Cocinas de estilo moderno por Elan Kitchens

6 Mesones de cocina para casas con poco espacio

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque el espacio y los metros cuadrados disponibles son un tema importante en las actuales viviendas, es que si puedes ahorrar un poco, verás que sí te queda más despejada la casa. Es por ello que tener un mesón tipo barra en casa puede ser una solución útil y práctica para tu hogar.

Anímate entonces y prepárate para encontrar en uno de los mesones la solución al problema de espacio que tanto habías pensado en tu cocina.

1- El que abre los espacios

Cocinas de estilo moderno por DEULONDER arquitectura domestica
DEULONDER arquitectura domestica

Dos áreas de comidas: el office y la barra para los desayunos informales

DEULONDER arquitectura domestica

Si crees que tu casa se vería mejor si unes el comedor con la cocina, ¡pues sigue adelante con tu idea! Una buena división puede ser un mesón como este, el que a su vez juega como una mesa para comer y también para preparar los alimentos.

Si te fijas bien, el mesón cumple con su misión de dividir los espacios porque a pesar de estar abierto, sí existe la diferencia en dónde está la cocina de dónde está el comedor.

2- El que utiliza materiales únicos

Comedor de estilo  por GALLO PROJECTS
GALLO PROJECTS

Barra Guacanaste

GALLO PROJECTS

La madera puede ser un gran material a tener en consideración para la mesa. En este caso se eligió una de tipo más rústica, de color oscuro y gruesa, de manera que al poner tu comida encima no tengas que preocuparte si la madera se arruinará.

Recomendado: encántate con los mejores Diseñadores de cocinas que te podrán dar buenas ideas para tener en mente.

3- El que es impecable

Cocinas de estilo moderno por Elan Kitchens
Elan Kitchens

Small U Shaped Kitchen

Elan Kitchens

Hay cocinas que gustan de tener todos sus muebles y elementos decorativos lo más pulcros posibles y es allí donde el mesón de la cocina también tiene que mostrarse lo más limpio posible.

Entre los materiaes que podrías considerar para conseguir siempre este efecto se encuentran el granito, la piedra y la cerámica.

4- El que es ideal para espacios pequeños

Perfecto para departamentos que cuentan con escasos metros cuadrados. Se trata de un mueble muy funcional porque te quitará la posibilidad de tener una mesa de comedor, tan solo necesitarás un par de sillas y una bonita decoración tendrás la mejor mesa de comedor.

5- La creativa

Cocinas de estilo moderno por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

Vila Madalena | Decorados

SESSO & DALANEZI

¿Y qué me dices sobre una mesa creativa? Si tu mesa está junto a una pared, aprovecha de poner una pizarra en donde puedas escribir los pendientes de tu día o un mensaje de amor para tus seres queridos.

6- El funcional y práctico

Finalmente tenemos este mesón que se caracteriza por ser práctico y funcional que sigue una línea de estilo clásico y que eligió las tonalidades cafés que le dan un toque más clásico y conservador.

¿Con cuál de todos estos modelos te quedarías? Elige el que más se acomode a tu estilo y prefiérelos si es que cuentas con poco espacio o simplemente quieres innovar en tu cocina.

Si quedaste con ganas de renovar tu cocina, entonces anímate con uno de estos mesones o una de estas 20 Ideas para renovar la cocina sin gastar ni un peso de más.

No olvides comentar cuál de todos estos mesones te gustó y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!