Terrazas  de estilo  por Sandra Pompermayer Arquitetura e Interiores

11 Cocinas para el patio que puedes hacer tú mismo

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

En todo patio aburrido hay un momento donde su dueño se pregunta… ¿Qué hago con él para sacarle provecho? ¿Lo renuevo completamente? ¿Es una cuestión de estilo o de usos? Y muchos caemos en que el estilo lo es todo para darle un nuevo toque, lo es en cierta medida, pero algo importante es incorporarle más usos a ese lugar que sólo cumple la función de ser un exterior privado. ¡Piense en nuevo acto para tener la excusa perfecta para salir y disfrutar del aire fresco! ¡Y no sólo por usted sino también por sus visitas!

Ahora… ¿Para qué hacer cosas pequeñas siendo que podemos diseñar un lugar bonito, que incorpora un nuevo uso y le da todo un nuevo aire a tu patio? En esta oportunidad te traemos un libro de ideas especial, son cocinas hechas por diseñadores, que parecen realmente profesionales pero… ¡Que puedes hacer en tu propia casa!

1. Techada en madera.

Un espacio recatado pero que pareciera ser una habitación completamente adicional a la casa. Sólo que tiene una gran abertura y tienes una extensión de los interiores de tu casa.

2. Agregar un acto en particular.

Cocinas de estilo moderno por Arqca

Un mesón de cocina puede ser todo lo que necesitas, más si sólo tienes un espacio pequeño o no quieres gastar mucho. Tal vez tu alternativa sea sólo incorporar un mesón.

3. Mesón y techo.

Terrazas  de estilo  por Arki3d

Y si además de ese mesón quieres un toque sencillo para esas tardes calurosas, esta cocina de exterior tiene un diseño moderno muy elegante. La clave es el color y los materiales que usaron.

4. ¡Todo en ladrillo!

Terrazas  de estilo  por homify

En especial para los más tradicionales. Requiere algo más de trabajo pero además de ser una bonita cocina, tiene un horno hermoso y se puede convertir en barra para tus fiestas.

5. En un rincón.

No se necesita mucho espacio para tener una pequeña cocina. Un pequeño rincón puede ser tu cocina ideal.

6. Algo de color.

Además puede ser todo un accesorio de decoración si tu casa tiene tonos más recatados es una buena excusa para agregarle algo de color. Cerámicos coloridos y sillas en tonos saturados se ven realmente alucinante en esta cocina. Es una buena estrategia para darle mucha vida y darle a un estilo algo aburrido un aire mucho más moderno.

7. Un clásico de siempre.

Váyase por lo clásico si es lo que realmente busca. Podemos hacer muchos diseños con ladrillos y durará para siempre ¡Se los aseguro! Además son un bonito toque pintoresco para casas más tradicionales.

8. El accesorio perfecto.

Lo mismo pasa cuando tenemos que asignarle un pequeño detalle solamente. Aquí el horno de ladrillo es una buena excusa para darle estilo a tu patio, y tener un pedazo de cocina en el exterior. Con sólo una esquina hermosamente diseñada es que se

9. Cuestión de materiales.

Esta cocina es moderna y muy sencilla. Un toque especial gracias a la madera y a la piedra en tono negro.

10. Incluso si tienes terraza.

Terrazas  de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

Aún teniendo una terraza, o en un techo, puedes incorporar un pequeño mesón y un horno. ¡Listo!

11. La clave.

Siempre el punto es pensar en el acto mismo que estás incorporando, el hermoso diseño que tienes y cómo puedes mejorarlo y jamás olvidarte del espacio que construirás, pues esta nueva propuesta será todo un complemento para tu patio, aunque sea una cocina y tenga una labor meramente funcional… ¡Le dará esa versatilidad que buscamos muchos!

Porque de eso se trata al final ¿Cómo hacemos para nuestras visitas se sientan cómodas en nuestro patio? ¿Qué podemos hacer con el diseño para que no sea un espacio perdido? ¡Una cocina es la mejor opción y el diseño y la arquitectura aquí es totalmente nuestro aliado.

Si buscas proyectos para tu patio, tienes que ver estos 7 Quinchos para no salir de casa durante todo el verano

¿Habías visto cocinas en patios tan linda? ¡Coméntanos cuál te gustaría tener en tu patio!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!