Casas de estilo moderno por TUNA PREFABRİK

Una casa prefabricada que lo tiene todo ¡Por menos de 20 millones!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

En la actualidad la tecnología a avanzado a pasos agigantados, buscando la simpleza, la eficiencia y el ahorro de tiempo, tanto para arquitectos, constructores y propietarios obviamente. ¿Querrías tu casa en seis meses si puedes tenerla en un par de semana? ¿No verdad? ¡Pues ese el camino que muchos profesionales están tomando. Tanto para mejorar los resultados como para masificar aún más los mejores diseños de arquitectura.

En ese sentido homify está contigo, quiere mostrarte en este libro de ideas que lo imposible puede ser hecho tan rápido y eficientemente que te dejará con la boca abierta. Casi como pedir un deseo, tu casa estará en tu terreno en un dos por tres. ¡Así de fácil y bonito! Así que pasemos a ver este proyecto realmente sorprendente y con un estilo tradicional realmente único. ¡Estilo, eficiencia y rapidez al alcance de tu mano!

Simple y funcional.

Casas de estilo moderno por TUNA PREFABRİK
TUNA PREFABRİK

105 m2 Çift Katlı Prefabrik Konut

TUNA PREFABRİK

En temas de diseño, esta casa es realmente alucinante. Hay todo un trabajo de parte de los profesionales de Tuna Prefabrik en temas de calce. Es una casa modular que funciona con estructuras de fierro. Es simple en su relleno, pues sus muros son de ladrillo, estucado y pintado, y por su puesto las tejas tradicionales que se ven realmente hermosas.

Es una casa pensada desde la funcionalidad, no es para nada pretenciosa pero puede ser la base para una casa realmente alucínate. Es cosa de empezar a dibujar todo lo que te gustaría tener y empezar a construir. En ese sentido el punto clave es la galería de la parte izquierda, porque utiliza los cimientos base de la casa para generar un espacio techado, pero que en un futuro puede convertirse en una verdadera ampliación del comedor o incluso toda un área nueva de la casa.

Lo modular.

En la vista de los planos podemos ver lo modular. Es una casa pensada como un cubo, con sus ejes centrados para que sea un contendor, y las habitaciones interiores sean separadas solamente por tabiquería. Aquí nos podemos dar el lujo de generar nosotros mismos las medidas de los espacios, claro que está todo pensado para que haya una estructura definida, pero… ¡Podemos hacer lo que queramos con ella.

Los profesionales sólo nos dan el caparazón de nuestra casa, de la manera más resistente y económica para que nosotros juguemos con ella como se nos antoje. Quizás para algunos el living puede ser más pequeño, o te gusta el estilo minimalista y simplemente dejarás los muros afuera.

Se adapta a lo que tu quieres.

Es realmente una casa alucinante que se adapta a todas las necesidades, puede ser tan variada como deseas e incluso modificar parte del estilo para que no sea tan tradicional. Es cosa de pedir y esa casa modular se transformará en lo que sea. Eso es lo bueno de esta clase de proyectos, no es necesario preocuparse tanto por el diseño si no más bien de las necesidades que tienes y de cómo tu arquitecto favorito o como en este caso una empresa sequísima nos puede entregar eso con sus proyectos ya armados.

Un proyecto así se adapta a todos los gustos, puede ser tanto moderno como algo más simple y rústico ¡Todo se puede en el diseño y la arquitectura! Y más aún si pensamos en proyectos modulares que lo único que quieren es eficiencia, funcionalidad, adaptabilidad y belleza.

Sin duda una casa así será nuestro sueño por mucho tiempo. Tanto porque es como empezar de cero pero con la facilidad de que tenemos la carcaza de un interior que podemos modificar a nuestro gusto.

Si estás en busca de proyectos modulares como este, tienes que ver Una casa prefabricada de ensueño.

¿Conocías de este tipo de casas? ¡Coméntanos qué es lo que más te gustó de ellas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!