de estilo  por Janete Krueger Arquitetura e Design

​La increíble transformación de una casa de población

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Cuando se trata de renovar una vivienda podemos ver  de todo, desde una pequeña modificación de detalles que hacen cambiar el aspecto de una casa por completo hasta una gran remodelación que transforma por completo el aspecto de una vivienda al punto de convertirla en una casa nueva.

Las necesidades de transformación de una casa dependen del estado en que se encuentre ésta, a veces una simple pintura hace la diferencia y otras se necesita de cambios estructurales y un replanteamiento de la casa en general lo cual es más complejo y costoso para hacer.

Hay transformaciones de casas que resultan muy interesantes de observar porque a veces no se puede creer que de una casa en ruinas sumerja una vivienda que parece todo un sueño hecho realidad, y viendo cómo se llegaron a esos resultados uno puede aprender y llevar lo presenciado a la práctica.

En este libro de ideas te presentaremos la transformación de una descuidada casa de población que pasó a ser un verdadero encanto, con toques muy modernos y chic, así que presta atención y toma nota de todo lo que verás que seguro te será de mucha utilidad. 

Años de descuido

 de estilo  por Janete Krueger Arquitetura e Design
Janete Krueger Arquitetura e Design

Edificação existente antes da reforma

Janete Krueger Arquitetura e Design

Por todos los detalles que observamos anteriormente, podemos concluir que la vivienda sufre de años de descuido y abandono. El viejo patio trasero fue muy mal planeado y la roída pared amarilla poca privacidad da al lugar.

Recomendado: La remodelación de un departamento que costó muy pocos pesos

Estructura dilapidada

Esta casa estaba prácticamente en ruinas antes de la transformación. la pintura de la fachada está descascarada, se observan filtraciones, una puerta poco fuerte y un techo irregular.

Trabajo en progreso

 La pila de arena, cemento y escombros da señales de que la transformación ha comenzado, no podemos esperar a ver qué saldrá luego de todo este proceso.

Recomendado: 7 Secretos de maestro para ahorrar dinero cuando construyas tu casa

Trabajo terminado

La casa ha sufrido una transformación radical a lo que vimos previamente. Unas columnas blancas sostienen el pórtico de la entrada, el piso brillante de cemento de la entrada y las orillas que separan el patio delantero dan una increíble apariencia de modernidad.

Look encantador

En el interior observamos bellos espacios en colores claros y con un estilo ecléctico, todo da una sensación de bienestar, de estar en paz y comodidad, pero con un aire de calidez.

Ambiente relajado

Se respira un aire de tranquilidad en la casa, especialmente en el área del comedor, con una ambiente con estilo picnic y caprichoso, así como el patio trasero en el fondo que mezcla el interior con el exterior sin que se pierda la independencia en los ambientes.

Cocina cálida y moderna

La cocina representa lo mejor de los dos mundos, porque tiene el viejo calor de hogar, pero con toda la apariencia moderna. Los muebles están hechos en una madera de color muy cálido, la puerta con incrustaciones en madera y metal es el detalle final que termina de encantarnos.

¿Te gustó la transformación de esta casa de población? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!