Casas de estilo moderno por meier architekten

9 Casas fantásticas que salen menos de 50 Millones

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Una buena casa puede venir de muchas formas, estilos y en los lugares más espectaculares. Por eso es vital revisar el mercado, analizar las alternativas y tal vez sea mejor construir tu propio proyecto en vez de tomar uno hecho para otro.

Todos estos proyectos son diseños de arquitectos y profesionales de la construcción que han sabido obtener lo mejores resultados por un precio mercado bastante alcanzable. Lo bueno puede hacerse de muchas formas ¡Y este libro de de ideas te demostrará que puedes tener tu proyecto soñado por menos de 50 palos!

En homify representa a diferentes profesionales entre arquitectos y constructores a lo largo del país. Si lo que buscas es construir un proyecto basado en uno de nuestros modelos de casas, puedes ingresar los detalles del proyecto que quieres en Free Consultation

Aquí te ayudaremos a encontrar un profesional en tu región y que se ajuste a tu presupuesto. 

¡Vamos a ver estas casas maravillosas!

1. Galería moderna

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

PROJEKT DOMU AMIRA G1 – stylowa elegancja i maksimum wygody!

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Un proyecto único en su tipo, realmente sencillo y que podríamos tener muchos de nosotros en un sector realmente económico. No es un lujo en temas de gastos, pero si en temas estéticos. Una belleza que acompaña además con esta galería moderna en blanco realmente preciosa. Un detalle sencillo que podemos acompañar con lo mejor en muebles exteriores.

2. Doble altura

 de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w brunerach

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Un hermoso diseño llevado al máximo de expresión en tecnología. Materiales a la vista, combinación de colores perfecta y un patio realmente alucinantes. Es un modelo tradicional pero reinterpretado con el estilo moderno e incluso algo industrial. Lo interesante de este proyecto es como utiliza su misma altura como un elemento decorativo. ¿Ven esas grandes ventanas en el centro? ¡Una doble altura que envidiaría a todos!

3. El toque ideal

Esta casa es una mezcla de un buen diseño moderno con algo de rústico. Esta galería está realmente alucinante. ¡Quién no quisiera una terraza de este tipo!

4. Como cabaña

Casas de estilo moderno por KitzlingerHaus GmbH & Co. KG
KitzlingerHaus GmbH & Co. KG

Kitzlinger Haus in Haigerloch Terrasse mit Garten

KitzlingerHaus GmbH & Co. KG

Una casa que pareciera ser cabaña. Parte de eso pues su posición privilegiada en un contexto tan natural realmente nos hace pensar en ello, en nuestras vacaciones. Además el trabajo del contraste entre el verde del follaje y los tonos azulados de la fachada son un bonito detalle. Por cierto… ¡Miren esa textura!

5. Estilo gringo

 de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w tawułach (G2)

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Una casa tradicional californiana, con ventanas en los techos que la hace mucho más iluminada y única. Además… ¡Miren esa delicia de piscina! Y los gringos si que saben de estilo, utilizaron lo necesario de las pendiente del techo para generar más altura en sus interiores y hacer ingresar el máximo de luz posible.

6. Del futuro

Parcelas de agrado de estilo  por Pietre di Rapolano
Pietre di Rapolano

Villa di Michael Bay a Los Angeles – master suite

Pietre di Rapolano

Con una forma con muy pocas cosas, esta casa es lo mejor de lo que se viene. Una estructura cuadrada base e blanco y todas sus divisiones interiores con mucho brillo y vidrios.

7. Lo tradicional

Casas de estilo moderno por in2home
in2home

Zadaszony taras przy sypialni

in2home

Lo mejor de lo sencillo es que es perfecta para todos y para todo lugar. La gama de colores es ideal para una casa más modernizada y donde lo mejor es usar cada rincón ¡Hasta el entre techo!

8. Lo moderno

Casas de estilo moderno por meier architekten
meier architekten

Objekt 340 / meier architekten

meier architekten

Con hormigón y detalles en metalcón es un proyecto hermosamente hecho. Lleno de formas ¡He ahí su principal fuente de estilo! Tanto porque no tiene decorados y porque busca superficies planas. Esta es una buena manera de volver en arte algo que pensamos que simplemente para vivir.

9. El menos es más

Lo mejor de lo moderno es sin duda esta interpretación, el estilo minimalista ya tiene tantos adeptos que parece toda una corriente que viene para marcar la diferencia. La clave aquí es mantener la línea del blanco, y contrastarlo con este hermoso negro. La diferencia nunca se vio tan bien. Aquí los decorados son la forma y esta especie de techumbre para el exterior ¿Bonito no?

¡Ya ven cuántas formas puede tener tu casa ideal! Si el presupuesto es aquello que nos limita sólo tenemos que hacer volar nuestra imaginación, apoyarse por un buen profesional y por su puesto optar por algunas de estas ideas para tener un resultado realmente formidable.

Si buscas proyectos similares, sin duda tienes que revisar Top 5: casas por menos de 40 millones + piscina

¿Habías visto proyectos tan bonitos como estos? ¡Coméntanos qué diseño andas buscando!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!