Casas de estilo moderno por A/ZERO Arquitetura

11 Fotos de una casa de lujo con interiores para inspirarse

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En esta oportunidad mostraremos la selección de imágenes de un proyecto de casa moderna, que tiene por objetivo instaurar nuevos estilos, así como las nuevas formas arquitectónicas empleadas hoy día.

Las formas geométricas, materiales como el hormigón o la madera y la gran intervención de las líneas dentro de la obra serán fundamentales para obtener resultados únicos y certeros.

Las nuevas características se ven cada vez más dominadas por el minimalismo, colores neutros y la propuesta de nuevas texturas dentro y fuera de la vivienda. Conozcamos a continuación este proyecto realizado por este equipo profesional

Formas geométricas de la casa

Es la corriente de diseño conformada por figuras geométricas sencillas, como las hechas en forma de “L” o arcos, los que ahora armonizan con los materiales de construcción empleados dentro de la obra.

En ese sentido, el concepto ha evolucionado a tal forma, que con el uso de nuevas formas geométricas, se ha pasado de las clásicas columnas a sencillas formas rectangulares lisas con una cubierta.

Fachada acristalada

Una de los materiales más ocupados y destacables dentro de las obras modernas es el hormigón, el cual comienza a ocuparse como un acabado de construcción y al que se le suma el acero para las estructuras más sólidas dentro de la casa.

Además, los grandes volúmenes de cristal combinados con la madera, entregan modernidad y el sentido acogedor que toda vivienda necesita. En la fachada y en gran parte de la casa encontraremos vestigios de cristal en distintas formas, la cual ayuda al buen acceso de luz, algo intachable y fundamental en cada proyecto que veamos. 

La version nocturna de la fachada principal

Equilibro desde cada punto de la casa

El equilibrio del hogar y del diseño implementado en casa se reflejará directamente en muebles, cortinas, y más objetos. 

Por ejemplo, en este sector del comedor se mantienen los colores claros, los cuales resaltan mucho más gracias a la cristalería ocupada.

Cocina en L y super moderna

Pieza única y neutral

La habitación, única como la vivienda, muestra grandes resultados e incorporaciones nunca antes vistas. Por ejemplo, notamos las ampolletas enmarcadas sobre el techo, un gran espacio con terraza y puertas corredizas, que se ven alentadas por el color crema y blanco de cada objeto que yace en el lugar.

Propuesta de diseño

A nivel de diseño, se ha quedado atrás el uso de colores fuertes y otras texturas, para encontrar el equilibrio dentro de lo minimalista. 

Los tonos neutros son los que más dominan en el interior y exterior de la vivienda, aunque siempre dependerá de la propuesta que realice el arquitecto paisajista, quien podría dejar expuesto como forma “natural” al hormigón y la madera.

Como cajas de luz

Otro fenómeno dentro de la arquitectura es el de las casas estilo cajas de luz, que permiten el uso del cristal como material moderno y resistente. Los vidrios templados también tienen una importancia acá y se terminan de complementar con otros elementos visuales atractivos.

Todos los productos modernos para tu casa los puedes ver en este link.

Fachada trasera

Nos despedimos de este proyecto con una imagen diurna del jardín. 

Si te quedaste con ganas de seguir leyendo te recomedamos: Una casa familiar y moderna por menos de 40 millones

¿Te gustó la nota? ¡Comenta!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!