Terrazas  de estilo  por Estúdio Barino | Interiores

16 Parrillas y hornos a leña ¡Perfectos para tu patio!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

En este libro de ideas hemos decidido hacer una pequeña recopilación de las mejores parrillas y hornos para exteriores. De esta forma podremos disfrutar hasta del último día del verano y así gozar del aire libre y del fresco que cae por las noches. Cada ejemplo que tenemos para ti en este artículo cuenta con un estilo único, que se puede adaptar a cualquier concepto de diseño existente o que tengas en mente para tu patio o jardín.

Mientras se prepara una carne asada, una pizza o cualquier otro platillo para compartir con familiares y seres queridos ¡Ven e inspírate con estos excelentes ejemplos de parrillas y hornos diseñados por nuestros profesionales, aquí en homify!

1. Con un estilo muy tradicional

Esta parrilla hecha en ladrillos cuenta con su propia chimenea para direccionar el humo que produce, con un peculiar techo a dos aguas cubierto de teja, da a la estructura un carácter tradicional y campestre. Cuenta con algunos compartimentos para almacenar el carbón y los enseres utilizados a la hora de asar.

2. De ladrillo y bien integrado

Este módulo de cocina exterior lo tiene todo: una superficie de trabajo, una parrilla moderna empotrada en la estructura de ladrillo, y un coqueto horno con cúpula y con espacio suficiente para almacenar leña y tenerla a mano a la hora de cocinar una rica pizza.

3. Decorado con bellos azulejos

Esta es una increíble parrilla con horno. Decorada con mosaicos azules y negros, tiene una encimera sobre una base de madera que crea una combinación de texturas y colores con el acero inoxidable, brindando una belleza única a la estructura.

4. Con estilo colonial

Jardín de estilo  por Kuchnia w Ogrodzie
Kuchnia w Ogrodzie

Grill murowany z wędzarnią

Kuchnia w Ogrodzie

En esta estructura de ladrillo se puede cocinar una carne asada en la parrilla mientras se hornea un pan o un estofado. Al igual que las anteriores, la construcción permite tener espacio para la preparación de alimentos y servir en el mismo lugar.

No dejes de visitar: 6 Quinchos de ensueño que vas a querer en tu casa para el verano

5. Portabilidad

Terrazas  de estilo  por Ogrodowa Sceneria
Ogrodowa Sceneria

strefa barbecue

Ogrodowa Sceneria

Esta parrilla con diseño sencillo tiene la ventaja de poder moverse y llevar consigo a cualquier lugar de la casa. Quedando prácticamente perfecta en el patio o el jardín.

6. Parrilla de gas

Jardines de estilo moderno por Design Outdoors Limited
Design Outdoors Limited

Covered Outdoor Kitchen

Design Outdoors Limited

Por lo general, las parrillas modernas son a base de gas, ya que permiten un mayor control de la temperatura y por ende de la cocción de los alimentos. Además, cuentan con la ventaja de ser más fáciles de mantener. La practicidad en su diseño nutre la estructura de elegancia y modernidad, adaptándose a cualquier concepto arquitectónico que se quiera implementar.

7. Diseño modular

Jardín de estilo  por chemoa.fr
chemoa.fr

Barbecue 940

chemoa.fr

Este excelente diseño modular de horno, parrilla y fregadero fue hecho a base de mortero y ladrillo. Dando un estilo rústico, robusto y fuerte, que aprovecha al máximo el espacio.

8. Con una gran chimenea

Este gran horno parrilla puede usarse también de chimenea, brindando un ambiente mucho más confortable durante los fríos días de invierno.

9. Con estilo moderno

Esta parrilla a gas cuenta con dos módulos en color negro para almacenaje, y que a su vez también sirven como superficies de trabajo para preparar alimentos. Una excelente solución que se puede ubicar en cualquier área al aire libre.

10. Una cocina completa

Para contar con un espacio totalmente funcional y completo, se puede integrar también una cocina para controlar mejor la temperatura de cocción de ciertas comidas. Aquí un ejemplo que combina el ladrillo con el acero inoxidable, y que crea un excelente lugar para cocinar al aire libre.

11. Hecho totalmente a mano

Salas de estilo  por La Fleche Design
La Fleche Design

Barbecue oven and fireplace

La Fleche Design

Esta estructura que compone un horno y una parrilla está hecha totalmente a mano, a base de cemento y ladrillo, con un estilo artesanal y acabados muy sencillos da un toque muy rústico y relajado a la escena.

12. Con todo el lujo

Esta ostentosa cocina de verano es claramente un sueño hecho realidad, contiene una cava para el vino, un TV, un bar, un lugar para el lavado y una elegante parrilla, que con una decoración y equipamiento de lujo brinda un gran confort al lugar.

Revisa también: 5 Terrazas con piscina y quincho que no te puedes perder

13. Minimalista y muy moderna

Esta parrilla empotrada en un muro de piedra cuenta con un diseño minimalista. Moderna y con tecnología de punta, permite cocinar las mejores carnes asadas durante todo el año y al más puro estilo futurista.

14. Combinando pisos

Jardín de estilo  por ITAO
ITAO

Tapis de protection barbecue STONE

ITAO

Este ejemplo nos da una opción de cómo cuidar el piso del patio combinando dos tipos. El principal en cerámica que es de fácil mantenimiento, y bajo la parrilla un cuadrado en piedra, que es más resistente a la grasa y el calor.

15. Minimalismo en madera

Terrazas  de estilo  por LGTEK OUTDOOR
LGTEK OUTDOOR

TERRAZZA MILANO CON CUCINA DA ESTERNO​

LGTEK OUTDOOR

Esta moderna parrilla minimalista fue construida en madera, con acabados en blanco, tanto en la encimera como sus soportes, es una obra de arte por donde se mire. La limpieza en el diseño y sus sencillas líneas, brindan gran funcionalidad y crean un módulo para cocinar al aire libre, que de seguro es el tema de conversación en las reuniones familiares y con amigos. Un excelente y bello diseño que otorga un toque cálido y acogedor al patio.

16. Moderna y tradicional

Esta cocina al aire libre cuenta con todo lo que se pueda desear en una terraza: cocina, lavaplatos doble, amplia barra para preparar y servir alimentos y múltiples espacios para almacenar enseres, así como una televisión para no aburrirse. Por si fuera poco, contempla un horno y parrilla hecho en ladrillo, que crea una combinación entre estilo moderno y tradicional, brindando muchísima personalidad a esta bella terraza. Continúa alimentando tu inspiración en: 9 Terrazas con parrillas para pasar el fin de semana en familia

Jardines de estilo rural por homify
¿Cuál fue tu favorita? Yo me inclino por la 3 y ¿Tú?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!