Baños de estilo ecléctico por Ceramika Paradyż

10 Duchas tan lindas que te van a dar ganas de sacar la tina ¡De una!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Desde el receptáculo de ducha en el piso, pasando por el revestimiento en las paredes y terminando con la grifería: tanto los revestimientos como artefactos del baño pueden ayudar en el diseño de éste y agregar valor a toda la habitación. Hoy en día, los accesorios no sólo ofrecen comodidad a la hora de ser usados, sino que además nutren de elegancia visual el espacio. Si la bañera, fue tiempo atrás una solución conveniente, las cabinas de ducha se roban hoy la película. Por lo mismo, los próximos 10 baños muestran diseños interesantes para reemplazar la tina por ducha, pero además, sugieren ubicaciones fabulosas para sacar el mayor provecho del espacio.

Inspiración asiática

Baños de estilo moderno por MOB ARCHITECTS

En la habitación de arriba el estilo dominante es el japonés: la piedra como revestimiento de base tanto para la ducha como los muros, se combina a la perfección con la madera y el bambú de los muebles, creando un ambiente relajante y adecuado para el cuerpo y la relajación de la mente.

El baño como sala de estar

En esta composición los diseñadores quisieron captar la atención del cuarto de baño, la sala dedicada al cuidado del cuerpo cuenta con la misma apariencia acogedora de una sala de estar, equipada con todas las comodidades. Si bien, la habitación tiene un mobiliario sencillo y funcional, los accesorios pequeños son muy elegantes. La ducha, cómoda y práctica, tiene entre otras cosas una gran ubicación y el tamaño adecuado.

Una ducha especial

Baños de estilo ecléctico por Ceramika Paradyż
Ceramika Paradyż

Kolekcja Manteia

Ceramika Paradyż

¿Cómo hacer una ducha especial? Y que no compita con los más bellos cuartos de baño. Naturalmente personalizar esta habitación, no sólo en términos de diseño, sino también en términos de acabado, estructura, colores, grifería e iluminación, es una ventaja que sin duda, da un valor significativo y único al espacio.

Mosaico e iluminación

En este cuarto de baño moderno, el mosaico y el vidrio transparente de la cabina contribuyen en la creación de un ambiente iluminado y brillante. El lugar que ocupa la ducha es una excelente opción para aprovechar los espacios.

Colores con efectos decorativos

Baños de estilo industrial por CAFElab studio
CAFElab studio

Home Appia Antica

CAFElab studio

El color y los efectos decorativos de las baldosas resaltan como punto fuerte en la decoración de este cuarto de baño con ducha moderno. Esta habitación que revela un gusto ecléctico y audaz, elige como punto de color el rojo para dar relieve a la composición y evitar un resultado monocromático.

Encuentra más inspiración en: 16 Baños modernos que deberías ver antes de renovar el tuyo

Una ducha rústica en el ático

Baños de estilo mediterraneo por Marcello Gavioli
Marcello Gavioli

La Segreta – Bagno Doccia

Marcello Gavioli

Si se busca como elemento esencial la relajación en el baño, esta idea es para poner en práctica. Una ducha abierta con un muro medianero que nos hará cambiar de opinión en un instante. De hecho, la estructura muestra un tamaño cómodo con un aspecto cálido al estar ubicada bajo un techo de vigas rústicas en el ático de la casa ¿Cómo no desear una igual?

Cuando la ducha es la protagonista

Baños de estilo moderno por SILVERPLAT
SILVERPLAT

Box doccia su misura

SILVERPLAT

Un  cuarto de baño elegante y minimalista es lo que toda casa moderna necesita para completar las comodidades. Esta composición posee una cabina que ocupa un revestimiento en la ducha distinto al resto del cuarto.  Con una ducha plana y grifos revestimientos en acero, la estructura es amigable con medio ambiente y  provee de la comodidad necesaria para disfrutar diariamente.

Un baño con diseño moderno

Este cuarto de baño con estilo moderno decide dejar la ducha en el espacio del fondo. El gran espejo en el muro con los focos en el techo, y los muebles en madera con microcemento, hacen del cuarto un lugar cálido e íntegro.

Un estilo urbano con todo

La clásica baldosa tipo ladrillo fue ocupada en los muros de este baño, incluso en las paredes de la ducha. De esta forma logra dar carácter a este espacio pequeño.

Revisar también: 6 Soluciones geniales para un baño pequeño y sin ventana

Comfort rima con diseño

Dos lavamanos se complementan perfecto con una pequeña ducha con cortina y muebles en madera. Esta es la fórmula ganadora para un sorprendente concepto en blanco y negro.

De seguro que cambias tu tina ¡Ahora!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!