Jardines de estilo moderno por estudio|44

25 Tipos de rejas y muros para cerrar el patio con estilo

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Protección es la principal característica que los muros o cercas deben proporcionar. Con todo, además de ofrecer seguridad, esta estructura es también parte de la composición que da identidad y belleza a la fachada. Por eso, la elección debe ser cuidadosa, para que la casa se vuelva aún más valiosa.

A continuación, mostraremos un conjunto de ideas de cercos en las que usted podrá encontrar excelentes inspiraciones. Ya sea para composiciones artísticas, naturales o discretas. Usted, ciertamente encontrará buenas sugerencias que se adaptarán perfectamente a su casa.

Siga con nosotros, compruébelo e inspírese!

1. Madera pintada de blanco

Esta opción da estilo, armonía y elegancia al jardín. La suma del  acero, que estructura la terraza, otorga un bello resultado a la composición.

2. De madera natural

Es un muro bellísimo y elegante para complementar con la naturaleza que rodea la vivienda. Sencillo y barato, es una opción perfecta para terrenos de diferentes tamaños. Recuerde que estas piezas deben recibir impermeabilizante y tratamiento contra las termitas y los cambios de clima.

3. Troncos naturales

Jardines de estilo clásico por BAIRES GREEN
BAIRES GREEN

un rincon

BAIRES GREEN

Esta cerca hecha con troncos es una opción simple y perfecta para casas campestres y rústicas. Un aspecto artesanal que proporciona simplicidad y ligereza en la protección de la casa.

4. Una cerca simple en el área de la piscina

Jardines de estilo clásico por BAIRES GREEN
BAIRES GREEN

un jardin de cuentos

BAIRES GREEN

Buena estructura para dar seguridad en casas con niños y animales que deben ser mantenidos lejos de la piscina. Protege de forma efectiva y otorga toques modernos.

5. Muro con textura

La idea de un muro con un acabado en textura es bellísima para proteger y otorgar personalidad a toda la casa. Proporciona una elegancia singular dentro y fuera del lugar.

6. Una terraza acogedora

Esta cerca de madera en color blanco proporciona al lugar simplicidad, elegancia y naturaleza a la terraza. Es una composición que destaca e invita a disfrutar a todos los presentes.

7. Muro de piedras

Protege y refuerza la presencia de los elementos naturales que rodean la casa. Una excelente opción para casas con entornos modernos y rústicos.

8. Base para jardín vertical

Jardines de estilo moderno por Tyler Mandic Ltd
Tyler Mandic Ltd

Reflected Glory – Holland Park Renovation

Tyler Mandic Ltd

Además de proteger, una cerca de madera es una excelente opción para montar un jardín vertical en el patio trasero.

Encuentra más ideas en: 15 rejas rústicas para cerrar el patio y que se vea muy bonito

9. Combinación de concreto con madera

Este proyecto muestra una base de concreto que hace una excelente conexión con la madera, donde pequeños maceteros decoran el espacio.

10. Cercando un jardín zen

Un jardín zen es perfecto para relajarse y meditar. Este ejemplo muestra un muro de piedra que fue un perfecto complemento para resaltar el patio.

11. Protección rústica

Este patio con decoración colorida y creativa recibe una personalidad acogedora con este muro de piedra. La suma del deck de madera y el pequeño jardín se complementa perfecto con el cerco.

12. Arte en madera

Más allá de muros y cercas, hay grandes posibilidades de encontrar acabados creativos para puertas. Esta imagen, muestra un trabajo bellísimo con ramas que se extienden por toda la madera.

13. Madera con doble personalidad

Este proyecto cuenta con una estructura de madera que compone un muro liviano, con listones en el espacio interno y grandes placas que cubren las aberturas en el espacio exterior. El contraste visual ligero que produce la estructura en el patio, mantiene lejos las miradas de los transeúntes.

14. Muro de fierro

Casas de estilo moderno por epb arquitectura
epb arquitectura

Cerramiento sobre la calle

epb arquitectura

Este es otro ejemplo de cerco ligero. Una protección con barras de fierro negro que da un buen resultado.

15. De bambú

Jardines de estilo asiático por Taffin
Taffin

Jardin japonais à Enghien les Bains

Taffin

Los bambús son resistentes, luminosos y perfectos para proteger los espacios. Este ejemplo muestra un patio que se ilumina con la elección de este material.

16. Creatividad en PVC

El PVC es un material muy resistente. Aunque el costo es más alto que otros materiales, su elección permite una amplia posibilidad de diseños para proteger el patio.

17. PVC en declive

Otro hermoso diseño que usa el PVC, la composición de los paneles ofrece una apariencia creativa, iluminadora y con estilo, que sin duda otorga protección al espacio.

18. Pequeña y delicada cerca

Jardines de estilo clásico por Ogrodzenia Radosław Sycz
Ogrodzenia Radosław Sycz

Brama skrzydłowa wklęsła 2

Ogrodzenia Radosław Sycz

Si la idea es ofrecer una composición tanto estética como segura, este pequeño cerco de madera es una buena opción. Su estructura aportará comodidad y conexión con el exterior de la vivienda.

19. Combinación con ladrillos

Este ejemplo muestra una composición con cerca pequeña, que tiene una combinación de madera y ladrillo, otorgando a la fachada una personalidad simple y rústica.

20. Cerca de madera con muro de concreto

Jardines de estilo moderno por Contractors
Contractors

Ogrodzenie z betonu architektonicznego

Contractors

Este proyecto mezcla columnas en concreto con la elegancia que sólo la madera otorga. Una idea que aporta sofisticación y discreción al patio de la casa.

21. Bloques en curva

Este proyecto creativo se diseñó en curva con bloques de concreto pintados en blanco junto a un hermoso jardín, que lo hace aún más interesante.

22. Bambú, arbustos y acero

Jardines de estilo moderno por Edelstahl Atelier Crouse - Stainless Steel Atelier
Edelstahl Atelier Crouse – Stainless Steel Atelier

Edelstahl und Aluminium Sichtschutz

Edelstahl Atelier Crouse - Stainless Steel Atelier

Para quien desea usar más de un elemento en la construcción del cerco, esta opción que mezcla el bambú, los arbustos y el acero es una excelente idea.

23. Muro colorido

Si la idea es ahorrar pero no renunciar a la creatividad, los muros en concreto pintados en colores vibrantes son una gran opción.

24. Ladrillos rojos con madera barnizada

Jardines de estilo moderno por New Images Ltd
New Images Ltd

Private House – Holland Park

New Images Ltd

Este escenario es especialmente elegante, un patio que fue protegido con un gran muro en ladrillo rojo y que se mezcla con la calidez de la madera barnizada. El resultado es simplemente hermoso.

25. Acero inoxidable

Por fin, trajimos esta bella cerca con una base de concreto con piedra y placas de acero. La diferencia en las tonalidades de la estructura da un efecto visual moderno e interesante.

Recomendado: 10 Cercos para el patio que quedarán preciosos en tu casa

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!