22 diseños de cercos que delimitarán tu casa con estilo

Ana Martinez Ana Martinez
Ogrodzenia nierdzewne, Armet Armet Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

Algunas veces centramos nuestra atención en la decoración interior de nuestro hogar, y cometemos el terrible error de dejar que el jardín se adorne por sí solo. Sabemos que con añadir algunas flores podemos darle color, que un árbol lo hará lucir más divertido, y que necesitamos una barda para marcar los límites, pero no nos mostramos interesados en hacer más por este increíble espacio que tenemos en casa. 

Sin embargo, el jardín es probablemente la zona más vista de nuestra casa, principalmente si está al frente, y debemos cuidar que todo en él sea tan perfecto como sea posible, y que también refleje nuestra personalidad para inunde toda nuestra casa con su belleza. Y si quieres que tu jardín no solamente se vea bonito, sino que también luzca lujoso, bastará con elegir con cuidado la cerca que vas a utilizar, y para ayudarte hemos reunido estas 24 opciones que realzarán la belleza de tu hogar.

1. Un diseño de herrería

homify Jardines de estilo moderno

El material de las cercas puede ser variado, dependiendo del estilo que elijas. Por ejemplo para los jardines mediterráneos, rústicos y rurales la madera es la mejor opción, y para los jardines modernos o minimalistas una estructura de metal lucirá increíble.

2. Una barda natural

Este diseño es sencillo, simple y muy natural ideal para los jardines rústicos, o con aires silvestres.

3. Seguridad y privacidad

Nunca faltan los vecinos que están más interesados por lo que pasa en tu jardín que por lo que sucede en el de ellos, y si este es tu caso una barda de concreto con un acabado en madera será perfecto para proteger tu privacidad de las miradas curiosas.

4. Un detalle pequeño

Los detalles pequeños hacen la diferencia, por ejemplo un par de mariposas pueden convertir una barda aburrida en una barda linda que le dará calidez a tu espacio.

5. Elegancia

La mayor ventaja de la madera es su versatilidad, la cual puede hacerla lucir como un elemento natural, y rústico, o un elemento muy elegante si la utilizamos en colores oscuros.

6. Perfecta para la ciudad

Fachada ARQUIPLAN Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

Para que tu jardín, y tu casa se vean mejor debemos procurar que también se vean equilibrados con el entorno, y una barda de metal sencilla y minimalista como esta ayudará a que tu jardín se integre perfectamente al paisaje urbano.

7. Un estilo diferente

Tradicionalmente hemos visto las cercas de madera vertical, pero podemos cambiar simplemente la dirección de la madera, y lograr un diseño más bonito y diferente al de todos.

8. Ideal para una casa de campo

Esta cerca es perfecta para una casa de campo, o con estilo rústico. Una combinación de ladrillo y herrería que le dará a tu jardín un aspecto imponente y que te ayudará a mantener a más de uno alejado de tu espacio privado.

9. No tan natural

homify Jardines de estilo moderno

Si quieres que tu jardín se vea hermoso, pero no tienes mucho tiempo para arreglarlo los paneles de pasto sintético son una excelente opción.

10. De piedra y cristal

Otra opción para la privacidad son las bardas de piedra. Estas te dan la frescura de los materiales naturales, y una hermosa vista que no deja que cualquiera pueda ver lo que pasa en tu jardín. Y si deseas aumentar la privacidad, puedes complementarla con una zona de cristal reforzado.

11. Hermosa y natural

Aunque si lo que deseas es hacer de tu jardín pequeño un espacio enorme, puedes extenderlo hacia las paredes como en el ejemplo de esta imagen.

12. Belleza contenida

Los contenedores de piedra se han vuelto populares en el diseño de jardines modernos, la razón es su apariencia que mezcla la belleza de la piedra con un ligero toque industrial, ideal  para casas modernas.

13.Tradición con pasión

Los colores de tus cercas también dicen mucho de ti. Los tonos neutros, por ejemplo son ideales para personas  elegantes y sofisticadas, los tonos intensos para personas activas y llenas de energía, y los tonos naturales para personas tranquilas.

14. Con complementos

Esta cerca está lista para ser decorada. Las plantas trepadoras son una increíble forma de hacer más bellas las bardas de tu jardín, y puedes ayudarte con redes de madera como estas para darles sustento, y direccionarlas.

15. Placas de metal

Murs de séparation, SO GARDEN SO GARDEN Jardines de estilo moderno Muros y vallas

Un diseño discreto y sencillo que en realidad lo único que ha hecho es colocar de forma adecuada algunas placas de metal, y combinarlas con unas plantas que sobresalen en la superficie lisa.

16. Totalmente modernas y futuristas

Swimming Pool wallcovering and seats Kreoo Piscinas de estilo moderno Mármol Albercas

Estas paredes son la imagen misma de la modernidad. Una estructura metálica sobre la cual se ha colocado un jardín vertical para darle más frescura al diseño.

17. Rústica

Si quieres darle a tu jardín un aspecto silvestre, o totalmente campirano, puedes hacer tú mismo una barda utilizando troncos de madera, y un alambre.

18. Estilo vintage

Esta cerca estilo vintage hará de tu jardín un espacio más lindo y delicado.

19. Barras metálicas

Ogrodzenia nierdzewne, Armet Armet Jardines de estilo moderno Muros y vallas

Estas barras metálicas son una solución práctica para cuando necesitas seguridad, elegancia y un cerco rápido.

20. De concreto

El estilo industrial ha incluido el concreto como uno de sus materiales favoritos, y para añadirlo a tu jardín puedes utilizar una estructura perforada como la de la imagen.

21. En color blanco

Las bardas en color blanco le dan a las casas un aspecto más elegante, fresco y suave. Y lo mejor es que combina con cualquier estilo, o color.

22. de Piedra

Una opción moderna para las bardas de piedra es esta combinación de piedra de río y concreto que la hace lucir más compacta y elegante.

Y si quieres algo más tradicional puedes buscar entre estos 10 hermosos cercos de madera para tu jardín.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista