de estilo  por KELE voy a hacer

Se aburrieron de su terraza sin vida ¡Les quedó increíble!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque los espacios en casa evolucionan igual que las familias, es que si no le das importancia a cada una de tus habitaciones y rincones, verás cómo estos empiezan a desteñir con el paso de los años. Pero para que esto no te pase y sea solo una amarga experiencia que no querrás tener en casa, es que en este libro de ideas conoceremos cómo fue el antes y el después de una bella terraza.

El nombre de este proyecto se llama La terraza de Joanna y fue llevada a cabo por KELE. Ubicada en el centro de Madrid, existe mucho potencial escondido aquí, de modo que si ves una fotografía del antes y después verás que la diferencia es simplemente kilométrica.

¿Te gustaría ver el resultado final? Pues ¡pasemos a verlo!

Espacio simplemente práctico

No es un lugar viejo, tampoco está sucio ni mal cuidado, pero si te fijas, es simplemete práctico. Cuenta con una mesa para cuatro personas, una silla de playa alargada y en el fondo del lugar se ven unos maceteros sin plantas. Los colores son planos, no hay ninguno que destaque como en el resultado final.

Resultado final

Si bien es común que se comience un libro de ideas con la primera imagen del antes del lugar a intervenir, qué mejor que empezar  a ver los cambios con una de las fotografías finales. 

Es posibe ver que si bien es una terraza pequeña, el espacio se ocupó muy bien con el sillón en forma de u. Los colores predominantes son el rosa, el blanco y también un poco de rojo, una terraza llena de vida y encanto.

Pero, ¿cómo era antes?

Cambiando los espacios

Un lugar lleno de colores tan fuertes como estos no solo impresionan a cualquiera, sino que tienen la gracia de levantar el ánimo. Se nota que hay una preocupación detrás y esto se ve en que por ejemplo, la pared que simplemente tenía una reja de apoyo blanca, ahora es un jardín vertical que cuenta con hermosas flores.

Punto aparte especial para los cojines, los que son de todos portes y texturas, infinidad de colores y mucha comodidad para quien los use.

Recomendado: conoce los mejores Muebles & Accesorios para equipar una terraza como esta.

Detalles mágicos

Y por si fuera poco, son justamente los detalles los que hacen la diferencia entre un jardín gris y aburrido y uno que esté lleno de vida. En este caso, flores le dan la vida a un lugar que pedía a gritos un cambio urgente.

Texturas que encantan

Y si bien hablabamos de los cojines y lo perfecto que eran, con esta fotografía de primer plano es posible ver que hay diferentes tipos de texturas en cada uno de los cojines y que eso además le sigue dando un toque de personalización única a cada uno de los espacios.

El morado, el celeste y el azul combinan a la perfección en un ambiente como este.

Reciclaje incluido

Si no te fijaste anteriormente, no solo la mesa de centro es de pallet reciclado, sino que también la estructura base de los sillones.

Pero no por ello no han de ser cómodos ni menos estilosos, ya que en el caso de los sillones una superficie de cojín cómoda cubre la base, por lo que no te sentirás incómodo/a al sentarte.

Por otro lado, el pallet de la mesa de centro se pintó de un color blanco y se convirtió inmediatamente en un objeto de primer nivel en la terraza.

Gran Vista

Una de las ventajas de esta terraza es que está muy bien ubicada en el cetro de Madrid y desde este ángulo es posible ver que tiene una vista envidiable . Es amplia y con todo el potencial que podía tener, se adaptó para que pudiera ser el rincón perfecto para cualquier persona que quiera estar cómoda al aire libre.

Luces que enamoran

Y cuando sea de noche, qué mejor que prender un par de guirnaldas de luces y dejar que la magia comience. Ver la ciudad de noche es toda una experiencia única que no puedes perderte si vives en una ciudad como Madrid, así que en vez de sobre cargar tu terraza, es mejor que pienses en un par de luces como estas y que simplemente disfrutes

Espacios bien aprovechados

Finalmente tenemos una vista que no habíamos visto anteriormente, se trata de un comedor que está junto a la terraza y que sigue la misma línea conceptual. Si te fijas, es la misma mesa con las mismas sillas, solo que se le añadió otro respaldo, en este caso rosado y se agregaron individuales que están acordes a la tonalidad elegida.

¿Qué te pareció el antes y el después de esta bella terraza? Si te gustó y quieres copiarla, no puedes dejar de leer 12 Idea fáciles de copiar para arreglar la terraza

¿Qué te pareció el cambio? ¿Lo harías en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!