Increíble casa de madera para tu familia ¡Con todo en dos pisos + planos!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Increíble casa de madera para tu familia ¡Con todo en dos pisos + planos!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Casas de estilo  por Müllers Büro
Loading admin actions …

En estas época calurosa de verano, donde todos descansan en la playa y toman sol, donde muchos nos quedamos con pocas lucas, qué mejor que empezar a soñar con esa casa ideal que todos tenemos en mente durante el día. ¿Por qué no hacer ese proyecto único en algo realmente espectacular y sencillo como el verano?

Este proyecto es ideal para ti si estás buscando algo accesible y con para un estilo de vida de veraneante. Tiene lo mejor de sencillez, estilo y economía y querrás tu mismo empezar a diseñar tu casa igual que esta, con un resultado de arquitecto y bastante bonita.

La fachada ideal.

En primera instancia es una casa muy tradicional con un leve estilo rústico industrial. ¡Lo mejor de ambos mundos! Un diseño estándar listo para tu libre uso. Aquí, debo decir, que para que tu proyecto se sienta ideal para esos días de calor y vacaciones tiene que tener mucho espacio verde, muchos árboles y plantas.

Estacionamiento escondido.

Lo mejor de lo mejor es que al tener un patio y jardín tan bellos ¿Para qué ensuciarlo con un piso de asfalto para tu auto? ¡Mejor escondámoslo, que sea toda una experiencia entrar a esta particular casa.

Plano del garaje.

¡Lo mejor de todo es que además tiene espacio para tu propia bodega!

¡Lo importante!

Una galería como debe ser. Tienes que tener un espacio techado de alguna manera para que tengas lo mejor de tu patio pero con la comodidad de sofá. ¡Puedes incorporar aquí una hamaca, una mesa de exterior o una pequeña mesa de té!

Otro aspecto importante para darle este toque rústico es…  ¡La madera! Un material demasiado noble como para no considerarlo en esta casa estilo cabaña en la que te sentirás en el paraíso.

Un interior distinto.

Lo bueno es que dentro los arquitectos pensaron en la luz y por supuesto qué mejor estilo para ello que el minimalista. Usaron el color blanco como base para todos muros y el techo y el tono más contrastante es la madera. Lo importante además es que diversificaron mucho más el estilo incorporando una mesa tradicional, un armario antiguo y una cocina totalmente moderna.

Otros focos.

El living es un estilo mucho más moderno, al igual que la cocina, sin embargo el principal foco de atención es ese pequeño aparato de fuego. La emulación de una fogata es lo mejor para dar esa sensación de que estás de vacaciones todos los días.

Un centro de la casa.

Y lo curioso es que aquí si que es un elemento decorativo la escalera, está hermosamente hecha en madera y sin duda es toda una excusa para hablar de tu nueva remodelación. ¡Una escalera de caracol realmente alucinante! Es un ejemplo de cómo un objeto meramente funcional puede convertirse en algo realmente bello y casi artístico.

Primera planta.

Una bonita manera de resolver una casa y que te ayudará a ahorrar mucho es una estructura solamente cuadrada, como una gran sala. En este caso sólo el eje central tiene algunos pilares ¡Pero mira que se ve bonito!

Segunda planta.

Ya la parte superior esconde todos los recinto más íntimos son igual de tradicionales que tu casa. ¡Y con las mejores vistas!

Perfecto para vacacionar.

Un diseño realmente sencillo que tiene lo mejor de esa cabaña de ensueño donde quieres descansar luego de un mucho trabajo. ¡Qué mejor que tener una personal y para todos los días! Con mucha luz, mucha frescura, mucha naturaleza y por su puesto lo mejor de la tranquilidad lejos de la ciudad. Un diseño rústico con un aire industrial que hará sentir de vacaciones hasta al propietario más trabajólico. ¡Comience a tirar líneas y diséñate una casa como esta! ¡Que no te arrepentirás!

Si buscas proyectos llenos de la frescura de verano, tienes que ver Una casita sureña para dejar la ciudad ¡Ahora mismo!

¿Pensando en una casa estilo cabaña? ¡Coméntanos qué ideas piensas para tu casa para vacacionar!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!