Casas de estilo  por in2home

Se aburrieron de la ciudad y construyeron la casa de sus sueños

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ciertamente cuando pensamos en una casa ultra moderna se nos vienen un proyectos ostentosos, de alto presupuesto, con mucho diseño y ojo de profesionales, pero lo cierto es que no es necesario tener una gran casa para que sea moderna.

Siempre podremos adecuar un poco nuestra decoración, con pequeños guiños y así convertir nuestro interior en algo completamente moderno. ¿No me lo cree? ¡Entonces veamos este proyecto que Homify a traído especialmente para ti!

Una casa única.

Casas de estilo  por in2home
in2home

Elewacja

in2home

Este es una casa que pensó en un diseño moderno basado en los detalles, en esa decoración que hace único y lleno de carácter tu diseño. Es una técnica que puedes hacer tu mismo en tu casa y desde todos los estilo. Piensa en el estilo que quieres, qué necesitas, tanto materiales como decoración, cómo se convive con todo eso, lo rústico por ejemplo tiende a ser orgánico y caótico. Por lo tanto seguir esa línea y tendrá un hermoso proyecto como este.

¡Ya ves cuán bueno puede ser el resultado si se trata de diseñar de manera adecuada! Sólo tienes que arriesgarte a decorar cada pequeño rincón con una intención de estilo y belleza.

Si quieres ver un proyecto como este, tienes que ver estas 10 ideas geniales para decorar tu casa y que se vea más moderna

Colores.

Livings de estilo  por in2home
in2home

Kompozycja mebli

in2home

Con esa imagen del living es simple entender la gama de colores que trabajaron los diseñadores. Un diseño moderno en el mejor de los casos, con grises, negros y blancos siempre será un camino seguro.

Telas.

Livings de estilo  por in2home
in2home

Salon z dużym narożnikiem

in2home

Además lo incorporaron con un diseño que contrasta y que presenta patrones, es una buena manera de darle algo de vida a espacios muy oscuros. Que probablemente hubiera pasado si no hubiéramos tenido este hermoso contraste.

Vistas.

Livings de estilo  por in2home
in2home

Co oglądać? Widok za oknem czy TV?

in2home

Deje al descubierto la mayor parte de las ventanas, deje que estas enmarquen el paisaje afuera de su casa, en especial si tiene un contexto tan hermoso como lo es el de este proyecto.

Madera.

Comedores de estilo  por in2home
in2home

Otwarta przestrzeń

in2home

La madera en todo su aporte natural, como elemento constructor, funcional y decorativo siempre será un buen elemento. Ojo: ¡Siempre de manera definida y lisa! Que mucha textura puede parecer un estilo demasiado rústico para lo moderno que se quiere.

Funciona y decora.

Comedores de estilo  por in2home
in2home

Jadalnia z kryształową lampą

in2home

Lo importante además que todo lo que funciona tiene que aportar al sentido estético de nuestros interiores. No puede quedar como un elemento meramente funcional ni algo que sólo se ve. Debemos ser capaces de sorprendernos con nuestros mueble e interactuar con ellos.

Arte.

Paredes de estilo  por in2home
in2home

Obraz na pierwszym planie

in2home

Cada vez se usa menos la decoración de esta forma, las nuevas corrientes hacen que el arte sea partícipe de la obra, para no convertir nuestros muros en galerías de arte… ¡Pero nunca será algo negativo! Tenga cuidado con el estilo del cuadro, si se relaciona bien con el de su casa, con su personalidad y además la gama de colores y materiales que usa.

Adornos.

Livings de estilo  por in2home
in2home

Mniej znaczy więcej

in2home

¡Jamás desaproveche la oportunidad de decorar un poco más! Será con simples piedras que ha ido coleccionando durante los años, o adornos de su animal favorito, o ese jarro que heredó de su familia ¡Ocúpelos como potenciales para su casa! Ojo: un aspecto importante es buscar un lugar para el adorno, y que el adorno pertenezca a ese espacio. No los coloque en cualquier parte ¡Todo tiene su lugar en arquitectura!

Menos siempre será más.

Cocinas de estilo  por in2home
in2home

Wysokie szafki są fornirowane

in2home

La cocina es el principal enfoque del eslogan del modernismo. Eso por su situación práctica, una cocina debe ser ordenada, funcional y verse bien ¿Y qué mejor que unificar todo esto para que sea bonito?

Textura.

Baños de estilo  por in2home
in2home

Łazienka z wanną

in2home

Una mirada al baño, al contraste, y a la estrategia del diseñador de colocar un espejo para ganar amplitud y luz. El contraste de texturas aquí es importantísimo. Esa textura oscura le da todo un aire de personalidad.

El descanso ideal.

Dormitorios de estilo  por in2home
in2home

Oaza spokoju

in2home

Así como la cocina, el dormitorio debe ser ordenado, limpio y puro. Es el lugar de nuestro descanso por lo tanto en temas de diseño tiene que siempre aspirar a menos y a iluminarse ante todo.

Ubicada en medio de la tranquilidad y verdor del campo

Casas de estilo  por in2home
in2home

Od ogrodu

in2home

Con espacio para todos tus sueños

Casas de estilo  por in2home
in2home

Łupek na elewacji

in2home
¿Te gustó esta forma de convertir tu casa en moderna? ¡Coméntanos qué ideas usarás!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!