Si quieres una casa nueva o por lo menos con ideas nuevas, ¡tienes que mirar esta ya!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Aus einem alten Mehrfamilienhaus wird ein modernes Einfamilienhaus, 28 Grad Architektur GmbH 28 Grad Architektur GmbH
Loading admin actions …

Lejos quedaron los días en los que esta casa lucía anticuada, obsoleta y pasada de moda. Hoy por hoy, este espacio no es otra cosa más que un lugar repleto de tecnología, modernidad y lujos. Adoramos este tipo de casos; aquellos en los que las casas -y sus propietarios- se ven en la obligación de reinventarse con el pasar de los años y de las décadas. Y es que, si bien esta casa fue la sensación de su momento -un tiempo ya muy lejano-, atrás habían quedado esos días de gloria y ¡había llegado el momento de mutar al presente!

Antes y después a cargo de: 28 GRAD ARCHITEKTUR GMBH

¡Esto es sorprendente!

¿Puedes creer lo moderna que luce ahora la cocina de esta casa?; nosotros no. La combinación del blanco, las superficies metálicas y brillantes, la incorporación de luz natural y de un sistema de luz artificial a tope, dieron como resultado: un espacio mágico y ultra moderno que no se halla solo al corriente de las modas y tendencias estéticas sino que, además, se halla en sintonía con lo últmo en la tecncología. 

La fachada de antes…

No era que la casa luciera horrorosa, no; por el contrario, alguna vez fue la envidia del barrio. Sin embargo, había llegado el momento de cambiar aquel look tradicional y seguro para atreverse a ser diferente y a salirse del molde; después de todo, no hay otra forma de adaptarse a la contemporaneidad que sabiendo salirse del cascarón con gracia, ¿eh? Y es que, ¿para qué irse por lo fácil o por lo seguro cuando puedes arriesgarte y obtener la excelencia? 

Interiores olvidados

Retazos y escombros de lo que fue un pasado glorioso, así lucía esta casa en pleno proceso de transformación. Cabe resaltar que, lo que verán a continuación no fue un cambio pequeño ni mucho menos a medias; lo que verán es un cambio verdaderamente extremo -especialmente- respecto a sus interiores. Sencillamente no podrás creer el resultado de en lo que se convirtió este mismo espacio desolado que ahora mismo estás mirando…

Una fachada más clara y despejada

A la fachada y a los exteriores se les sumo un lindo deck o terraza perfecta para tomar el sol y disfrutar del aire fresco y del lindo paisaje natural que rodea este hermoso hogar; un hogar que, por cierto, a pesar de haber mutado en una versión más blanca y fresca, no perdió su esencia cálida y acogedora. Si te fijas, aún parece una casita de campo, sin emabrgo, las entradas de luz, sus marcos, su dimensión y estructura, representan una propuesta mucho más moderna.  

Confort al máximo

No sabemos qué provoca hacer en esta hermosa y moderna sala multimedia: dormir una rica siesta, jugar video juegos o ver una buena peli; por fortuna ¡se pueden hacer todas y cada una de esas cosas! La ergonomía y el confort de aquellos sofás, sillones y sillas, nos han dejado perplejos. ¿Recuerdas como lucían anteriormente lo interiores?, de eso ya no queda ni rastro…

Para más cambios extremos, da click aquí: Una remodelación con un cambio del cielo a la tierra

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista