9 Casas de campo que te invitan a dejar la ciudad de una

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
homify Casas de estilo escandinavo
Loading admin actions …

Todas las casas de campo cuentan con un encanto especial que llaman a habitarlas y disfrutar en ellas vacaciones, visitas o vidas enteras. En este Libro de Ideas les mostraremos el por qué, en 9 preciosas fachadas para casas de campo, en estilo moderno, que seguro les inspirarán tanto para encontrar una casa ya hecha como para comenzar a planificar la construcción de sus propios paraísos campestres.

Esperamos que les gusten, y no olviden que pueden asesorar todos sus proyectos de diseño y construcción con nuestros expertos.

Con toques rústicos

El tono dorado de la madera natural es lo que le da a cualquier fachada un toque colonial llamativo y sumamente reminiscente de otros tiempos. En este caso, se mezcla con un techo de estilo moderno cuyo color combina muy bien y nos invita a pasar. Notemos el balcón del dormitorio, que ofrece bellas vistas hacia afuera.

Fachada de madera

homify Casas de estilo escandinavo

Esta casa de madera se divide en volúmenes de distinto grosor y altura, y adentro ofrece mucho encanto con harto espacio muy acogedor. Notemos el toque de modernidad que nace gracias a un enmarcado metálico que bordea la madera, y cómo sus tonos oscuros combinan muy bien. 

En forma de A

Una fachada de vidrio es todo lo opuesto a lo que solemos imaginar como una casa de campo, pero recordemos que éstas destacan por ser modernas, y hay pocas cosas más modernas en una fachada que el vidrio, que permite la entrada de la luz natural a todas horas y entrega vistas maravillosas desde el interior. 

Con una gran terraza

Tener una terraza en una casa de campo es prácticamente un deber, pues nos permitirá disfrutar del aire libre en la mejor compañía o soledad, ofreciendo vistas bellas a los alrededores durante el día y a las estrellas en la noche. Notemos el papel que toma la iluminación focalizada, realzando la importancia de este espacio. 

Aprovechando el entorno

Una casa en el campo no tiene por qué usar solo un terreno liso. También puede hacer uso de su entorno, y una colina pastosa es el acompañante ideal, pues nada es mejor que una casa junto a la naturaleza. Notemos las ventanas amplias y el color natural de la madera, que parecen mezclarse con el interior gracias a la luz que emana desde adentro.

Como un castillo

Esta gigantesca casa de campo parece sacada de un cuento, y parece ser pensada para ser usada como un establecimiento comercial. Sin embargo, no es dificil imaginarse pasando unas increíbles vacaciones aquí, perdiendonos en sus amplios interiores y disfrutando de la frescura del lago inmediatamente afuera. 

En altura

En terrenos desiguales, usar plataformas que ayuden a soportar la estructura es una norma que ayuda a crear altura, con sus consecuentes vistas, sin tener que alterar la naturalidad de un terreno que nos acoge con calidez. 

Para disfrutar el aire libre

homify Casas de estilo rural

Así como los balcones y terrazas, en una casa de campo no debiese faltar una piscina, que nos ayude a pasar el calor y nos invite a disfrutar todo el día al aire libre, usando el interior como un mero refugio y un lugar para dormir. Notemos cómo alrededor de la piscina abundan las piedras, añadiendo encanto a la modernidad de toda la casa.

¡Les invitamos a ver más casas en nuestra lista!

Simple y moderna

Y para terminar, este diseño simple pero llamativo tiene una sección que sobresale del resto y que es ideal para albergar una pieza matrimonial, desde la cual se disfruta de una vista en múltiples direcciones y un encanto único y especial. 

Esperamos que les hayan gustado estas casas, y les invitamos a leer más en: 19 fachadas con presupuestos ajustados que resultaron muy originales

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista