Baños de estilo moderno por Architetto Luigi Pizzuti

Una casa moderna donde se juega con detalles rústicos

D.O D.O
Loading admin actions …

Con pequeños detalles una casa puede convertirse en una vivienda de lujo, súper moderna o hasta sofisticada. A veces los materiales que revisten la pared y el piso son suficientes, pero en otras ocasiones todo cambia gracias a la gama de colores. Aunque no lo creas, simples modificaciones pueden hacer que tu casa tenga un antes y después legendario.

En este departamento sucede un poco esto, tenemos algunos elementos que bien escogidos hacen que se vea muy moderno y diferente de otros proyectos que hemos visto. Esto muestra que si quieres darle ese aire se modernidad a tu casa, no hace falta que la renueves completamente, sólo piensa en aquellos lugares que necesitan verdaderamente un cambio y prueba con la aplicación de nuevos materiales o detalles decorativos.

En este libro de ideas nos detuvimos a observar este departamento que necesitaba una remodelación. Para eso, los arquitectos hicieron mejoras en sus acabados. Finalmente, este lugar quedó como nuevo. 

Viva la organización

La organización es clave para una casa donde se necesite tener todo en orden. En esta tarea, las repisas y las estanterías son la mejor alternativa. En esta casa se aprovecharon las paredes instalando muebles que funcionan como organizadores o bibliotecas. Es una excelente manera de guardar lo que se quiera.

Recomendación: 22 Ideas geniales para la entrada de tu casa y el pasillo.

Mejorando la iluminación

Livings de estilo moderno por Architetto Luigi Pizzuti
Architetto Luigi Pizzuti

legno, beige, librerie

Architetto Luigi Pizzuti

Con una paleta de colores que incluye el blanco y el gris, se quiso iluminar este pasillo con luces empotradas en el techo. Si bien su elección radica en un asunto decorativo, también existen otras ventajas en estas luces. Aquellas que son LED, por ejemplo, emiten menos calor -la emisión de calor acorta la vida útil de la bombilla y afecta el medio ambiente- y brilla más que una convencional. Además, permite que el lugar tenga una aire mucho más sofisticado porque no interrumpe visualmente, como si lo haría una ampolleta colgada del techo. Ésta tiene una apariencia limpia y sofisticada. 

Este baño tiene mucho estilo

¿Te has puesto a pensar cuántos baños has visto verdaderamente bellos? Posiblemente pocos, porque no se suele innovar mucho en esta parte de la casa. En este departamento el baño fue uno de esos espacios donde se tuvo especial cuidado, eligiendo con pinzas cada elemento decorativo. Y el vanitorio es uno de estos.

En el último tiempo los vanitorios se han ido modernizando a tal nivel que es posible hallar un montón de diseños. Acá se introdujo un toque rústico gracias a éste fabricado con parte de un tronco. Se ve genial, porque aporta un estilo rústico en un espacio más bien moderno.

Con toques rústicos

Se puede ver que se trata de un baño bicolor, con una mezcla de texturas en sus paredes. Acá se contrapone el blanco de las paredes con el color de la roca. Esta combinación de materiales y colores queda muy bien. 

El uso de piedras naturales en el baño puede contribuir a dar una apariencia moderna, y lo ideal es introducirla en pequeñas dosis. La piedra junto con la madera del vanitorio le dan un aire de relajo a este lugar. 

Recomendación: 10 Inspiradoras ideas para un baño pequeño.

Modernidad total

Este vanitorio es sensacional, sale de común y cumple su función. Lo mejor de todo es que junto con el revestimiento de piedra, que le da un toque moderno, se complementan a la perfección, logrando una apariencia rústica más sofisticada.

Este tipo de muebles suele aportar originalidad a estos lados de la casa que, por lo general, cuentan siempre con muebles bien clásicos y poco originales.

Iluminación natural

En un baño la iluminación natural puede ayudar bastante, logrando verse más grande. En este caso, dado que el baño es pequeño, la ventana del fondo es un acierto. A nosotros nos encantó lado de la casa.

¿Te gusto cómo está decorada esta casa?

Si te gustó cada rincón, te invitamos a compartir en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!