de estilo  por Bodrum Femaş Mobilya

10 Ideas para tu cocina ¡Buenas, bonitas y muy baratas!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hay ciertos detalles e ideas que siempre serán un aporte para tu casa y le darán individualidad, hablarán de tu forma de ser y será un detalle más que curioso para esas visitas observadora.

En esta oportunidad en Homify hemos armado un libro de ideas pensado especialmente para ti, con ideas muy sencillas pero que embellecerán aún más esa cocina tan bien diseñada en tu casa. ¡Y que parecieran ser hechas por diseñadores!

1. Organizadores alucinantes.

Con un estilo industrial este organizador no se puede ver más mejor. Tan sólo con pequeños recipientes que se incrustan en una superficie y puedes elegir el condimento ideal y estará a la mano. Al igual que ese colgante ¿Quién pensaría que con algunos ganchos y una cañería todo se vería tan ordenado?

2. ¡Comodidad y estilo!

Cocina de estilo  por Baa Stool
Baa Stool

Baa Bar Stool

Baa Stool

Estas sillas podrían estar hechas por un arquitecto o un diseñador realmente profesional, pero lo cierto es que podemos darle ese toque tan solo con una tela que imite las pieles y con una silla cualquiera. ¿Genial no? ¡Además lo hicieron hasta con el taburete pequeño de al fondo!

3. Arte.

Cocina de estilo  por Lane
Lane

David Mellor Minimal Cutlery Hand Pulled Screen Print

Lane

Mucha gente piensa que la cocina es un lugar sólo para cocinar, que debe ser un lugar meramente funcional que no proponga mucho en temas de estilos. ¡Pero mire que bien se una buena idea! Convierta esos aburridos muros en galerías de artes, con representaciones de lo que es cocinar o incluso arte que no está relacionado con esta zona. ¡Se verá genial igual!

4. Toque clásico.

Un pequeño organizador de madera puede ser el toque de rusticidad que buscabas.

5. ¡Ilumínate con esta idea!

Este es un tip que hará tu cocina de un rincón mucho más profesionalizado, podrás trabajar con una luz un poco más apagada y el efecto es de restorán moderno Nada que con una buena luz led no puedas hacer. ¡Además el resultado es grande y gastas poco de tu presupuesto!

6. Basura ordenada.

Cocina de estilo  por Urban Myth
Urban Myth

Pull out waste bins

Urban Myth

Y si usted quiere irse por el lado ecológico, otórguele un lugar importante a su basurero, que sea una experiencia aislada por temas de higiene, pero que esté hecha con intenciones. Un basurero donde pueda ir separando los tipos de basura y así estará ayudando al planeta y organizando su casa.

7. Diseños de lámparas.

Cocina de estilo  por Decorum
Decorum

Lighting

Decorum

Otro error clásico a la hora de diseñar es pensar que la luz sólo cumple una función de iluminar, pero el cómo lo hacemos es tan importante como el para qué lo hacemos. Haga una propuesta interesante con el diseño de sus lámparas. Busque uno que se adapte al estilo que está tratando de involucrar en su cocina y por su puesto que sea todo un elemento decorativo.

8. ¿Azulejos?

Cocina de estilo  por ZAP
ZAP

Adesivo de azulejo hidráulico para cozinha

ZAP
ZAP
ZAP

Una buena manera de integrar color y textura es a través de azulejos o cerámicos de todos colores. Podemos incluso darle un aire de mosaico y trabajar ciertas zonas con pequeños pedazos. ¡Pero miren el efecto! En este caso es toda una franja inferior, un espacio entre los muebles colgantes y la barra. ¿Se ve bonito no?

9. La isla soñada.

Cocina de estilo  por Country Interiors
Country Interiors

Kitchen island butchers block top

Country Interiors

De igual manera ingénieselas para tener un pequeño mueble funcional en medio de su cocina. Esto dependerá del tamaño de la suya, pero si puede ceder un poco verá que ganará un nuevo organizador, una nueva zona para trabajar y un comedor diario realmente espectacular.

10. Agregue más colores.

Y aunque se asuste, esta es la oportunidad de diseñar con mucho más color. Puede que estés trabajando en la gama de los grises, lo cuál está completamente bien, pero si quieres darle un tinte más colorido o agregar una sorpresa en temas de color… ¡La cocina es el mejor de los lugares! Así la volvemos única, más fresca y llena de vida.

Porque al final todos queremos que nuestra cocina, en la que pasamos mucho tiempo, sea un lugar agradable, llena cosas hermosas y en donde con cada detalles puedas sonreír por una idea tuya.

Si buscas más ideas para tu cocina, tienes que ver esta Cocina comedor: 10 ideas que puedes hacer tú mismo

¡Coméntanos cuál es la idea que te gustaría hacer en tu cocina! ¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!