de estilo  por SteellArt

6 Cocinas con parrilla ideales para instalar en el patio este verano

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Estamos en pleno verano, época para disfrutar de las vacaciones, los largos días y las calurosas temperaturas, razón por la que en esta época del año, la terraza o el patio de nuestra casa se convierte en el lugar más importante y donde queremos disfrutar de momentos con la familia y amigos.

Entre las muchas actividades que planeamos hacer durante el verano en nuestro patio para disfrutar junto a nuestros seres queridos es la de organizar un buen asado o una buena comida, pero para ello necesitamos que este lugar de la casa esté acondicionado para este propósito.

Lo primero que debemos tener en el patio para organizar un asado o una comida es una parrilla y una cocina, que nos permita preparar con comodidad los alimentos mientras disfrutamos de la compañía de los amigos y la familia porque la idea es hacer algo que se salga de la rutina.

Si necesitas inspiración para acondicionar tu patio de esta manera aquí te presentamos 6 cocinas y parrillas para tu patio que te ayudarán a disfrutar del verano en esta área de la casa, así que presta mucha atención y toma nota de lo que te enseñaremos.

Semi protegido

Jardín de estilo  por Blastcool
Blastcool

Outdoor Cooler

Blastcool

No es común, pero puede ser que en el verano caiga una que otra lluvia que nos pueda interrumpir un asado en el patio por ello, esta cocina y parrilla con una pérgola semi abierta en el patio puede salvarte el momento, además, puedes utilizar este espacio durante todo el año.

Para espacios pequeños

La falta de espacio no es excusa para que falte una buena cocina y parrilla, y además que tenga estilo. Lo importante para tener una cocina y parrilla en el patio es que éste cuente con una buena campana y ventilación para que el humo no se esparza por toda la casa, así como tengas un área para la limpieza y mantenimiento de la parrilla.

Al aire libre

Una cocina al aire libre es un sueño que muchos tenemos, especialmente durante el verano, época en la que estar en el fuego y entre ollas, encerrados en cuatro paredes nos hace sentir escalofríos, por ello, una cocina y parrilla en el patio, como la que te mostramos, sería casi que un paraíso.

Práctica y funcional

Cocina de estilo  por SteellArt

No necesitas de hacer obras de construcción ni hacer grandes remodelaciones en el patio para tener tu cocina y tu parrilla. Una cocina portátil, compacta y con todo lo que necesitas, cómo ésta de la imagen, será suficiente para tener todo lo que necesitas y con estilo.

Con estilo tradicional.

Lo clásico nunca muere, siempre permanece vigente cómo esta parrilla que aquí te mostramos construida con ladrillos pintados en blanco. Recuerda que el ladrillo es un excelente material para ser utilizado con este propósito porque son excelentes conductores del calor y son de apariencia sencilla, linda y dan calidez a los lugares.

Recomendado: Terrazas perfectas para casas de ciudad

Con personalidad

Los de carácter más fuerte y muy determinados se sentirán identificados con esta parrilla. Se recomienda poner un revestimiento atractivo y suave puesto que la estructura puede verse a simple vista un poco pesada y sólida. Este revestimiento de cerámica y estampados florados que presentamos en la imagen ayudará a suavizar la apariencia de este tipo de parrillas.

Recomendado: 5 Terrazas con piscina y quincho que no te puedes perder

¿Te gustaron las cocinas y parrillas que te hemos enseñado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!