Casa Hott: Terrazas  de estilo  por Kanda arquitectos

Preciosa casa en Loncoche de 250m ¡Todo lo que tu familia necesita!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Inspirados por Valdivia, Kanda Arquitectos, evoca sus construcciones desde la mirada integral de la inmigración alemana que una vez se instaló en la maravillosa Región de Los Lagos.

Este grupo de profesionales cuenta con una vasta experiencia en el rubro y busca que cada uno de sus proyectos, grandes o chicos, se adecuen al modo de vida de los dueños a través de la comodidad, confort, sociabilización y la familiaridad.

Es por ello, que conoceremos uno de los proyectos estrella de esta constructora la cual tiene por nombre: Casa Hott, una casa estilo rural que además de satisfacer las necesidades del cliente, sobrepasa las expectativas.

¿Listo para recorrer con nosotros?

Construcción bien equipada

Los 250 mt2 de esta vivienda sirven para sostener un gran living que conecta con el comedor y la cocina, tres habitaciones, bodega, estacionamiento para dos autos, lavandería personalizada, una tina de hidromasajes y terraza.

¿Te parece poco?

Tal y como explican en Kanda, uno de los mayores desafíos es el de encontrar soluciones inteligentes, responsables y coherentes a cada requerimiento.

Inspirados en la emigración alemana en Valdivia

Los arquitectos cuentan con una técnica especial para enfrentar los desafíos que compone una construcción actual, en la que destaca la decoración e integración de temáticas como la minimalista, zen, loft, oriental, rústico o clásico.

No dejes de leer este artículo: ¿Cómo elegir una casa prefabricada perfecta para mi? conoce todas las cosas que tienes que tener en cuenta para conseguir la casa ideal.

Pensada para grandes momentos familiares

En ese sentido, se realiza un gran esfuerzo para replantear antiguos proyectos y revivir los hechos más ricos de la historia dentro de un lugar, especialmente en el Sur de Chile.

Hoy en día la tecnología permite realizar mejoras desde todos los puntos de vista al interior y exterior de una vivienda, especialmente si de costos se trata.

Moderna y con mejoras para todos lo que lo requieren

Los modelos de muchos proyectos son cada vez más precisos, cuentan con más información y permite que la obra se concluya de una manera más exacta para las personas que lo necesitan.

En este proyecto en particular, podemos observar la relación que se produce entre la casa, el jardín y el paisaje del lugar; mientras que adentro queda todo completamente conectado.

Ultra espacioso como gran punto de encuentro

Además de lo material, en Kanda, la arquitectura está pensada en el aspecto de comodidad, ambientación, decoración (otro servicio que ofrecen) y la tranquilidad dentro de los espacios en los que una familia transitará.

Espacios amplios, seguros y hechos en madera es lo que más destaca no sólo en esta casas sino en las que muestran a través de su catálogo de Homify o sitio web. ¡Visítalos y solicita una cotización! 

Brillante, sencilla y única

Antes de embarcarnos a la idea de un proyecto tan potente como este, es siempre importante saber lo que necesitamos antes. Por ello, te recomendamos leer esta nota: Una casa de madera de un solo piso al alcance de todos, para que sepas con qué tendrás que enfrentarte para la compra del terreno y el desarrollo del mismo.

Una gran ventaja de este equipo de arquitectos, es que, también te asesoran en la toma de decisiones para la compra de un terreno y toda la parte de la definición inmobiliaria, junto a estudios, análisis de costos, normativa y todo lo necesario para la eficiencia de la casa.

¿Te gustaría tener una casa como esta? ¡Cotiza ahora con sus profesionales! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!