14 Ideas geniales para hacer un jardín con muy poco espacio | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

14 Ideas geniales para hacer un jardín con muy poco espacio

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
de Elho México Moderno
Loading admin actions …

Ya es un grito a voces que todos queremos un jardín en casa, sea en un espacio grande, mediano o pequeño, en el interior o exterior, sobre un muro o colgando del balcón. La cosa es simple, necesitamos traer el verde a nuestra casa, y con ello, todo lo que rodea la naturaleza ¿Cómo hacerlo? Parece difícil, pero hoy en el mercado es posible encontrar una serie de productos que ayudan a cumplir este sueño en realidad. Y en homify, te mostraremos una marca en especial que la rompe en vanguardia, diseño y calidad, se trata de Elho. La marca española que entró tímida a nuestras tiendas, y que hoy ya tiene más de 10 productos en el mercado de la jardinería ¿Quieres conocerlos más?  Sigue leyendo con nosotros.

Para el balcón

Corsica Flower Bridge 30 cms de Elho México Moderno Plástico
Elho México

Corsica Flower Bridge 30 cms

Elho México

Si bien, para muchos tener un jardín significa un espacio con tierra en el que se planta, también es posible crear espacios fascinantes en macetas, ya sean sobre la terraza, en el interior o el balcón. Las macetas han logrado suplir con creces las casas o departamentos que no cuentan con jardín. Y el primer producto estrella que voy a mostrar de Elho es esta maceta que se fija en el balcón. Se trata de un diseño simple pero en colores vibrantes, con un diámetro de unos 30 cm permite fácilmente plantar dos especies que se mimeticen en color y otorguen alegría al lugar.

De cerámica ¡Perfectas para el escritorio!

macetas Animales de Cuantatienda Moderno
Cuantatienda

macetas Animales

Cuantatienda

Accesorios

Loft Urban Hanging Basket de Elho México Minimalista Plástico
Elho México

Loft Urban Hanging Basket

Elho México

Dentro de los productos que se pueden encontrar en las principales ferreterías del país destacan también sus accesorios, que permiten poder colgar jardineras en alturas o incluso en el balcón. Cada macetero está elaborado en polietileno, un material durable y resistente a la intemperie y las altas temperaturas. La marca de origen español se caracteriza por incorporar la alta tecnología y el buen diseño en cada uno de sus productos.

Recomendado: 16 Fabulosos jardines miniaturas para copiar miles de ideas

De greda como las de tu mamá

un jardin moderno con grandes macetas rojas Jardines de estilo moderno de BAIRES GREEN Moderno
BAIRES GREEN

un jardin moderno con grandes macetas rojas

BAIRES GREEN

Autoregante

Loft Urban round high de Elho México Minimalista Plástico
Elho México

Loft Urban round high

Elho México

Uno de los diseños más apetecidos es este macetero autoregante, que mediante una mecha y un depósito permite almacenar agua por días y regar las raíces de apoco, permitiendo así salir de viaje sin problemas. Además, incorpora un sistema de “fácil inserción”, que al tener un 30% de tierra menos permite trasplantar la planta sin tanto esfuerzo a otro macetero. Cada macetero trae ruedas incorporadas, para trasladar desde el interior al exterior o viceversa.

Grandes y vistosas

un jardin bien moderno con grandes macetas rojas Jardines de estilo moderno de BAIRES GREEN Moderno
BAIRES GREEN

un jardin bien moderno con grandes macetas rojas

BAIRES GREEN

Tendencia y color

Loft urban round high de Elho México Moderno
Elho México

Loft urban round high

Elho México

Los maceteros Elho llenan de color cualquier terraza o balcón. Su terminación brillante imita el acabado de la cerámica, pero diferente al peso, estos maceteros son extremadamente livianos e incorporan un sistema inteligente de drenaje del agua.

Con diseños muy modernos

macetas Blup de Cuantatienda Moderno
Cuantatienda

macetas Blup

Cuantatienda

Flowerlight

Flower light de Elho México Moderno Plástico
Elho México

Flower light

Elho México

Este modelo es lo último en diseño que ha lanzado la marca, un macetero que incorpora una luz inalámbrica en forma de flor. El accesorio, automáticamente se enciende al caer la noche, iluminando así todos los rincones de nuestro jardín, o en especial, un lugar del balcón.

Revisa también: 7 Ideas geniales de jardines que caben en cualquier parte

Empotradas en la terraza

Terraza reformada con tarima y macetas de lamas sintéticas; detalle. Balcones y terrazas asiáticos de Daifuku Designs Asiático
Daifuku Designs

Terraza reformada con tarima y macetas de lamas sintéticas; detalle.

Daifuku Designs

Línea de productos

Loft Urban round high de Elho México Minimalista Plástico
Elho México

Loft Urban round high

Elho México

Dentro de la gama de productos que se pueden encontrar en sus tiendas están los indoor y outdoor, que se trata de los maceteros para interior y exterior. Todos, elaborados con la misma tecnología y acabados brillantes, ofrecen elegancia y eficacia a la hora de incorporar una planta en nuestra casa.

De madera ¡Se ven lindas en cualquier parte!

Macetas de madera para decorar tus exteriores de MADERA Moderno
MADERA

Macetas de madera para decorar tus exteriores

MADERA

Para finalizar…

Corsica easy hanger de Elho México Moderno
Elho México

Corsica easy hanger

Elho México

También es posible encontrar otros accesorios como pulverizadores, regaderas, maceteros en altura y green basics, que trabaja con plástico reciclado para una vida más sana. 

Recuerde que estos productos los puede encontrar en las principales ferreterías de Chile, los valores van desde 1.390 a 79.990.

¡Súper lindas!

macetas Capitone de Cuantatienda Moderno
Cuantatienda

macetas Capitone

Cuantatienda
¿Te inspiraste con Elho? ¿Qué esperas para armar tu jardín?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!