Cocinas de estilo topical por Bianca Ferreira Arquitetura e Interiores

Con un préstamo arreglaron el patio ¡Ahora lo arriendan para recuperar la inversión!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Probablemente todos nosotros hemos soñado con tener un quincho completamente equipado y lujoso en nuestro jardín en la cual podamos hacer fabulosas comidas y asados para nuestros familiares y amigos y que, además, sea un jardín con piscina.

Para todos los que anhelamos tener este tipo de lugar en el patio tenemos buenas noticias, resulta que hoy en día todo es posible de hacer y lo único que se necesita es tener buenas ideas y orientación de personas especializadas que nos asesoren.

En homify tenemos justo todo lo que se necesita para emprender proyectos de esta naturaleza con éxito porque contamos con los profesionales y los proyectos que te inspirarán y te ayudarán a buscar soluciones  y las herramientas adecuadas y necesarias. Si te interesa empezar un proyecto como éste, puedes consultar aquí y con gusto te ayudaremos a encontrar un profesional en tu región para que te ayude. 

Equipado e integrado

 Esta casa tenía un espacio muy amplio en la parte trasera que no estaba siendo aprovechado y no ofrecía muchas opciones de ocio interesantes. Para resolver este problema, los dueños contactaron con la arquitecto Bianca Ferreira, que logró realizar un diseño sensacional que recrea una amplia cocina gourmet maravillosa y el solarium con piscina (spa) integrada.

Cocina con un pequeño spa

Además de una asombrosa cocina, este jardín tiene un pequeño spa de 3x3m y aprovecha la pendiente natural del terreno. Posee una infraestructura relajante, es un solarium con estilo muy exclusivo con cama de sol, mesa con sillas y sombrilla, muy coqueto y encantador.

Madera y colores vivos

Esta increíble cocina posee espacio para una gran cantidad de personas y hacer reuniones inolvidables con los seres queridos. Una larga mesa de madera, rectangular fue dispuesta en una cubierta con encanto realizada en madera dura. En el mismo espacio se encuentra el fondo de una cocina moderna, hecha de piedra oscura y ebanistería planificada. El color de las paredes, en fucsia, resaltan la madera de forma muy adecuada.

Entre lo rústico y lo moderno

Al observar más de cerca los detalles de este proyecto vemos como se equilibran los estilos rústicos y moderno. En una esquina, vemos el asombroso trabajo de carpintería en los muebles y el moderno congelador que asegura cerveza helada y un detalle moderno con calcomanías de decoración, que dan un toque fresco y un excelente contraste con el estilo rústico del resto del mobiliario.

Recomendado: 8 cocinas pequeñas que te van a enamorar

Sitio de relajación y diversión

Una maravillosa sorpresa: una zona de recreo que se extiende en el solarium encantador y que conduce a la piscina, porque toda familia merece en su patio trasero una esquina refrescante para los niños y los adultos.

Detalles encantadores

Si nos acercamos un poco más al área de la piscina notaremos una linda y práctica mesita en la que podemos disfrutar de un cóctel o bebida mientras nos refrescamos en el agua, todo un sueño.

Recomendado: 10 Jardines pequeños para entradas y pasillos ¡Te van a encantar!

¿Te gusto esta increíble cocina para un jardín con piscina? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!