Después de ver estos 17 livings… Vas a querer cambiar el tuyo ¡Ya!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Итальянский квартал, Alexander Krivov Alexander Krivov Livings de estilo clásico
Loading admin actions …

Cuando queremos relajarnos y descansar en un lugar que no sea la habitación, la segunda alternativa es el living. Cuando tenemos una reunión con nuestros seres queridos y no tenemos ganas de celebrar al exterior esta sala siempre sale al rescate… El living es el refugio para todo momento y reunión, se puede compartir en familia y también disfrutar de esas tardes lluviosas tomando café. Por lo mismo, debería ser uno de los lugares de la casa con mayor estilo.

Por todo esto y más, porque es la primera parte que se ve al entrar a tu hogar, porque tiene una esencia acogedora que llama al disfrute, hemos reunido 17 salas que te llenarán de ideas para que renueves la tuya de inmediato, no te las puedes perder… ¡Abróchate el cinturón para empezar nuestro viaje!

1. Elegante y misteriosa

Los colores gris, negro y morado dan a la habitación una esencia de misterio difícil de descifrar, y al mismo tiempo nutren el lugar con una decoración notable, haciendo que esta sala luzca magnífica.

2. Divertida y juvenil

Town House, Sussex., CHALKSPACE CHALKSPACE Livings de estilo clásico

SI eres de los que busca incorporar la personalidad en tu casa, este ejemplo te encantará. Aquí, el dueño de casa no tuvo problema en plasmar su lado divertido y creativo en todos los muros. Sin extravagancias, usando colores vibrantes, y mezclando el arte abstracto con un diseño que lucha contra ser lineal, este living luce ecléctico y lleno de vida.

3. Con elementos clásicos

Con un diseño arriesgado, esta sala mezcla con éxito lo clásico y lo moderno. Usando accesorios lujosos, se puede decir que encantan los detalles luminosos escogidos y resaltan los nichos con plantas en la pared, poniendo así un toque natural.

4. Un aire familiar

La sobriedad y las líneas rectas de esta sala hacen que invite al disfrute y nos hable de un aire familiar. Por su parte, la iluminación con que cuenta el espacio, rebota en los muebles de color camel y hacen que estos emanen calidez en todo el espacio. Sin duda, un lugar en el que será un placer pasar momentos de felicidad.

5. Blanco y negro

Un estilo escandinavo puro, si hay una paleta de colores que es tendencia en estos momentos es la de blanco y negro. Y en esta sala supieron plasmarla en su forma más pura. Con detalles simples y sin gastar mucho, lograron hacerla lucir elegante y a la vanguardia.

6. Colores de mar

Algunas veces no es necesario remodelar la sala completamente, unos detalles de color aquí y allá pueden ser justo lo que tu sala necesita para verse increíble, como la que se muestra en la imagen, que utilizó la gama de colores de mar para darle vida a una habitación pintada en blanco.

Encuentra más inspiración en: 10 Ideas perfectas para un living pequeño y muy bonito 

7. Una casita de muñecas

Los muros pintados en color pastel hacen que esta habitación luzca como salida de un cuento de hadas. Con un diseño clásico y una decoración precisa en la gama del color blanco, hacen del living un lugar acogedor y romántico.

8. Un pequeño espacio silvestre

salon Artek sas Livings de estilo moderno Vidrio

Si el espacio que tienes destinado para el living es reducido, pero los alrededores del exterior son espectaculares, nada mejor que transformar una de las paredes en cristal. Y dejar así que este exterior natural sea el mejor objeto decorativo de tu hogar.

9. Llena de energía

Sala homify Livings de estilo moderno

La combinación vivaz de colores en esta sala fueron sabiamente escogidos para llenar de energía y diversión la habitación: un cuadro de arte lleno de colores vibrantes, un mueble con diseño clásico pero cojines llamativos, y una mesa de madera que contrasta con todo. ¡Simplemente fabulosa!

10. A tonos cálidos

Varios, Arkiurbana Arkiurbana Livings de estilo clásico

Para darle mayor calidez y un aire de intimidad a la sala, nada mejor que optar por la gama de colores tierra brillantes. Además de dar esta sensación, logrará un lugar elegante y con una esencia natural, sin llegar a ser rústica.

11. Con esencia a selva

Si te gusta mucho la naturaleza y la selva ¿Por qué no agregarlo como tema decorativo para tu sala? Unos cuantos cuadros mostrando un paisaje silvestre, una planta para dar vida, y algunos cojines y alfombra estampados al mejor estilo de safari ¡Genial! ¿No?

12. Con mensajes poderosos

Si quieres dar un sello único a tu sala le puedes agregar mensajes positivos en paredes o cuadros, estos pueden ser de personajes que te inspiren. De seguro tus amigos te comienzan a copiar.

13. Majestuosa con esencia rústica

¿Quién dijo que teniendo un aire rústico tu sala no puede ser imponente y poderosa? Esta amplia sala tiene detalles en piedra, un techo de madera y tonalidades en tierra oscura, que combinan a la perfección el estilo campestre con la elegancia de una ciudad luminosa.

14. Sacando su lado tropical

Una sala que combina lo tropical con lo femenino no puede pasarse por alto. Por este motivo se seleccionó esta imagen para mostrar este equilibrio perfecto de dos tendencias que logra un resultado fresco y natural.

15. La frescura del campo

Esta casa tiene la madera como protagonista, y de esta forma sus dueños lograron traer lo mejor del campo y crear un living al más puro estilo de una hermosa finca. Detalles en colores y accesorios llamativos hacen el contraste para hacerla brillar por sí sola.

16. Radical y contemporánea

homify Livings de estilo moderno

Los colores variados y hermosos de los muebles despiertan en esta sala blanca un aire contemporáneo y vanguardista, complementado además por una espléndida y moderna chimenea que llena el ambiente de futurismo.

17. Desbordando clase

La clase y estilo desbordan en el diseño de esta sala, con varias tendencias en una sola pero equilibradas a la perfección. Sin dejar de ser lujosa y bella, detalles tecnológicos de entretenimiento e iluminación le ponen el sabor moderno que quizás le faltaba para ser soñada.

Recomendado: 6 Livings tan lindos que vas a querer cambiar el tuyo de una

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista