Revestimiento en Lenga: Paredes de estilo  por Ignisterra

10 Ideas para revestir las paredes de tu casa con madera

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque dentro y fuera de casa hay un sinnúmero de posibilidades a tener en cuenta a la hora de revertir tus paredes, es que debes conocer las más llamativas y únicas que podrían ser una buena opción a considerar en tu casa.

Los revestimientos no solo tienen la funcionalidad de proteger tus paredes, sino que también le entregarán un fin estético que las hará más bellas frente a los ojos de tu familia y de tus visitas. Si no conoces mucho sobre ellos, entonces no puedes dejar de ver estos 5 ejemplares que son chilenos, parte de la empresa Ignisterra, y que tienen mucho potencial para destacar dentro del hogar, ¡pasemos a verlos!

10 Ideas para revestir las paredes de tu casa con madera

Paredes de estilo  por homify

¡¡Todo el frente!!

 de estilo  por homify
homify

Casa de madera MCM

homify

2. Revestimiento de duelas

Revestimiento de duelas.: Paredes de estilo  por Ignisterra
Ignisterra

Revestimiento de duelas.

Ignisterra

Para comenzar este libro de ideas tenemos a las duelas en paredes, las que son unas terminaciones rústicas con encanto y peculiaridad que se pueden ver en cada una de sus tablas verticales y horizontales. 

Este revestimiento chileno es de color oscuro y cuenta con marcadas vetas a la vista, gracia de este tipo de madera de roble que si estará presente en tu casa, la hará destacar desde un comienzo.

Para esta empresa dedicada al negocio de la madera, se trata de un trabajo integral que requiere cuidar del medio ambiente y trabajar con cuidado y perfección en cada uno de sus procesos. Ignisterra cuenta con la certificación FSC, además de tener una planta industrial de energía autosustentable.

3. Un muro exterior

Jardines de estilo moderno por Paul Newman Landscapes
Paul Newman Landscapes

Contemporary screening , fencing & wall panels

Paul Newman Landscapes

4. Lenga para el dormitorio

Revestimiento en Lenga: Paredes de estilo  por Ignisterra
Ignisterra

Revestimiento en Lenga

Ignisterra

Una vista espectacular es lo que puede entregarte la lenga en espacios como tu dormitorio. De peso liviano, se ofrece una alternativa con buenas y detalladas terminaciones.

El colorido de sus tablas varía y justamente ese es el toque que le da un resultado simplemente fabuloso y que te alegrará cada una de las mañanas que despiertes en un dormitorio con lenga.

Recomendado: conoce todo sobre Pinturas & Revestimiento de paredes.

5. Una pared interior

6. Diversas estructuras

Revestimiento en lenga: Paredes de estilo  por Ignisterra
Ignisterra

Revestimiento en lenga

Ignisterra

Continuando con el revestimiento de lenga, tenemos uno que en dimensión tridimensional es capaz de convertir el clásico hogar en uno moderno y lleno de estilo.

Por ejemplo, se puede ver cómo cada una de estos pilares que resaltan de la pared le entregan un cambio de perspectiva al que podría ser un simple pasillo.

7. Un cielo raso de madera

Livings de estilo escandinavo por dwarf

8. Jugando con la madera

Revestimiento en Lenga: Paredes de estilo  por Ignisterra
Ignisterra

Revestimiento en Lenga

Ignisterra

La madera no es un elemento que tenga que aburrirte, sino que todo lo contrario, es uno de los materiales con el que puedes jugar y tener increíbles resultados con este revestimiento, también de lenga.

Su colorido, y en este caso la composición de la madera en cuadros pequeños con relieve, le dan a esta pared un resultado más allá de lo corriente: originalidad y creatividad en casa.

Ignisterra no solo trabaja con madera aserrada, sino que ofrecen una amplia gama de servicios completos, tal como la fabricación de muebles, puertas, pisos y claro, revestimientos.

9. Una pared de madera con textura

10. Relieve en cada rincón

Revestimiento en Lenga: Paredes de estilo  por Ignisterra
Ignisterra

Revestimiento en Lenga

Ignisterra

Que no todas tus paredes sean lisas, juega con cada uno de los revestimientos y si puedes entrégale un poco de vida con un relieve maravilloso como el que se aprecia en esta fotografía y que es también de lenga chilena.

Se recomienda que utilices un patrón como este en paredes como las exteriores, verás que tu casa cambia completamente con relieves que le darán vida y una personalidad propia. La lenga no es solo colorida, sino que a la hora de unir las diferentes piezas, se obtiene un resultado fino y delicado.

La madera, que lleva siglos utilizándose en la construcción de viviendas, sigue presente con bellos y originales revestimiento, en este caso chilenos, que buscan darle un sello propio a tu hogar.

Tal como puedes ver, hay más de una opción a tener en consideración tanto para revestir el interior como el exterior de tu casa, solamente debes conocer las opciones disponibles en el mercado para que puedas tener un amplio abanico de alternativas a las que considerar. 

Si te gustó el trabajo de Ignisterra, no dejes de contactarlos a través de su página web o en los siguientes correos: lenga@ignisterra.com / contact@ignisterra.com. Su sitio web está disponible en español como en inglés, perfecto para que puedas interesarte y conocer cada uno de sus trabajos sin importar en dónde te encuentres.

Para conocer más revestimientos no te pierdas 13 Revestimientos para la fachada que dejan tu casa muy elegante.

¿Con cuál de todos ellos te quedas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!