de estilo  por BARBACOAS ARGENTINAS S L

27 Parrillas para todos los gustos ¡100% chilenas!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¡El verano ya empezó! Y no por eso hay que desanimarse si no alcanzamos a tener listo el quincho ¡Aún queda tiempo! Sólo harán falta las ganas para su construcción u arreglo, si fuese el caso. Este lugar de la casa cada día se vuelve un espacio más común, que todos quieren tener, ni los cambios de estaciones nos impiden disfrutar de una buena comida o asado en el jardín. Es por eso, que hoy queremos mostrarles 27 modelos de quincho a todo terreno para construir en nuestra casa y así disfrutar durante todo el año, sin importar el frío o el calor que pueda hacer.

Recuerde, si usted ve un diseño que le guste, siempre se puede contar con la ayuda de un  profesional local en su área para crearlo.

1. Completamente rústico

 de estilo  por BARBACOAS ARGENTINAS S L
BARBACOAS ARGENTINAS S L

www.barbacoas-argentinas.com

BARBACOAS ARGENTINAS S L

Esta parrilla contempla un nicho dividido en dos para asar carne y hacer tortillas. El diseño original nos habla de la dedicación que entrega el equipo de arquitectos en cada proyecto. Revestida en pequeñas piedras laja el resultado obtenido transforma lo rústico en algo moderno y vanguardista.

2. Con puertas de acero

Si eres de los que no ocupan la parrilla durante todo el año o te complica que quede el desastre en tu jardín, esta idea puede agradarte. Se trata de una parrilla hecha en ladrillo que contempla puertas en acero inoxidable, de esta forma permite guardar las cenizas y evitar que se desparramen por todas partes.

3. Un quincho que se complementa con la construcción

Este quincho en particular usa la división de la casa y parte del cerco para su construcción, y por qué no decir, su inspiración. Hecho en ladrillo pero pintado en blanco, los dueños de casa se dieron el trabajo de incluso pintar la campana en el mismo tono.

4. Una pequeña parrilla encajada en una cocina al aire libre

Ya ven que hay para todos los gustos, en la imagen se puede apreciar una cocina exterior que cuenta con todo, tanto así que no pensaron dos veces en incorporar una parrilla. Simplemente lo hicieron.

5. Diseñada ergonómicamente

Este diseño no irrumpe con la construcción de la casa y la arquitectura del lugar. Mirada desde lejos la parrilla parece más bien una decoración que un quincho para asar carne.

6. La combinación perfecta de modernidad y estilo rústico

Otra cocina exterior que contempla una parrilla, pero esta vez es la protagonista del lugar y qué bien lo hace ¿No? Entre una encimera en granito y un muro revestido con bloques de vidrio, cocinar aquí debe ser un agrado del que se goza varios días del año.

7. ¡No puede ser más rústico!

En gusto no hay nada escrito, y este diseño lo demuestra. Si buscas algo discreto pero que cumpla con el fin de asar carne, este es el tipo de parrilla que va con tu personalidad. Chiquitita, embutida pero funcional.

8. Con un horno de pizza

Este modelo de quincho en piedra contempla un mesón con parrilla, repisas y un horno ideal para hacer pizzas a la piedra. Todo lo que se necesita para pasar una velada inolvidable con amigos o familia.

9. Una parrilla moderna en un entorno completamente rústico

Esta cocina exterior cuenta con todo lo necesario para pasar el día entero al aire libre. Si miramos bien la imagen nos daremos cuenta que tanto el material con el que se construyó la parrilla como el del muro que encierra esta cocina es el mismo. El toque diferente lo otorga la madera en las puertas del mueble y el comedor exterior.

Recomendado: 7 Ideas de quinchos rústicos para sacar mil ideas

10. Una pequeña parrilla que saca de apuros

Otro diseño distinto, más pequeño y en color crudo, que de seguro se complementa con el entorno y contrasta con el verde del jardín.

11. Una parrilla en medio del jardín

Muchas veces pensamos que el jardín no es un lugar óptimo para construir un quincho o parrilla, y la verdad es que el resultado que se puede obtener es encantador, sino, mire la foto. Una parrilla rodeada de áreas verdes y flores, lo único que debe tener en cuenta, es incorporar una campana que redireccione el calor.

12. Rústica y equipada

Las parrillas que hemos revisado son del grupo argentino Babacoas argentinas S L, con una gran diversidad en diseño, estilos y tamaños. La que vemos en la imagen está inmersa en la terraza de un jardín, pero no por eso deja de ser funcional.

13. Una cabaña rústica con parrilla

Este modelo, más que cocina exterior parece un refugio de cabaña al aire libre. En el que se puede pasar la tarde y te hace olvidar del ajetreo semanal.

14. Una parrilla a leña con una cocina a gas

Esta cocina exterior, a diferencia de las otras, cuenta con una vista maravillosa que incentiva su uso durante todo el año. Una diferencia con las otras es que mezcla la parrilla con la cocina a gas, para realizar diferentes preparaciones a la vez.

15. Rústica a gas

Este grupo construye parrillas de todos los tipos y para todas las necesidades. Esta que vemos en la imagen es a gas y contempla una salida en acero.

16. ¡Que no falte nada!

El buen parrillero sabe que una buena parrilla debe contar con todo lo necesario para un asado de lujo. La de la imagen contempla dos parrillas y un fogón para cocimiento.

17. Baldosas rústicas en vez de ladrillo

Si los enchapes se escapan del presupuesto, una buena alternativa es incorporar baldosas en colores tierra para dar el aspecto que buscamos. Son económicas, resistentes y fáciles de instalar.

18. Una mirada más profunda de las parrillas que hemos revisado

El otro lado de esta parrilla blanca que se complementa con el muro, nos habla de un comedor exterior exquisito para disfrutar de la comida y la vista que rodea esta casa.

19. El infaltable mesón

Hemos visto mucho esta parrilla a lo largo del artículo, pero aquí el grupo argentino nos muestra una con un mesón al lado. Ideal para la preparación de la carne o de apoyo.

20. Quincho de interior pero rústico

El otro lado de este quincho es maravilloso, nos muestra una cocina a leña fantástica. La habitación en color camel que mezcla la piedra y el mosaico invitan al disfrute, y nos muestra una habitación acogedora.

Revisa también: 10 Hornos a leña con parrilla que puedes hacer en el patio

21. Continuando con este quincho…

Una última mirada a este quincho que como habíamos visto anteriormente contempla un horno para hacer pan, pizzas o incluso carnes.

22. Un diseño rústico no significa que sea feo

No hay que cerrarse al diseño que se pueda agregar en una parrilla, aquí vemos este quincho que contempla en la parte superior un semi círculo.

23. Complementar con el entorno

Si a nuestra parrilla le sumamos el hecho de contar con un entorno rústico, entonces lograremos una composición acogedora.

24. Parrilla rústica en curso

Aquí una imagen de una parrilla a medio terminar.

25. Perfecta para el espacio

Pareciera que esta parrilla estuvo siempre aquí y se construyó junto con la casa. Pero la verdad es otra, y el mérito lo tiene el grupo Barbacoas Argentinas S L, que supo proyectar este quincho en el rincón perfecto.

26. Casi una mini cocina

De esta parrilla habíamos destacado sus baldosas, pero mira qué maravilla era realmente. Muy distinta a los otros modelos contempla un techo en madera y dos mesas laterales, que ayudan a preparar el asado.

27. Para despedirse

Lo mejor para el final, una espectacular parrilla en semi círculo que destaca por la piedra que reviste su estructura. Como si fuera poco, se complementa con el muro que tiene a un costado, elevando así, el diseño rústico.

Recomendado: 10 Parrillas únicas y diferentes para todos los gustos

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!