Cocinas de estilo moderno por Arch & Design Studio

La casa perfecta para mantener a tu familia segura ¡Toda la vida!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Por muy clásico que sea nuestra casa de ensueño siempre podemos darnos unos pequeños gustitos en temas de diseño y arquitectura. Los estilos pueden venir de la mano de mezclas que nos hacen tener una imagen mucho más adecuada a nuestra personalidad ¿Para qué limitarnos con un estilo si podemos tener más de uno?

Este proyecto tiene más que claro eso, y los arquitectos y diseñadores han tenido un resultado realmente profesional en temas de mezclas de estilos. No dejaron que los limites impidieran que el propietario tuviera ese estilo moderno con el que muchos soñamos, y aún así… ¡Mantener casi todo intacto!

El caparazón.

Esta es una casa diseñada desde el estilo más tradicional que podamos encontrar. Casi una vivienda de condominio, con hermosos tratamientos para que sea una casa ideal para todos. Sin embargo esconde muchos secretos en su interior. Aquí la idea de los profesionales fue mantener el estilo propio de la casa, pero darle un carácter totalmente nuevo en su interior.

La entrada que lo cambia todo.

Ya traspasando el cierre de la casa ¡Miren que diferente se ve! Ya con unos cuantos elementos la casa toma un tono completamente distintos. Ventanas con líneas rectas, una puerta realmente hermosa en madera barnizada y con ese techo que se suspende para cubrir la entrada hacia el interior. ¡Decoración con lo mínimo!

El secreto del color.

Ya dentro todo toma un tono muy distinto al que uno pensaría en una casa tan tradicional. Su color base en la totalidad de la casa es un blanco marfil muy recatado y con esto no hace más que realzar todos los colores y texturas de los mismos muebles. Al fondo además tenemos una vista a un diminuto patio que pareciera ser casi una extensión de los interiores.

La clave del tamaño.

Ahora con cuestiones de portes una casa chica, al menos en el último tiempo, es una buena opción siempre. Ahora los muebles y en cuestión de diseño siempre podemos crear ilusiones en temas de tamaño. Una vista desde el otro lado nos da una idea de cuán importante es el tema de la verticalidad de nuestras áreas. Es un living pequeño, con dos hermosos sitiales en un rojo escarlata, pero que con un espejo, una lámpara muy larga y un techo muy alto todo toma una dimensión más interesante.

Áreas compartidas.

Ya adentrándonos aún más los espacios no parecieran ser para nada estrechos. Eso pues son funciones que compartes un área en común. Algo que permite ahorrar mucho espacio y divisiones, que al no tener, delata su intención de aumentar los espacios.

Tiene un hermoso trabajo de texturas y formas, todo en un tono muy sobrio de lo que es moderno.

Vista de la cocina.

Con un simple mesón en ele este podemos dar la sensación de que es un espacio aparte del comedor. Además podemos ocupar la sección que divide como un comedor diario o una barra. Lo interesante es que la decoración es demasiado sencilla pero tiene un efecto verdaderamente potente. Pues la clave está en el mesón oscuro y en ese muro de mosaicos en tonos beige. ¿Genial no?

La grandiosidad del baño.

Y siguiendo los mismos tonos incluso de la cocina, este baño se define en dos palabras: Brillo y claridad. Que es lo mejor que puede detallar un baño perfecto. Aunque el punto que marca la diferencia es el cómo los objetos son la misma decoración, una tina como esa y un lavamanos así ¡Esto siempre será un lujo!

Este proyecto, hecho de manera perfecta, es el claro ejemplo de que o es necesario tener una gran casa para tener un resultado estupendo. Eso porque al final todo depende de la visión que queramos otorgarle, por nuestra personalidad, y qué tan ingeniosos somos para sacarle el mayor provecho a lo poco que tenemos.

Si quieres saber más secretos, tienes que ver Una casa sencilla que esconde un gran secreto en su interior.

¿Habías visto secretos tan bien utilizados? ¡Coméntanos cuál usarás para darle un toque nuevo a tu casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!