Livings de estilo minimalista por Dmitriy Khanin

8 Cosas que no pueden faltar en tu living ¡Para atraer las buenas energías!

D.O D.O
Loading admin actions …

A pocas semanas de haber empezado el 2017, es tiempo de organizar la casa como nunca antes, desechar lo que no sirve e impregnarla de buena energía. Sin embargo, no siempre tenemos claro qué necesitamos para dejar entrar las vibras positivas.

En este libro de ideas, hicimos una lista con algunos objetos para tu living que pueden ayudarte a tener mayor prosperidad y buena suerte en los próximos meses. Elegimos el living porque es uno de los espacios de la casa con mayor espacio para ubicar objetos y porque es un lugar de encuentro.

1. Plantas

Las plantas tienes enormes beneficios en todos los sentidos, y uno guarda relación con un aspecto más esotérico. Existen hierbas y plantas que atraen la buena suerte. Sería bueno que incluyeras algunas en tu living. 

Si tienes una cocina abierta quizá sería bueno instalar un mini huerto que te permita tener albahaca y manzanilla, que son relacionadas con la atracción del dinero. 

El bambú de la suerte, el helecho y la planta del dinero también aportan a las buenas vibras del hogar.

2. Objetos sin daños ni trizaduras

Es conveniente que elimines aquellas vasijas u objetos que estén dañados, trizados o rotos. Lo mejor es que mantengas elementos intactos en tu living, de forma que las energías que atraigas sean positivas. 

Para esto, puedes intentar dejar lo más valioso en alguna repisa que le permita visibilidad pero sin descuidar su seguridad. Con los objetos correctos, tu living se puede ver muy moderno.

3. Lámpara roja

Livings de estilo moderno por ARKILINEA
ARKILINEA

PIZZA HUT ESPINAR

ARKILINEA

El rojo no es sólo un color muy atractivo que evoca energía, vitalidad y fuerza, sino que al parecer esconde algo más. Dicen que las lámparas de este color atraen la buena suerte y longevidad en el matrimonio, ¿qué mejor? 

Algo que puede ayudar a atraer el dinero es utilizar ampolletas o luces rojas, la idea es que se asemejen al fuego. De acuerdo con el Feng Shi, el rojo -considerado un tono cálido y agradable- ayuda a conservar el dinero.

Recomendado: 12 Sillones en forma de L para el living ¡Súper lindos!

4. Pecera

Si te gustan los peces estás de suerte porque para los budistas el pez dorado es uno de los ocho símbolos sagrados de Buda. Este pez es considerado un talismán de la buena suerte. Ahora, si no tienes una pecera para tener a este hermoso pez, también puedes tener figuras que lo repliquen. Pero si te gustan los acuarios, sólo intenta ubicarlo cerca de la puerta de entrada.

Otra de las buenas noticias es que de acuerdo con la filosofía Feng Shui, los peces hacen circular la energía shi. Tener de varios colores es lo ideal, y ojalá impares. Los entendidos en este tema dicen que los números impares atraen el tipo de energía necesaria para mantener y conservar la riqueza.

Pero lo mejor de todo esto, es que según esta filosofía las mascotas pequeñas, cualquiera que sea, también ayudan a atraer la prosperidad, porque hacen que la energía circule.

5. Objetos de color dorado

A muchas personas les gusta tener objetos dorados en su casa, y al parecer parece que van por buen camino. De acuerdo con el Feng Shui los colores metálicos como el dorado, bronce y plateado atraen el dinero. Sin embargo, no se trata de tener la casa repleta de objetos de estos colores. Si abarrotas tu living con este color, de acuerdo con el Feng Shui, se sentirá como si este lugar estuviera colmado de riqueza, alejando esta energía. 

Tal como en la foto, puedes tener objetos con este color, como la lámpara en la mesita de la esquina y los recipientes en la mesa de centro. Son cosas pequeñas que puedes instalar en tu living, que marquen diferencia y que te ayuden a tener más dinero. 

6. Detalles morados

El color morado es tranquilizador, por lo que atrae las buenas energías. Si estás buscando esto, puedes incluir detalles de este color en tu living. Las almohadas, por ejemplo, son ideales y fáciles de hallar, pero también puedes introducirlo mediante objetos decorativos y flores. Puede ser conveniente pintar alguna pared con este tono. 

Es aconsejable incluso mezclar el morado con rojo y verde, que también son colores muy poderosos. 

7. Figura de elefante

Tener figuras de elefantes ayuda a tener buenas energías en la casa, pero también atraen la sabiduría, la larga vida y la buena suerte. Es conocido como un amuleto de bienestar y buena fortuna. Puedes dejar un par en la mesa de centro o en alguna repisa del living. Se dice que si la trompa está hacia arriba es mucho mejor para la prosperidad. 

En la mitología Hindú se considera al elefante como el destructor de obstáculos y el que abre los caminos en alusión a Ganesh. 

Para el Feng Shui, los elefantes también son importantes.

Recomendado: 10 Colores para pintar el living ¡Súper lindos!

8. Fruteras

Salas multimedias de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar

MARIANGEL COGHLAN

Si quieres decorar de forma natural tu living mientras atraes las buenas energías, este consejo te será útil. Las vasijas con frutas atraen la prosperidad, y lo ideal es que sea fruta fresca. Puedes aprovechar y decorar de esta forma tu casa.

Si crees que estos tips te pueden ayudar, compártelos con tus amigos.

¿Conocías alguno de estos consejos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!