Casas de estilo  por ABC Pracownia Projektowa Bożena Nosiła - 1

La casa perfecta para una vida familiar de ensueño

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Curiosamente al pensar en nuestra casa propia todos pensamos en lujo y en lo último en estilo. ¡Todos queremos lo mejor del mercado! Y eso incluye una casa ultra moderna con un diseño súper eficiente, pero que sin embargo tenga lo sencillo de una casa cómoda y perfecta para la familia.

En esta oportunidad te traemos un proyecto muy estiloso visto en 360 grados ¡Todas las vistas para que observes cada rinconcito y veas cuán perfecto es para la familia moderna! Aquella que quiere lo mejor de lo mejor en temas de diseño, espacio y eficiencia. Un hermoso proyecto hechos por los arquitectos de ABC y que te va encantar.

Fachada frontal.

De primeras es un proyecto muy sencillo que se resuelve en una sola planta. La parte derecha es algo más industrial y la izquierda algo mucho más moderna. Lo cuál no nos habla más de la intención de volver un proyecto realmente sencillo pero llenándolo con estilo moderno. Aquí el tema del color es vital, el blanco es totalmente necesario para enlazar los tonos más oscuros y el hermoso café de la madera con la que trataron la fachada. Un intento de darle un toque decorativo y de calidez con algo completamente funcional.

Mirada desde el lado.

Aquí la madera es donde toma su fuerte, tiene una gran entrada para los autos que termina en un portón completamente de madera ¿Quién pensaría que eso es un portón cuando casi toda la fachada es del miso material? ¡Es una manera de ocultar algo tan simple como un garaje y convertirlo en una excusa para el diseño y la arquitectura!

Además ellos buscaron que el proyecto fuera pensado desde lo simple pues su contexto tiene una potencia demasiado grande. Tiene mucho verde, un paraje natural interesante y con el que no hay que competir con diseño.

Detalles delicados.

Esta es una muestra de cuán relevante es el dejar que lo natural hable y no intentar superar su presencia. Un proyecto que desde esta fachada simplemente dejó que lo funcional hablara. Claro que en temas de diseño las ventanas de suelo a techo son la mejor opción, aprovechamos más luz, más calefacción natural y le da una forma mucho más estilizada. Además hay una influencia industrial al utilizar la gama de grises con los conductos para el agua lluvia.

Además aquí hay una importante labor paisajístico. Cuando se tiene un patio y un jardín con tanta presencia, hay que integrarlo al diseño o nosotros a él. Como dice el dicho… “si no puedes con ellos, únetelos” y por eso la arquitectura planifica con paseos en el pasto, o circuitos de arbustos comestibles, o grandes caminos sombradas. ¡Una estrategia que hará de tu patio algo realmente bello!

El rincón del paraíso.

Sin duda un proyecto que muestra que la simpleza puede ser hecha de la manera más moderna y perfecta para todos los gustos. El borde de la casa, una especie de terraza, termina en este rinconcito delicioso para que tu descanso. Un desayuno al aire libre o simplemente una excusa para mostrarle las hermosas fachas a tus visitas. ¡Los vecinos te envidiarán con esta esquina paradisiaca!

Lo mejor es que el único color presente es el blanco, todo lo demás es el material a la vista, la medera en todas sus formas y la belleza de un paisaje al que tienes que unirte. ¡Y todo en un diseño único de una planta de lo más sencilla, eficiente y completamente moderna! ¡Todo un sueño para la familia innovadora!

Si realmente te gustó el diseño moderno de esta preciosa casa, sin duda tienes que ver este libro de ideas de Una casa veraniega perfecta para una gran familia

¿Pensando en hacer una casa moderna? ¿Renovarás tus fachadas por un proyecto como este? ¡Coméntanos qué ideas te gustaron más!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!