Casas de estilo asiático por homify

Una casa prefabricada pequeña y económica ¡Súper fácil de instalar!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

En toda casa hay secretos, desde el cómo colocaron esa tabiquería complicada, hasta cuán real es la terminación en ladrillo de tus fachadas o incluso chimeneas que misteriosamente se encienden con un botón. ¡En toda casa lo hay esta es una más que nos sorprenderá! ¡Hay tanto secretos de arquitectos por revelar!

No sólo por su particular diseño si no por la belleza de un resultado que para mucho puede ser extremo, pero para otros es el camino ideal para ese proyecto con que todos soñamos día a día. Para gustos colores dice el dicho y este es un color particularmente diferente. ¿Te preguntas por qué? ¡Pasemos a ver este particular libro de ideas que te alucinará!

Jardín alucinante.

Casas de estilo asiático por homify

Es un proyecto con terminaciones modernas pero que tiene lo mejor de lo tradicional. Esa imagen que a todos se nos viene a la cabeza a pensar en una casa. Una forma sencilla a dos aguas. Sencillo pero efectivo. Sin embargo en temas de fachada el jardín aquí es más que necesario. Principalmente porque le aporta color y soltura a un diseñado demasiado simple. Si quiere que su proyecto fome se destaque… ¡Ocupe verde, plantas, árboles y verá cómo cambiará! No sólo por el choque de colores, si no porque le agrega vida y frescura.

Lo esencial.

Aquí las ventanas son más que importantes. Es un proyecto demasiado pequeño para no considerarlo como un elemento que afecte directamente la decoración interior. Un diseño pequeño puede funcionar siempre, aunque el gran “pero” de eso indudablemente serán las aberturas. Si es pequeño y no tiene las ventanas adecuadas jamás funcionará. Pues aunque no podamos tener amplitud ¡Tenemos que ganar en algo y eso siempre debe ser luminosidad! Pequeño y luminoso es la respuesta a diseños como estos.

Interiores que alucinan.

Internamente es un proyecto realmente reducido, es una habitación de cuatro por tres, con tan poco espacio que por obvias razones no puede diseñar con los muebles tradicionales. Tiene pequeños diseños estándar, e incluso lo justo y necesario para satisfacer la función del living y el comedor. Por ello es vital pensar en el estilo. Que sea lo menos recargado posible. Disminuir las texturas y los contrastes y en lo posible incluso las sombras. Es una manera que un proyecto pequeño funcione y que jamás se sienta estrecho. ¡Algo que lo hará sentirse claustrofóbico en más de una oportunidad!

Áreas.

Por ello la casa está diseñada específicamente con dos áreas privadas: el baño y el dormitorio, el resto es una sola área que funciona con múltiples usos. Porque es un proyecto pensado con lo mínimo que puede ser perfecto para solteros, parejas de recién casados. Pues para una familia puede ser demasiado pequeña. ¡Pero nada que no se pueda solucionar!

Además este proyecto acentúa el tema de las superficies. Este baño por ejemplo, al ser pequeño y contener un acto tan privado e íntimo con lo es en sí, está obligado a tener una ventanita muy pequeña. Pero aquí la clave es el blanco y el material

¡Sorpresa!

 de estilo  por homify

¿Ya te preguntabas cómo habían diseñado esta casa? ¡Pues es una casa modular, está pensada para que sea distintas partes de un proyecto que tu mismo puedes desarrollar. Son como bloques que se unen por pequeños portales y que logras obtener la totalidad de una casa. ¡Una bonita forma de desarrollar un proyecto de manera económica y para personas que no no conocen mucho de arquitectura!

¿Sorprendidos? ¡Quién no si pareciera que fue diseñado en el mismo terreno! Sin duda nos dejó realmente sin habla, un proyecto sencillo, bonito y se adapta a tus necesidades más complejas.

Si buscas sorprendente con otro proyecto, tienes que ver Una casa sencilla que esconde un gran secreto en su interior.

 

De fácil instalación por su construcción en paneles

Fachada posterior y patio

Casas de estilo asiático por 築地岩移動宅
築地岩移動宅

結合景觀設計

築地岩移動宅
¿Habías visto una casa modular que pareciera ser construida en el lugar? ¡Coméntanos qué es lo que te gustó de este curioso secreto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!