de estilo  por Conely

14 Diseños de rejas para proteger puertas y ventanas con estilo

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Porque la seguridad es siempre importante y en la actualidad se pueden ver diferentes métodos de acceso a los hogares, es que la protección es fundamental para que puedas vivir tranquilamente sin la constante preocupación por los robos. Es allí donde aparecen las rejas que limitan el acceso a las personas no deseadas a la casa.

La reja lleva siglos utilizándose como una barrera de acceso y en pleno Siglo XXI esta sigue utilizándose. Sin embargo no tiene porqué verse mal, sino que pueden encontrar la que sea perfecta para ti tanto para ventanas como para puertas. 

Conozcamos entonces las 14 más bellas y elige la que más te guste:

1- La que tiene un toque rústico

Comencemos este libro de ideas con una de las rejas más clásica de todas, las que se encuentran hace décadas en casas antiguas y también de campo.

Hecha en base a fierro forjado y de líneas verticales, por lo general este tipo de reja tienen barrotes bastante gruesos y ocupan todo el marco de la ventana, desde el suelo hasta el techo.

2. Grandes paneles

Pero si no quieres un diseño tan invasivo como una reja que te limite la visual, prueba con una como esta. Los paneles de vidrio son grandes y la reja formada en rectángulos es protectora del ambiente.

3- Con un diseño único

Jardín de estilo  por homify

Y si tienes balcón, protégelo de los accidentes con una reja con un diseño original y que rompe el clásico esquema de los barrotes. El fierro forjado puede tener diferentes patrones y este, es perfecto para alguien rupturista.

4- Tipo persianas

Si bien no es una reja de fierro como las anteriores, las persianas pueden protegerte del sol y también de los vecinos curiosos.

En este caso se escogió una persiana delgada que deja entrar la luz natural pero sin exponer el interior de la casa.

5- La que es parte de la casa

Jardines de estilo  por moarqs
moarqs

Galeria semicubierta

moarqs

Aunque no lo creas, en esta construcción se incorporó de tal manera la reja que pareciera ser un elemento más de la casa, cuyo objetivo se logró a la perfección con estas líneas horizontales en color gris.

6- La reja clásica

Jardines de estilo  por Conely
Conely

Pérgola techada de madera

Conely

El tipo de reja clásica de barrotes verticales no pasa de moda y se puede ver igual de bien en casas antiguas, clásicas y las contemporáneas.

7- La que combina madera y fierro

Puertas y ventanas de estilo  por Conely
Conely

Ventanas de madera

Conely

La madera va muy en juego con el fierro forjado de esta reja con verticales que tiene barrotes horizontales que la cruzan. El marco y detalle final de madera le dan el toque único de elegancia que puede combinar perfecto contigo.

Recomendado: conoce todo sobre las Ventanas

8- La que tiene figura

Puertas y ventanas de estilo  por Conely
Conely

Reja de ventana de hierro con formas

Conely

Y si quiere figuras que vayan más allá de los simples barrotes, prueba con una de estas. Ovaladas y con un patrón en el centro que juega más en lo estético, con un tipo de reja así verás como lucirá tu casa.

9. La que sobresale del marco

Puertas y ventanas de estilo  por Conely
Conely

Ventana de madera con rejas

Conely

Este es un estilo que también marca tendencia y se caracteriza porque los barrotes salen del marco y quedan directamente unidos con la pared. Este tipo de reja se ve en casas y no en departamentos por el poco espacio que existiría para ello.

10- La que es delgadez

Puertas y ventanas de estilo  por Conely
Conely

Ventana de madera con rejas

Conely

Una reja delgada pudiera parecer que no tiene firmeza, sin embargo puede ser un buen elemento siempre que esté bien sujeta a la pared.

11- La reja interior

Ventanas de estilo  por Conely
Conely

Ventana de madera a medida

Conely

Por fuera se ve un marco de ventana de madera normal, pero si te fijas detalladamente, hay una reja interior que pasa desapercibida y que es igual de segura que las demás.

12- Con diseño diagonal

¿Y qué me dices de un diseño diagonal como este? Moderno y siempre se verá bien, tan solo le debes aplicar un poco del color que más te guste.

13- La persiana de aluminio motorizada

Ventanas de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

Persiana Aluminio de Extrusión (Seguridad) Motorizada, Resistencia Viento escala Saffir-Simpson categoria 5

GAVIOTA MEXICO

Con un control remoto podrías bajar las persianas eléctricas como esta. Se utilizan para casas que quedarán varios días solas y que requieren de un grado de seguridad importante.

14- La elegante

Terminamos este libro de ideas con una de las rejas más elegantes, la que tiene forma de rayos de sol, que no ocupa todo el marco de la ventana y que le da libertad a la luz natural para ingresar a la casa sin problemas.

Si te gustó alguno de estos diseños, pero aún sientes que te falta inspiración, elige entre alguno de estos 24 Portones de latón con diseños diferentes que se verán increíbles en tu casa.

No dejes de comentar qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!