6 Secretos del feng shui para atraer el dinero a tu casa

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 Secretos del feng shui para atraer el dinero a tu casa

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Livings de estilo  por 株式会社スタイル工房
Loading admin actions …

Una de las mayores preocupaciones que tenemos todos aquellos que somos los sustentadores del hogar es que siempre tengamos los medios suficientes para cubrir las necesidades de nuestros seres queridos,  de forma que siempre buscamos la manera de ser prósperos y mantener las energías positivas en nuestro hogar, y una forma de lograr esto es por medio del Feng Shui.

El feng shui es un arte de origen oriental que se basa en la cosmogonía y que persigue las mejoras ambientales para el bien del ser humanos, así como se fundamenta en la metafísica china y sus principales conceptos son: el Ba Gua, los Cinco Elementos y el concepto de energía Chi.

En resumen podríamos decir que el feng shui es la ciencia del flujo de la energía vital (chi) tanto en la tierra como en el paisaje con el fin de determinar como ésta influye en las viviendas y en las personas que las habitan y con este propósito, se observan los elementos naturales como los ríos, el viento, las montañas.

Tomando en cuenta todo esto, el feng shui presta especial atención a la distribución de los ambientes, la posición de las casas, la forma de edificios y calles, entre otros aspectos que son claves para proteger el bienestar y, especialmente, la prosperidad  y abundancia de quienes habitan las viviendas.

Si estás buscando cambiar la energía de tu casa y tener más prosperidad, qué mejor que usar el feng shui para este propósito, en este libro de ideas te daremos 6 trucos que te enseñarán a valerte de este arte para lograr traer plata a tu casa, así que presta atención.

1. Plantas para purificar el aire

Las plantas son una excelente forma de traer energía y armonía dentro de casa. Es de gran importancia que sean matas saludables y floridas. El bambú es muy popular y fácil de cuidar, los cactus, por otro lado, no son muy deseados, mientras que los helechos y las palmas son buenas purificando el aire. Recuerda que una casa armoniosa atrae la prosperidad y, por ende, la plata.

2. Cama apuntando al norte

Una cama que sigue los parámetro del feng shui debe tener la almohada apuntando al norte, pero lo más importante es ver cómo se crea una atmósfera de calma y descanso en el dormitorio, por ello se deben usar colores que llamen a la paz, también debe estar limpia de dispositivos electrónicos. Un ambiente tranquilo te ayuda a estar positivo y ser próspero y productivo.

3. Posición correcta del escritorio

Los expertos del feng shui siempre aconsejan que es el escritorio siempre debe estar situado en una posición poderosa, esto significa que se debe tener una vista clara de la puerta de la habitación y si esto no es posible se debe poner un espejo sobre al escritorio que refleje la vista detrás de él. La zona de trabajo también debe estar limpia y ordenada. Recuerda que es en esta área donde realizas tus proyectos de trabajo, que es lo que te da el sustento.

4. El mejor punto para la TV

La televisión es el foco de energía en el living, esto no necesariamente tiene que ser malo, pero el área de TV tiene que estar contenida, no la coloques de forma que ésta domine el espacio, muévela a un lado de la habitación y enciérrala en un mueble.

Recomendado: La casa perfecta para que tu familia se sienta siempre de vacaciones

5. Posición del sofá

El sofá del living puede perfectamente dividir un ambiente, pero nunca debe estar como flontando en una posición indeterminada, lo preferible es que esté contra la pared, también asegúrate que de éste se tiene una buena vista de la entrada de la casa.

Recomendado: 6 Livings tan lindos que vas a querer cambiar el tuyo de una

6. Presta atención a la entrada

Una pared opuesta en la entrada significa que hay un mal diseño de la casa con respecto al feng shui, pero esto se arregla colocando una atractiva pintura o fotografía, Los espejos son excelentes para esta área; otro  punto importante es la iluminación y que haya espacio libre en la entrada, una área iluminada atrae la buenas energías y la prosperidad.

¿Te gustaron los consejos de feng shui que te hemos dado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!