Livings de estilo moderno por Alessandra Duque Arquitetura & Interiores

14 diseños de muebles para que tu living se vea ¡Espectacular!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Soñando con un living ideal? ¿Crees que le falta ese algo para que se vea espectacular? ¡Tal vez este es el libro de ideas que andabas buscado!

Un living debe tener siempre los muebles adecuados para que te sientas cómodo y dispuesto a compartir y disfrutar de un momento relajado. Por eso los muebles tienen una vital intención funcional en cada rincón de tu living. Además son una forma de acentuar el estilo que quieres implementar y por eso hoy en Homify hemos armado este libro de ideas con muebles de diseñador para que saques y las hagas en tu propio living.

Un muro bajo.

Un diseño clásico que busca pasar desapercibido del sofá. Hecha con madera gruesa es un buen elemento decorativo y organizativo ¡Y podemos hacerlo además con pocas lucas!

Para lo esencial.

Es vital también pensar en cuán necesario es el mueble ¿Qué guardaré allí? ¡Quizás ahí está la clave de cómo enfrentar su diseño! En este caso un estilo industrial.

El librero ideal.

Livings de estilo ecléctico por MARVIN FARR ARCHITECTS
MARVIN FARR ARCHITECTS

THE VILLA, CAPE TOWN I MARVIN FARR ARCHITECTS

MARVIN FARR ARCHITECTS

Aquí no sólo pensaron en el mueble, si no el uso de la pared y cómo integrar el mismo sofá al detalle del muro. ¿Bonito no? Aun con un estilo rústico se pueden hacer propuesta realmente revolucionarias.

Pequeñas.

Un minimalista ejemplo de que también un mueble puede ser un detalle de arte para mostrar decoración.

Cajoneras.

Livings de estilo moderno por LIVE IN

Este mueble moderno es ideal para los que queremos organizar a toda costa. Un elemento sólido que propone no sólo ordenar si no que también cita el color de los muros. ¡Una estrategia de diseñador!

Oculto.

¿Y si lo quiero por algo meramente decorativo? Este hermoso living, la clave de todo es la importancia del sofá y un mueble adicionado puede hacerlo perder el real protagonismo, por eso aquí una buena estrategia fue hacer el mueble aún más bajo del sofá, dejarlo como una adición al mismo y no como un complemento.

Para separar ambientes.

Caso contrario al anterior si estás pensando en una división temporal en temas de espacios, quizás un soporte a tu sofá o al mismo comedor que suele complementarle, quizás este mueble puede cumplir perfectamente esa función, es una manera, a nivel de objetos, ir graduando los espacios y sus usos.

Sillón y mueble.

Livings de estilo moderno por 앤드컴퍼니
앤드컴퍼니

서재를 거실로, 거실을 서재로

앤드컴퍼니

Este se pasó. Es un sofá pensado desde el mismo mueble y además es separador de áreas. Lo complementaron con lámparas estilo industrial y el estilo es realmente bello.

¿Escritorio?

Con diseño moderno, esto es lo último en temas de arquitectura. Un mueble que cumple muchas funciones y además integra parte de sus actos además de ser un elemento decorativo es algo hermosamente planteado. ¡Quién no quisiera un mueble así!

El detalle.

O puede, como este caso, ser un elemento meramente decorativo, una manera de acentuar nuestro particular estilo.

Estiloso.

Salas multimedias de estilo  por Hat Diseño
Hat Diseño

Sala Avivia, Hat Diseño

Hat Diseño

Con estilo moderno antiguo es una manera hermosa de darle más solides a un sofá que pareciera que está demás. ¿Agarra mucho más fuerza no?

Un gesto.

Hecho en madera es un pequeño gesto a las intenciones pero lo vital aquí es el sofá. Es una manera de citar a ese arco de al fondo y darle más sentido. Pues al haber repetición sabemos que hay una preocupación tras ese diseño. No es más que otra manera de graduar los espacios. Que se note el traspaso.

¡Textura!

Ahora si lo acompañamos con una textura adecuada e incluso una gama de colores, podemos tener la excusa perfecta para integrarle piedras y superficies rocosas, e incluso maderas envejecidas y descuidadas.

Atrapa el sofá.

O si por el contrario queremos darle más importancia a nuestro pasillo o a espacios complementarios esta es una manera sencilla de hacerlo. Con algunos listones de madera, algo de barniz y un poco de tiempo libre puedes lograr un efecto hermoso haciendo un mueble que atrape ese sofá algo aislado.

Si buscas más ideas para tu living, tienes que ver estos 5 living tan lindos que vas a querer cambiar el tuyo de una

¿Habías visto estos rack tan bonitos? ¡Coméntanos cuál te gustaría para tu living!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!