de estilo  por KELE voy a hacer

Cambió todos los muebles con la platita de un bono.. ¡Le quedó increíble!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Este proyecto realizado por un estudio de decoración y diseño de interiores, se especializa en la renovación de espacios dentro del hogar. Bajo el lema renovarse o morir nace este equipo de trabajo, que busca recuperar y entregar carácter dentro de todos los rincones de casa.  Su dueño, aprovechó un ingreso extra al presupuesto que consiguió con mucha ayuda, y gracias a este dinero confió en los profesionales, quienes le entregaron una casa totalmente diferente a la suya. 

Lo de ellos es hacer cambios radicales, y como ejemplo, veremos la gran transformación que sufrió un living antiguo y poco atractivo para la actualidad.

En este Libro de Ideas tendremos la oportunidad de observar el dinamismo con el que se trabajó, los cambios enfocados a las mejoras y la entrega en resultados cómodos y favorables para la familia, tras un intenso trabajo. ¡Comencemos! 

Estado actual del living

Aunque no se trata de un lugar que se caía a pedazos, ni con una decoración de los años 70' o con grietas y filtraciones en techos o murallas, la decoración de este lugar va mucho más allá. Más bien, se trata de un espacio con poca entrada de luz, algo desorganizado, pero inusual por su decoración y mística. 

En pocas palabras, un diamante en bruto que no se pudo explotar de buena forma.

Cada rincón recargado de objetos

Un living debiera considerar un espacio para el comedor y otro para esparcirnos. Sin embargo, este lugar tiene más de una característica, ya que alberga incontables muebles, mesas, artefactos y tonos rosa en la las paredes, que hacen juego con la tapicería de las sillas y cojines ¡Completamente excesivo!

La combinación de un solo color dentro de cada objeto u adorno encoje el tamaño del lugar, pero también lo convierte en un espacio estresante. 

Comienzan los cambios

Quizás es este pequeño detalle el que mejor resume el nuevo estilo adoptado dentro del living. Dichas letras de madera en colores neutros son un pequeño ejemplo de los materiales y tonos que ahora predominan.

Los decoradores optaron por reutilizar muchos materiales para ahorrar dinero, pero también han tenido que comprar otros para poder entregar el estilo caracteristico al hogar.

Cambio ¡Sorprendente!

¡Es asombroso! Si notas, la distribución de los muebles sigue siendo la misma, también el suelo de madera y la mayor parte de los muebles, pero los principales cambios están enfocados en la redecoración del lugar. Cada mueble fue sustituido del gris al blanco y la luz comenzó a entrar por este sector.

Lee: 6 Livings tan lindos que vas a querer cambiar el tuyo de una.

Equipando cada rincón

Uno de los lugares nuevos y acondicionados en este proyecto es para ver televisión. El mueble de madera con estilo escandinavo es lo que la lleva actualmente y es realmente hermoso y sencillo.

Otros elementos decorativos dentro del lugar son pequeños maceteros o marcos con fotos, lámparas y mucho más. El resultado se nota mucho y ese mueble que observamos antes, que ocupaba una gran parte del salón, ya pasó a mejor vida.

Una nueva piel

El pequeño gesto de modificar el tejido de cada mueble es realmente admirable. El nuevo diseño del sofá permite la mejor recepción de luz, contrastes entre blanco y gris que ayudan a agrandar de forma imaginaria el espacio del lugar.

Más proyectos de Living en nuestra búsqueda de Homify. ¡No dejes de verlo!

El mejor comedor que se pueda tener

El comedor, ahora, es un espacio lleno de luz gracias a los cambios en tonalidades para las paredes y mesas. Las sillas siguen el mismo patrón: son pintadas de blanco y tapizadas en color café. 

Por su parte, el número de cuadros en la pared se redujo. También, el armario vitrina presenta un estilo más clásico para este espacio, acorde igual con la personalidad de los dueños.

Plantas en casa es vida

Las plantas son otro detalle que no hay que pasar por alto. Los jardines interiores están más de moda, principalmente, por la necesidad de vegetación en las grandes ciudades. 

Tener plantas en casa es entregar vida, así que incorpora maceteros, arboles, rosas o la vegetación que más te guste para darle más color y vitalidad a tu hogar.

Restaura y no deseches

Es importante resaltar la importancia de restaurar y pintar, con el fin de mejorar nuestras cualidades en el arte. Con una buena pintura, ese mueble  antiguo que estabas a punto de botar, puede ser restaurado y colocado en un espacio de la casa. ¡El toque rústico le gusta a muchos!

Recuerda, la clave está en saber mezclar muebles nuevos y viejos, modernos y clásicos, para lograr grandes resultados como este.

¿Te gustó esta nota? ¡Comenta!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!