Baños de estilo moderno por Agence ADI-HOME

Contrataron un experto para renovar el baño de 6 m² ¡Les quedó increíble!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

El baño es, quizá una de las áreas más importantes de la casa, es una de las que más se ocupa y de la cual no se puede prescindir porque nos ayuda a mantener nuestro bienestar, por lo tanto, es de gran importancia que luzca agradable, limpia y bien acondicionada.

El área del baño es casi siempre la menos espaciosa de la casa porque si bien es verdad que se usa mucho, no es la en la que más tiempo permanecemos; sin embargo, siempre esperamos contar con la mayor cantidad de espacio posible para tener mayor comodidad.

¿Imagínate si tuviéramos un baño de sólo 6 metros cuadrados? Probablemente pensaríamos que es un baño en el que nada puede hacerse salvo tener un lavamanos, una ducha y un inodoro; así como también, no podríamos darle mucho estilo.

Resulta que cuando se tiene creatividad y buenas ideas se pueden hacer cosas muy hermosas por poco espacio que se tenga y en este libro de ideas te lo demostraremos con la  increíble transformación de un baño de  6 m2, con imágenes del antes y después, así que presta mucha atención y toma nota.

Antes: un espacio muy anticuado

Cómo observamos en la imagen, casi el espacio completo del baño es ocupado por la bañera, que tiene un diseño bastante pasado de moda y un color poco atractivo, además, la comodidad no es una cualidad que esté presente en esta área.

Antes: un gran desorden

Una de las características más detestables en un baño es el desorden y la falta de limpieza, y el estilo de este baño hace que luzca desordenado y desaseado porque no hay un estilo definido y el mobiliario no es funcional. El único detalle destacable es el gran espejo.

Recomendado: 6 Soluciones geniales para un baño pequeño y sin ventanas

Después: Un nuevo comienzo

Luego de los trabajos de transformación, el resultado salta a la vista, y el baño es ahora un lugar que respira armonía y pulcritud, así como el mobiliario es muy funcional y adaptado al espacio.

Después: claridad

La abundancia del color blanco y tonos neutros y claros amplían el espacio y le da claridad al baño. Para que el ambiente no se vea muy monótono se ha puesto un piso de mosaico y el lavamanos tiene una tabla de madera.

Después: comodidad y funcionalidad

La horrorosa y anticuada bañera fue sustituida por una ducha muy cómoda y funcional, muy apropiada para las personas mayores. En esta ducha destaca la grifería con efecto de lluvia.

Recomendado: 7 Muebles de madera ideales para pegarle una renovada al baño

¿Te gusto esta remodelación de un baño que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!