ideas con cabañas diseñadas por profesionales pero que sin duda están al alcance de todos…

Sigue leyendo en: 3 Cabañas de madera que vas a querer para el verano (+planos)

Top 2: 20 Ideas para la entrada de tu casa ¡Súper sencillas y bonitas!

Especialmente ahora que empieza el verano es un buen momento para empezar a trabajar el exterior de la casa, y la entrada de ella no debe faltar. Por eso, en este Libro de Ideas les vamos a mostrar 10 preciosas entradas de casa, en espera de que se inspiren a tomar alguna de ellas como modelo para embellecer sus propias casas y hacerlas siempre agradables.
Esperamos que les gusten, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos. ¡Vamos a ver!

Sigue leyendo en: 20 Ideas para la entrada de tu casa ¡Súper sencillas y bonitas!

Top 3: 7 Casas de madera de uno y dos pisos al alcance de todos

 de estilo  por homify
homify

Casa de madera MCM

homify

La madera es uno de los materiales preferidos cuando se trata de levantar construcciones, sin importar la función, el tipo y tamaño. Se trata de unos de los elementos más resistentes, versátiles y atractivos que se pueden utilizar para hacer una casa.
Varias de las más lindas casas que hemos visto en los libros de ideas incorporan la madera en sus fachadas, pisos y mobiliario, dando desde un estilo rústico a moderno a sus rincones. Puede adaptarse a varios tipos de decoración y complementarse con otros materiales. En este libro de ideas te mostraremos las facetas de este material que nunca pasa de moda.

Sigue leyendo en: 7 Casas de madera de uno y dos pisos al alcance de todos

Top 4: 21 Cocinas rústicas que todo chileno sueña con tener en casa

La cocina es quizá el ambiente más importante de la casa porque es el centro de la actividad social de la familia, donde más se comparte con los seres queridos, donde se preparan los alimentos, donde fluyen la mayor parte de la energía  que entra y sale del hogar.
Como es un centro social tan importante es adecuado que sea un ambiente que luzca acogedor, independientemente del estilo que se tenga en la casa; sin embargo, debido a que la mayoría de las personas están conscientes de que este lugar debe ser cálido, escogen estilos rústicos para la cocina porque es uno de los que más transmite esta sensación. El estilo rústico es uno de los más relajados que existen, invita a la relajación, a compartir debido a su toque informal y campechano, así como también, luce muy hogareño porque tienen elementos muy tradicionales y apegados a la naturaleza. En este libro de ideas  te presentaremos 21 cocinas rústicas que todo chileno que se respete debería tener en casa, debido a todas las razones que hemos dado anteriormente y además porque es un estilo que nunca pasará de moda, así que presta atención a lo que te vamos a enseñar.

Sigue leyendo en: 21 Cocinas rústicas que todo chileno sueña con tener en casa

Top 5: 5 Casas prefabricadas y económicas disponibles sólo en Chile

En éste hemos reunido lo mejor de lo mejor de las viviendas chilenas, destacando su diseño, estilo e innovación. La tendencia desde un tiempo a esta parte es crear casas funcionales, ecológicas -donde se aprovechen los espacios y los materiales de origen-, y de un diseño más minimalista. 
Con la madera y roca como elemento protagonista para su construcción y revestimiento, sólo te diremos que estas casas son maravillosas ¡No te las puedes perder!

Sigue leyendo en: 5 Casas prefabricadas y económicas disponibles sólo en Chile

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!