Una casa a pedido con "llave en mano" desde 20 Millones | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Una casa a pedido con llave en mano desde 20 Millones

Caro R Caro R
Casa Menzel - Valdivia Casas de estilo clásico de ESARCA Clásico
Loading admin actions …

En esta oportunidad, conoceremos un proyecto desarrollado en Valdivia por este grupo de profesionales Lares Arquitectura quienes se dedican a la arquitectura y construcción personalizada según las necesidades de un cliente.

Tal y como expresan en su perfil, su filosofía es enfrentar cada proyecto de forma integral, desde la gestación hasta la construcción, por eso trabajamos con el formato Llave en mano, donde nosotros nos encargamos de todas las aristas que involucra un proyecto, y de esta forma nos aseguramos que el resultado final cumpla con las expectativas de confort, estilo y economía que nuestros clientes esperan, obteniendo así excelentes resultados dentro de 2 proyectos desplegados en su sitio.

Conozcamos entonces el proyecto de Lares en las siguientes imágenes.

Conociendo a la Casa Menzel

Fachada Casas de estilo clásico de ESARCA Clásico Madera Acabado en madera
ESARCA

Fachada

ESARCA

Esta vivienda de 50 mt2 es bastante económica para el mercado chileno y resulta ser una exquisitez de un piso, sobre pilotes y un techo a dos aguas.

Su estructura se basa en la integración de Hall acceso, Living-comedor, cocina americana, pasillo, baño, dos piezas y logia a modo de galería. El proyecto en sí, es ideal para una pequeña familia que busca escapar de la ruidosa ciudad de Santiago.

Conoce otro proyecto de estos arquitectos acá

Vista diagonal

Vista diagonal Casas de estilo clásico de ESARCA Clásico Madera Acabado en madera
ESARCA

Vista diagonal

ESARCA

Desde este sector podemos apreciar más detalles de la fachada de la casa, donde el color ladrillo se impone ante las terminaciones blancas, la cual está revestida de fibrocemento tipo “Northway”, para la durabilidad y resistencia a los efectos climáticos.

Entre otros puntos importantes a resaltar está la incorporación de piso flotante, la línea estándar en living-comedor,  dormitorios y pasillos. La idea de impulsar la utilización de cerámicos de línea estándar en baño y cocina, así como una cocina equipada con mesón madera postformado (2mts) y lavaplatos acero inoxidable.  

 Por su parte, el cielo cuenta con vigas y a la vista queda el living-comedor con cocina americana. 

Interior: Desarrollo living-cocina

Living - comedor Livings de estilo clásico de ESARCA Clásico Madera Acabado en madera
ESARCA

Living – comedor

ESARCA

Un proyecto como la Casa Menzel tiene un valor de 17 UF/m2 por obra terminada, el cual incluye: proyecto de arquitectura y especialidades, así como también la tramitación municipal y construcción, importantes trámites como ya mencionamos en esta nota: Una casa de madera de un solo piso al alcance de todos

Dato: El valor de una casa siempre depende de las condiciones del terreno y los materiales a usar.

Interior: Estructura de la vivienda

Pasillo - cocina Cocinas de estilo clásico de ESARCA Clásico Madera Acabado en madera
ESARCA

Pasillo – cocina

ESARCA

Cabe resaltar que la casa cuenta con una estructura muy simpática, que hace la diferencia sobre otros proyectos vistos antes.

Por ejemplo, podemos mencionar que, su estructura es de pino impregnado en perímetro y tabiquería menor. Además, cuenta con un envigado de madera y una perfecta aislación termo-acústica con membrana fisiterm

Dicho aislante se puede conseguir en las grandes tiendas de productos para el hogar desde 39.990 pesos en 2.40 x 15 m, hecho 100% de fibra de poliéster para aplicar en techumbres, tabiques y pisos ventilados.

Hall entrada a la nueva casa

Hall entrada Pasillos, vestíbulos y escaleras clásicas de ESARCA Clásico Madera Acabado en madera
ESARCA

Hall entrada

ESARCA

Aunque no cuenta con todas las terminaciones, debemos decir que este proyecto es irrepetible, debido a su ubicación y desarrollo.

Los profesionales encargados cumplirán con todas tus expectativas y además, solo tendrás que preocuparte por la inauguración, ya que ellos trabajan llave en mano para ti. ¿Te gusta la idea? ¡Cotiza ya!

¿Te gustó este proyecto? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!