de estilo  por Smoke King Ahumadoras

7 Fotos de la parrilla perfecta ¡Lo hace todo!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

A todos nos gusta la comida y por qué no decir la buena mesa, carnes de distintos tipos, acompañamientos y exquisitas ensaladas, sin dejar de lado las verduras asadas o salteadas en sartén. De sólo pensarlo se me hace agua la boca. Y el hecho de hablar de esto no es que me haya vuelto loca, lo qué pasa que aquí en homify damos espacio para todo tipo de construcciones, incluso aquellas que contemplan asadores, parrillas o ahumadoras, que es el nombre de la que hablaremos en el siguiente libro de ideas.

Entonces, si eres de los que preparan el asado, te gusta este tipo de cocción o siempre buscas instancia con tus amigos para hacer una de estas comilonas, simplemente, no puedes dejar de ver esta estructura parrillera, que te dejará con la boca abierta y con ganas de tirar unas carnes ¡Ahora ya!

Para preparar el mejor de los asado

Esta empresa argentina se animó hace un tiempo a diseñar estos hornos o parrillas ahumadoras, que aseguran dejar la carne con el auténtico sabor norteamericano que integra la salsa barbecue en sus preparaciones. De diferentes tamaños y diseños, dependiendo lo que el cliente busque, usted puede cocinar de una sola vez hasta 1400 kg de carne ¿Se imagina? Desde filete, lomos, bife chorizo, tapapecho, costillar, pollo y jamones. Toda esta variedad ofrece esta fantástica ahumadora llamada por sus dueños Smoke King.

Tecnología de punta

Los diseños y tamaños varían según el cliente, se pueden encontrar parrillas para la casa o el comercio, si usted se dedica a eso. Diseñadas en CAD poseen lo último en tecnología. Tanto el espesor del fierro con el que se construye, como el de las bandejas internas del horno están hechas en fierro de 6 mm de espesor. Un sistema de drenaje interno también facilita la limpieza, con ruedas para reubicar y pintura resistente a altas temperaturas, este ahumados ofrece todo lo necesario para cocinar el mejor asado y regalonear a los suyos.

Buen diseño

Al mirar la imagen podemos ver que la estructura contempla dos tambores: uno grande, para cocinar la carne, y otro pequeño, que se trata del fuego, que quema la leña y permite ahumar los productos.

Cada parrilla contempla las manillas para mantener cerrada la cámara de fuego.

Si lo que buscas es una cocina exterior, no puedes dejar de ver 10 Quinchos con parrilla perfectos para los asados del 2017

Para todos los gustos

 de estilo  por Smoke King Ahumadoras
Smoke King Ahumadoras

Grande ahumadora para la casa

Smoke King Ahumadoras

Ya hemos mencionado que los creadores de esta mágica parrilla ofrecen diversos tipos y diseños que se ajustan a nuestros requerimientos. Si a usted le interesa esta idea puede revisar su página y encontrar más detalles del producto. Aquí también encontrará recetas que se comparen con el público para lograr sabores distintos en sus comidas.

Funcionamiento garantizado

Cada parrilla considera 2 ductos de aire en su interior. El primero, instalado en la cámara de fuego permiten que ingrese el calor y se redireccionan para ahumar la carne. El segundo ducto sobresale de la parrilla y permite liberar el aire del interior. Las temperaturas de cocción alcanzan hasta los 600 grados.

10 años sin reparación

Cualquiera sea el modelo que usted elija, los dueños de Smoke King aseguran que gracias al diseño y calidad, el producto tiene una vida útil de diez años antes de necesitar reparaciones.

Un asado como ninguno

Ahora lo único que falta es probar cómo queda la carne al estilo Texas, esas costillas ahumadas o el jamón curado.

No dejes de revisar: 10 Parrillas únicas y diferentes para todos los gustos

Encuentra inspiración en nuestros libros de ideas y comenta con nosotros
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!