Casas de estilo moderno por HAN環境・建築設計事務所

4 Casitas sencillas y prefabricadas que además son ecológicas

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque tu casa perfecta puede encontrarse en cualquier punto del planeta, es que hoy conoceremos tres bellas casas orientales que cuentan con todas las comodidades para que puedas vivir con todas las necesidades cubiertas.

Además de bellas estas casas se preocupan del medio ambiente y con ellas puedes ahorrarte unos buenos pesitos en luz, agua y hasta cosechar tus propios alimentos ¿Quieres saber cómo lo hacen? No te pierdas cada uno de sus detalles ¡Aquí te las mostramos por dentro y por fuera! 

Pasemos a verla y encántate con cada uno de sus rincones:

1. De dos pisos y con estructura original

Si bien pareciera que esta casa fuera de solo un piso, lo cierto es que son dos pisos, aunque el segundo se camufla bastante bien con su techo y color oscuro.

Madera clara en el primer piso y oscura en el segundo, esta casa cuenta con buena iluminación natural gracias a sus ventanas y ventanales, además de un alargado deck que recorre un sector de la casa y que se sostiene con pilares, también de madera.

Vistazo interior

El interior te dejará impresionado porque su construcción es completa de una madera clara que va variando en tonalidades dependiendo de dónde se encuentre. Por ejemplo, mientras que en el techo es un poco más oscura, los pilares son más anaranjados y la madera del suelo es más clara.

Los mueles, como la mesa del comedor, está hecho en base a madera también y se puede ver que los espacios son integrados en este hogar.

2. Triangular de madera

Desde fuera se puede apreciar una gran estructura triangular de madera oscura. Las tablas verticales cubren bastante de la estructura y un ventanal en el segundo piso es la única forma de iluminación natural desde este ángulo de la casa.

Este hogar cuenta con un amplio espacio previo a la casa, el que también podría utilizarse como jardín o terraza, si así se deseara. 

Techos altos y a la vista

Los techos altos y las vigas expuestas no solo le dan una sensación de mayor amplitud a esta casa, sino que un toque de modernidad y estilo que es perfecto para una familia cosmopólita.

Los espacios son abiertos y se puede ver cómo el living y el comedor confluyen en un mismo espacio, ideal para que familias numerosas puedan estar en ambos espacios sin sentirse sofocados.

3. Con un toque peculiar

Esta casa tiene un toque bastante peculiar y es que en el techo se puede ver cierta vegetación, lo que la posiciona como una casa con un sentido de cuidado por el medio ambiente que también puede verse en el jardín que tiene en la entrada de casa.

Con forma de L, todos los ventanales dan a un jardín común, entregándole un toque de casa colonial antigua que basaba su disposición con este tipo de forma.

Recomendado: conoce a los mejores Constructores y da rienda suelta a tu imaginación para tener la casa de tus sueños.

4. Asimétrica

Para terminar este libro de ideas, tenemos una casa asimétrica que puede ser de todo tu estilo, porque si bien no hay un patrón determinado, es una apuesta nueva que está construida en base a madera, que tiene diferencias importantes en el porte de sus techos y ventanas ubicadas estratégicamente para que el sol pueda entrar a cada uno de los rincones interiores.

Cuenta además con mucho espacio libre para poder construir un bello jardín, una amplia entrada que puede ser perfecta para la terraza, una piscina o para el área de juego de los niños.

¿Con cuál de todas estas casas te quedas? Si tienes dudas en tu respuesta, entonces puedes seguir viendo más modelos como por ejemplo estas 9 Preciosas casas de verano para empezar el año con ganas.

No olvides comentar qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!