Ventanas de estilo  por homify

15 Portones geniales para darle un toque diferente a la entrada

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tan importante como la fachada misma, la puerta de entrara y la estructura que le rodea, sea una reja, cerca o rejilla de metal, madera, piedra, o cualquier otro material también lo es. No por nada se dice que lo importante reside en los detalles. Por eso, en este Libro de Ideas les vamos a mostrar 15 puertas y portones que no solo destacan por su utilidad, sino que también por sus diseños, todos de un estilo bastante moderno y llamativo, una muestra de lo que se puede lograr con un buen trabajo sobre distintos materiales y harta imaginación.

Esperamos que les gusten y les invitamos a asesorar todos sus proyectos con la ayuda de nuestros expertos

Veamos

Con cierta privacidad

Especialmente en el portón principal de la casa la seguridad es, hoy en día, muy importante, y por lo mismo, un diseño que la resguarde es esencial, al menos hasta cierto punto. En este diseño no solamente cumple ese objetivo, sino que también lo hace con mucho estilo y elegancia en su diseño. 

De madera

La madera es el acompañante perfecto para cualquier estilo decorativo, y nunca queda mal, sin importar su combinación o disposición. El portón de la casa tampoco es la excepción, y en esta foto vemos un claro ejemplo de cómo aporta, además de su diseño, un toque rústico a toda la fachada. 

Puertas iguales

El que sea una puerta, un detalle dentro de un gran conjunto de detalles, no quita que le podamos prestar especial atención y podamos convertirla en un objeto visual llamativo. Esta puerta se cierra, y al hacerlo, sus partes son tan idénticas que logran confundir entre una gran puerta y dos puertas idénticas. ¿Se entiende? ¡Nosotros tampoco! 

Elegante

Ventanas de estilo  por Juan Luis Fernández Arquitecto
Juan Luis Fernández Arquitecto

Acceso Principal Estado Original

Juan Luis Fernández Arquitecto

Una puerta de entrada de madera puede ostentarse en muchas casas y muchos halls de entrada, pero es el marco, lo que la rodea, aquellos que es flexible tanto para el gusto particular como para la vista. En esta foto, un claro ejemplo de entrada elegante en madera. 

En 90 grados

Hasta los diseños más simples pueden gozar de particularidades que los hacen únicos y llamativos y eso lo vemos en este portón que se abre hacia adentro en un ángulo particular de hasta 90 grados. 

Puerta sencilla, marco genial

Ventanas de estilo  por homify

El marco de la puerta, por sencilla que ésta sea, le puede dar todo el carácter que la entrada necesita. Así, una puerta de madera, bastante simple, puede ser agrandada en apariencia con un marco llamativo o, en este caso, ostentoso, que goza de materiales que contrastan entre sí y que goza de iluminación focalizada. 

Moderno

Puertas de entrada de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingang

FingerHaus GmbH

El diseño, los colores y accesorios que envuelven a la puerta pueden ser decidores al momento de marcar cierto estilo, como en este caso, en que la puerta se lleva muy bien con el color crema de las paredes y los marcos gruesos de las ventanas, que son los mismos que la puerta, y para qué mencionar la pequeña pérgola, diseñada especialmente para la entrada. 

Natural

La madera, hemos dicho muchas veces, es muy flexible y se puede moldear para que se ajuste al estilo y diseño que más nos guste. En este caso, se ha hecho un diseño que asemeja, de forma curiosa, las hojas de los árboles que la rodea. Muy bonito. 

Mucha personalidad

Ventanas de estilo  por Aureo Arquitectura
Aureo Arquitectura

Casa Caro & Emi

Aureo Arquitectura

Pocos adornos no necesariamente implica un estilo minimalista, sino que puede ser el ayudante perfecto para darle a la puerta todo el foco de atención de la entrada. Así, una puerta de madera mezclada con hierro, rodeada de vidrio y con un mínim de detalles a su alrededor realza su personalidad. 

Formas atractivas

El hierro trabajado en exteriores también puede llamar la atención gracias a su moldeabilidad, y puede ver nacer diseños como estos que, lejos de las líneas rectas convencionales, escapa hacia un lado más curvo, haciendolo muy llamativo y muy moderno. 

Como una caja fuerte

Ventanas de estilo  por Timberplan
Timberplan

Puertas Oikos

Timberplan

Si a la entrada hay que darle personalidad y carácter, vemos en esta puerta un perfecto ejemplo de lo que se puede lograr con el metal. Así, una vez que la purta ya cumple con su propósito de brindar seguridad para e interior, podemos jugar con su diseño y darle una apariencia fuerte como ésta. 

Minimalista

Una entrada puede también gozar de un estilo minimalista y ostentoso que brille por su diseño más que por su decoración. Un diseño de entrada como éste destaca por sus formas rectas que se alinean originalmente hacia la puerta, marcando claramente la entrada de la casa. 

Con colores

La entrada de la casa también puede ser una oportunidad para practicar el arte no solo decorativo, sino también en los colores que elegimos para ella. Creando una combinación contrastante no solo estamos siendo creativos, sino que la fachada completa de la casa puede ser un foco de atención artístico. 

Llamando la atención sobre la puerta

Para las puertas que están embutidas en la pared de la fachada existen distintas soluciones para enfocar la atención sobre ellas, y todas tienen que ver con enmarcarla de una forma llamativa. En este caso, dos barras altas de piedra natural se unen para enmarcar a la puerta de madera, creando un bello conjunto de materiales naturales. 

¡Les invitamos a ver más entradas de casa en nuestra lista!

Muy elegante

Y para terminar, una entrada despampanante por su elegancia y el bueno uso de colores contrastantes. El blanco con el negro siempre denotarán elegancia y buen gusto, y esta entrada, con pilares mezclados con el hierro de la baranda en la eascalera, y la puerta que destaca al fondo, es un ejemplo perfecto de ello.

Esperamos que les hayan gustado estas entradas, y les invitamos a leer más en: 10 puertas de entrada que le van a sacar pica a los vecinos

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estas entradas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!