Casas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Ésta es la casa perfecta para tu familia ¡Prefabricada y a medida!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Un proyecto moderno siempre debe tener un sentido de orden y belleza, donde la forma es el principal foco de decoración. ¡Haciendo nace lo bello! Y como está en pleno apogeo y es un estilo que incluso tu en tu casa puedes hacer ¡Por qué no analizarlo para sacar las mejores ideas!

Un proyecto simple y hermosamente hecho que sin duda marcará un antes y un después en tu diseño de arquitecto y serás  la envidia de todos tus vecinos.

Mejor es moderno…

En la actualidad el diseño moderno está en pleno apogeo. Y desde hace muchos años que ha adquirido nuevas interpretaciones. A la forma se le agregado este sentido de homogeneidad a través del color y la textura. ¡Este proyecto es el ejemplo perfecto de todo eso! Con un diseño que empieza siendo tradicional, es capaz de atraparte en sus interiores con lo más lujoso del diseño de vanguardia. ¿Quién no quisiera una casa así de bella y con lo mejor de lo común y lo particular? ¡Todos la queremos!

¿Buscando un ejemplo de modernidad y perfección? Mira este libro de ideas con Una mansión en madera como la que soñamos cuando niños

Una vista espectacular increíble desde el segundo piso…

Un living fabuloso.

En temas de formas este espectacular espacio es un área homogénea, amplia y que, curiosamente ¡Pareciera no tener rincones! Es un espacio extenso que busca el contraste con una madera oscura y con la utilización de un tono gris oscuro. ¡Además lo importante es la chimenea!

Aquí todo gira alrededor de la chimenea y ese muro con el televisor. Esas excusas para generar formas y decoraciones que apreciaran ser esenciales  y estructurales.  ¡Unos arquitectos sequísimos!

Otra mirada…

Desde esta vista es obvio cuán relevante es la forma en temas de decoración al menos en un estilo bellamente moderno un proyecto siempre debe hablar desde la forma, no desde los objetos decorativos. El estilo moderno es bello en sí, incluso sin muebles, esa es la clave.

Comedor iluminado.

Esta vista si que es increíble. Un pequeño espacio, dividido por un muro con una superficie brillante y dos grandes ventanales. Es la situación perfecta para aquellos amantes de los lugares iluminados. En estilo es algo que tiene que lucirse más incluso que nuestros espacios. Traer calidez y belleza a través de la luz es importantísimo.

Un comedor diseñado de manera simple , donde las sillas pareciera que no estuviera, pero que hace que todo gire en torno a ella gracias a esta superficie de madera. La clave aquí es el contraste, cómo a través de dos ventanales el patio, y su bello follaje, se transforma en esa adición de color y caos. ¡Totalmente poético!

Cocina gourmet.

¡Pareciera ser la cocina de un chef! Eso pues la comodidad aquí es la clave. Todos los muebles principales bordean y contienen el espacio del cocinero. Además tiene un pequeño mesón que sirve de comedor diario e incluso barra para esas comidas nocturnas. Lo interesante aquí es el juego de los mismos tonos que utilizó el arquitecto anteriormente.

Un baño fenomenal.

¡Aquí se pasó! ¿Quién pensaría que un simple baño se vería tan alucinante? Parte de eso es por tener una idea clara de color, textura y forma. Con esas tres claves y que sean coherentes a través de todas tus habitaciones y tendrás un proyecto homogéneo.

Un baño con cerámicos blancos y oscuros para la ducha. Con el toque de madera en la puerta y una luminosidad artificial realmente perfecta.

¿Vieron la ducha lluvia? ¡Lo último en tendencias!

Plano primer piso.

Todo el recinto más público en la planta baja.

Plano segundo piso.

La parte más íntima en la planta superior.

¡Un corte tradicional!

Este dibujo nos revela cuán tradicional es en temas de forma y cómo no lo parece para nada gracias al diseño.

¿Pensando sacar ideas de este proyecto? ¡Coméntanos qué te gustaría de ella!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!