Cocinas de estilo moderno por Bilgece Tasarım

13 Súper ideas para dejar tu cocina más práctica y de lujo

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

La cocina  es un lugar que debe cumplir muchas funciones, sin dejar de tener  la posición perfecta para cocinar. Para que esto suceda, la sala debe estar muy bien diseñada y decorada. Actualmente encontramos en el mercado una serie de trucos u aparatos útiles para incorporar en este espacio y hacer de la cocina un momento único.

Hoy, hemos preparado para usted 13 soluciones prácticas que le ayudarán tanto a la hora de cocinar como a la organización de este espacio.

Cajones ocultos

Los cajones son la forma más cómoda de almacenar objetos y utensilios en la cocina. Estos cajones permiten almacenar los frascos de especias parados y ocultar los productos en la interior del gabinete. Si usted no quiere tener objetos encima del mesón o contar con tanto cajón en la alacena, una buena alternativa es la solución de la imagen.

Revisa: 10 Ideas geniales para tener bien organizada la cocina

Para disfrutar de las nueces

Cocina de estilo  por Bonvagon.com
Bonvagon.com

Ceviz Kıracağı

Bonvagon.com

Comer nueces tiene múltiples beneficios para la salud. Por lo mismo, cada vez más se incentiva el consumo de éste y otros frutos secos. Para facilitar su consumo, contar con un utensilio que ayude a romper la cáscara será fundamental si queremos incorporar este alimento en nuestra dieta.

Un asiento

¿Quién dijo que todo el tiempo que se esté en la cocina usted debe estar preparando la comida y haciendo las actividades de pie sin descanso? Ya sabe, hay que dar a las piernas un descanso ¡Es algo necesario! Un asiento cómodo es algún lugar de la habitación será bienvenido y lo agradecerá.

Alacena sobre el muro

Una gran opción para los amantes de la madera es construir o comprar una alacena en este material y fijarla a la pared, como en la foto. Un elemento indispensable si su cocina es de estilo rústico. Aparte de encantador, este mueble proporciona ganchos y un lugar privilegiado para los frascos de especias.

Un bar moderno

En esta cocina de estilo moderno, sobre un muro de ladrillo pintado en blanco, se han instalado muebles y una gran barra que hace de mesa. Este conjunto, en compañía del televisor hacen de este lugar un bar moderno y único.

Un lugar en la encimera para almacenar la loza

Esta idea se trata de una solución muy útil para las cocinas pequeñas. Un agujero en la encimera del mueble de cocina para el almacenamiento de loza y utensilios. Además de ser accesible, puede recibir los platos mojados después del lavado.

Aperturas horizontales

La loza ubicada en la parte delantera de los muebles puede romperse, sobre todo si no se cuenta con una puerta que impida el desastre. Esta solución, aparte de evitar el desastre permite exponer la loza mediante un vidrio, si así lo desea.

Cocinas comedor

Hoy en día, cada vez más organizamos la vivienda en una planta abierta, que conecte la cocina con la zona del comedor y la sala de estar. Y al parecer, siempre que el espacio sea limitado, esta solución demuestra ser beneficiosa. Aquí, podemos ver cómo dos estantes de madera, son el apoyo de la mesa que nace desde la pared. Una idea simple pero útil.

Encuentra más inspiración en: 8 Cocinas comedor perfectas para tu casita

Envases divertidos para las especias

Cocina de estilo  por Bonvagon.com
Bonvagon.com

Pop Some Baharatlık 3'lü

Bonvagon.com

No se preocupe si usted no tiene el lugar adecuado para las especias. Se pueden encontrar soportes curiosos para resolver este problema, como este contenedor en ramas de árbol, que aparte de almacenar nutre de color la decoración de la habitación.

Una isla alargada

El espacio de esta cocina en forma de rectángulo alargado hace difícil la idea de encajar una mesa central. Sin embargo, los arquitectos encontraron una solución a este problema y crearon una isla estrecha que atraviesa casi toda la cocina, y que además sirve de mesa para el desayuno.

Recomendado: 8 Islas de cocina multifuncional que vas a querer para ti

Cajón conveniente

Los cubiertos por lo general se almacenan en un cajón. Sin embargo, todos los cajones tienen el mismo tamaño y éste es mucho más estrecho ¿Creíste que la cocina minimalista puede ser un problema? Pues la respuesta está en la imagen.

Cubiertos magnéticos

Ahora son un clásico, los antiguos cuchillos en madera están obsoletos. Hoy en día, los cubiertos magnéticos son una alternativa conveniente, se puede colgar fácilmente en la pared y así estar siempre a la mano ¡Fabuloso!

El color en la cocina

Cocina de estilo  por Ysk Dekorasyon
Ysk Dekorasyon

MUTFAK DEKORASYONU

Ysk Dekorasyon

Si desea que su cocina sea excepcional, el color es la única gran opción. Colores vibrantes que abran el apetito y las papilas gustativas. Estos siempre quedarán mejor en lugares poco comunes, en las puertas de los armarios o estantes superiores.

¿Se te ocurre alguna idea que haya faltado? Cuéntanos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!