Una familia humilde que construyó la casa de sus sueños a punta de esfuerzo

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Residência Baes, Pz arquitetura e engenharia Pz arquitetura e engenharia Garajes de estilo minimalista
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar una casa muy bonita, que es el resultado de una vida de esfuerzo y dedicación de una familia que trabajó en la feria toda su vida. De un día para otro recibieron los ingresos que habían deseado, de la noche a la mañana se ganaron el Loto e invirtieron el dinero en construir la casa de sus sueños ¡A su pinta!  

La construcción era bien antigua pero se enfocaron en darle toques modernos gracias a una buena y novedosa elección de color en su fachada, conversando tonos claros y refrescantes al interior. 

Esperamos que les guste tanto como a nosotros, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

¡Vamos a ver!

Colores que sobresalen

Los colores que se puede usar para la fachada de una casa son montones, sino infinitos en su variedad. Los tonos que se eligieron para ésta salen un poco de lo común y llaman la atención por la forma en que evocan la frescura de forma moderna, mientras al mismo tiempo conserva en su arquitectura los detalles de una casa bien tradicional, con balcones para los dormitorios, una reja simple y una entrada muy novedosa con un separador hecho en cemento. 

Detalles de las paredes

Las paredes con este estilo en sus detalles son bien usados para llamar la atención de los pasantes, y su color ya lo logra hacer por sí solo. Un arreglo como este, diseñado en cemento, logra crear una fachada mucho más bonita y recuerda a un tipo de construcción bastante antigua, dejando ver también parte del jardín frente a la casa. 

Pasillo con jardín

Entrando a la casa, podemos ver en uno de sus costados que se ha logrado mantener la misma tónica de la fachada, especialmente en cuanto a color, en un pasillo con un pequeño jardín de estilo minimalista. 

Adentro, neutro

Adentro de la casa, los tonos neutros son los que mandan. La textura del granito en la escalera y la piel rugosa del revestimiento en las paredes logra combinarse bien con el resto de colores. Notemos las luces a los costados en la pared, que hacen un buen trabajo de focalizar la iluminación en las noches. 

Escalera de granito

Un consejo para quien tiene una escalera en casa. Decorémosla con un jardín o un mueble que sirva para guardar objetos decorativos, o lo que sea que sirva para llenar el espacio que queda bajo la escalera, pocas veces bien usado, y que permitirá usar y ahorrar mejor los espacio de la casa. 

Cocina

La cocina de la casa está muy bien equipada de forma compacta y funcional. El piso de la casa está en cerámica de tono oscuro, mientras que los muebles tienen un aspecto bien moderno y que refleja la luz. Los colores neutros de las paredes y el techo hacen un buen trabajo camuflando las cajoneras, superiores, mientras que las inferiores destacan por su elegancia. 

Baño bicolor

El baño es también uno de los espacios de la casa que logra mantener sus tonalidades claras sin perder encanto ni elegancia. El baño tiene en una de sus paredes un revestimiento de madera que lo hace super cálido y acogedor, mientras que en el sector del lavamanos manda el mármol. 

Decoración clara

Piezas grandes de cerámica son ideales para adornar paredes. Existen distintas opciones económicas con muchos detalles y diseños, y siempre ayudarán a crear espacios donde prime la armonía y el diseño llamativo. 

Les invitamos a ver más baños en nuestra lista

Espejo amplio

Y para finalizar, una última foto del baño, esta vez de su espejo: super grande y que logra demostrar que un toque moderno siempre es bienvenido en cualquier espacio de la casa. Notemos los azulejos que revisten la pared sobre la que se apoya. Recordemos que para instalar cualquer revestimiento en las paredes del baño es necesario barnizarlas con material especial que la proteja de la humedad. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: Una casa especial y con muchos encantos

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista