Rehabilitación de vivienda en la localidad de Penco: Casas de estilo ecléctico por ARQUITECTURA E INGENIERIA PUNTAL LIMITADA

TOP 5: Una casa en Concepción que te va a robar el corazón (+ terraza y jardín)

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

El Top 5 de esta semana se lo dedicamos con mucho cariño a todos los afectados por el gran incendio que está afectando el sur de nuestro país. Para que una vez más podamos dar cuenta de la fuerza de nuestra gente y salgamos a delante en esta catástrofe. 

La primera posición de nuestro ranking nos muestra una casita sureña, ubicada en Penco, localidad de Concepción. Esta casa participó del Proyecto de Rehabilitación Arquitectónica y Constructiva y cuenta con dos pisos, amplios espacios de áreas verdes y buena protección.

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato  ¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana!

Top 1: Una casa en Concepción que te va a dejar con la boca abierta

fachada posterior de la vivienda rehabilitada: Casas de estilo ecléctico por ARQUITECTURA E INGENIERIA PUNTAL LIMITADA
ARQUITECTURA E INGENIERIA PUNTAL LIMITADA

fachada posterior de la vivienda rehabilitada

ARQUITECTURA E INGENIERIA PUNTAL LIMITADA

Si de casas bellas se trata, hay cientos de opciones para elegir: uno, dos o tres pisos; de madera, de cemento; con amplios ventanales, una terraza o un jardín. Cientos de opciones y alternativas disponibles tanto para tu estilo de vida, como para tu presupuesto.

Su constructora, Arquitectura e Ingeniería Puntual Limitada presentó una casa que es digna de ver. Pero no contemos más y pasemos a verla

Sigue leyendo en: Una casa en Concepción que te va a dejar con la boca abierta

Top 2: 19 maneras de decorar las paredes de tu casa ¡Se verán fantásticas!

Pasillos y hall de entrada de estilo  por GRUPO VOLTA

Siempre que buscamos darle un toque único a nuestras paredes, aparecen ante nuestros ojos millones de opciones. Desde aquellas que vuelven protagonista al color, tanto en pinturas como en papel tapiz. Otras ideas apelan por las texturas y algunas más se decantan por decorados que cuelgan de los muros.
Pero las alternativas no paran ahí, seguro no pensaste que dejar algunos espacios huecos en la pared sería una buena idea. Esta técnica también se le conoce como nichos en la pared, que no son más que huecos decorativos que pueden dar un diseño muy interesante, fáciles de hacer y diferentes a lo que hemos visto anteriormente ¿Quieres inspirarte con algunos ejemplos? ¡Aquí 19 ideas donde los huecos en las paredes son nuestros aliados!

Sigue leyendo en: 19 maneras de decorar las paredes de tu casa ¡Se verán fantásticas!

Top 3: 7 Casitas prefabricadas baratas que tienes que ver antes de construir la tuya

 de estilo  por Marlegno

Las casas prefabricadas han tomado una increíble popularidad hoy en día y no es una simple tendencia que quieren adquirir las personas que desean estar a la moda y que pronto pasará, es un sistema de construcción que vino para quedarse debido a su facilidad y rapidez de edificación, es el sistema de construcción del futuro.

Las casas prefabricadas son, por lejos, mucho más simples de construir, y más rápidas también, que las casas tradicionales, así como también son increíblemente amigables con el medio ambiente, además de muy eficientes desde el punto de vista energético y funcional. Asimismo, las viviendas modulares les permiten a los dueños tener una idea más precisa del producto final, es decir, de lo que obtendrán de su nueva casa, además de su precio exacto porque no tendrán que hacer cambio o modificaciones de última hora.

Sigue leyendo en: 7 Casitas prefabricadas baratas que tienes que ver antes de construir la tuya

Top 4: Mira cómo hicieron una terraza de madera en este jardín ¡Paso a paso!

Es en esta época del año cuando todos quieren ver su patio reluciente, ojalá lo mejor posible. Y la verdad es que un patio puede aprovecharse de varias formas. A veces las personas no se fijan demasiado en detalles como la tarraza o el diseño de jardín, lo que a largo plazo termina afectando cómo luce este espacio. Es tan fácil arreglarlo con un poco de esfuerzo, que te sorprenderás de la siguiente recomendación.
Un deck de madera es una solución rápida, fácil y económica para cualquier casa. Son ideales para terrenos desnivelados, ya que éstas pueden ir a ras de piso o en altura. El diseño también puede variar. Otra de las ventajas de este revestimiento para tu terraza es que es bastante resistente y queda muy bien con otros materiales. Es muy habitual que este tipo de piso se complemente con una terraza de piedra, por ejemplo.

Sigue leyendo en: Mira cómo hicieron una terraza de madera en este jardín ¡Paso a paso!

Top 5: 10 Ideas para arreglar el jardín por menos de 30 mil pesos

Jardines de estilo mediterraneo por Vivero Sofia
Vivero Sofia

Jardinera en esquina L

Vivero Sofia

¿Llegó la hora de arreglar el patio y no sabes por dónde empezar o en qué invertir? La buena noticia es que existen varios trucos para darle al jardín un estilo especial sin tener que desembolsar mucho dinero, sólo se requiere de creatividad.

Desde detalles, como incluir adornos o elegir bien los maceteros, hasta repensar en la distribución de las plantas del jardín. Todo esto puede influir en cómo se ve tu patio.

Sigue leyendo en: 10 Ideas para arreglar el jardín por menos de 30 mil pesos

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!