Cobertizos dobles  de estilo  por Uptic Studios

10 Portones perfectos que le dan mucho estilo a tu casa

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Tienes un auto en casa? ¿No sabes cómo incorporar tu auto al diseño moderno de tu casa de arquitecto?  ¿No has pensado en darle el lugar que merece a un entusiasta de los autos? ¡Pues este es tu libro de ideas!

Aquí en homify sabemos cuánto aprecias tu amigo de cuatro ruedas, y cuán necesario es para nuestra vida. A tal punto que ¡Tenemos que hacerle un espacio en nuestra casa para tenerlo cerca y seguro! Pues estos diez portones están perfectos si lo tuyo es el estilo moderno.

1. Sólido y oscuro.

Cobertizos dobles  de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Park Lane Residence

Uptic Studios

Con un estilo un poco más industrial,  los portones negros siempre funcionarán, tanto mecánicos como aquellos eléctricos, siempre se verán bien y es un material sólido para el cuidado de nuestro auto y la seguridad de nuestra casa.

2. Traslúcido pero alucinante.

Lo mejor de esto es que podemos hacerlo con un material ligero, pero agarra firmeza y puede ser una buena manera de agregar un decorado a una fachada aburrida.

3. Amplio.

O como en este caso todo el portón completamente grande que casi cumbre toda la casa, es, en cierta manera, parte importante de la primera fachada de nuestra casa por lo tanto ¡Tiene que ser simple y con estilo!

4. Trabajo cuadriculado.

Casas de estilo moderno por 810 Arquitectos
810 Arquitectos

Casa Habitación. Amézquita Córdova

810 Arquitectos

Lo mismo aquí, es un elemento delgado, pero trabajado con soldaduras obtenemos lo mejor de lo mejor: seguridad y firmeza para que nuestro auto quede protegido, pero no perdemos la importancia de la fachada porque logramos un grado de traslucidez.

5. Pequeño y pintoresco.

Jardines de estilo clásico por Ogrodzenia Radosław Sycz
Ogrodzenia Radosław Sycz

Ogrodzenie wklęsłe 2

Ogrodzenia Radosław Sycz

Ahora si estamos en un barrio seguro, qué mejor que entrara  a una casa más tradicional con una simple reja de madera.

6. ¡Extremo de moderno!

Garages de estilo moderno por IQ Glass UK
IQ Glass UK

Canonbury Square

IQ Glass UK

Acá no es sólo una puerta, pareciera ser un ventanal abatible, de vidrio y completamente firme. Lo bueno es que no sólo podemos hacerlo para nuestro portón del auto, si no para parte de nuestra fachada o incluso para sectores de algún comedor o cocina.

7. ¡Madera natural!

Garages de estilo clásico por GartenXXL
GartenXXL

Karibu 28 mm Stufendachgarage, naturbelassen

GartenXXL

Aunque muchos creen que la madera no es parte del estilo moderno ¡Miren que bien se ve! Todo con un tratamiento de superficies lizas y con el cuidado de dejar la madera a la vista ¡Porque no hay más noble material y que funciona perfectamente además con el estilo industrial!

Además este garaje tiene de particular que es un espacio enteramente para el auto, un espacio aparte donde te puedas estacionar, guardarlo y protegerlo del clima y sentirte seguro.

8. Ultima tecnología.

Garages de estilo ecléctico por AGD Systems
AGD Systems

Automatic remote controlled steel sliding gates

AGD Systems

Además puedes incorporar este sistema de cierre automático, te ahorras el esfuerzo de bajar del auto cerrar el portón o abrirlo, simplemente con sólo presionar un botón. Además con el estilo moderno calza muy bien porque vuelve algo manual en automático y además con estilo.

9. Siguiente nivel.

Garages de estilo moderno por FG ARQUITECTES
FG ARQUITECTES

Accesos al garage

FG ARQUITECTES

Ahora si lo tuyo es la extravagancia o el estilo en vanguardia ¡Mira este portón! Son varios portones que conducen a una parte inferior del terreno. Algunos simplemente son muros y detalles decorativos y otros se abren especialmente para tu auto. ¡Es un diseño ingenioso y que puedes hacer con materiales que tienes a mano! Y miren lo bien que se ve. Ojo que aquí además la estructura que sostiene la reja es completamente decorativa y moderna.

10. ¿Sin puertas?

¡Arriésguese un poco! Tal vez su garaje no deba tener puertas y sin embargo para darle el cuidado que merece a nuestro amiguito de cuatro ruedas lo mejor es diseñarle un pequeño quincho donde pueda esconderse del sol y protegerse de la lluvia.

Porque los tiempos van tan rápidos como el auto mismo, tenemos que darle el espacio que merece dentro de nuestro diseño del hogar perfecto. Ya sea como un simple portón, con un gesto en toda la fachada, o un espacio completamente para él y así nos sentiremos seguros de tener nuestro auto cerca.

Si buscas más ideas para tu portón ideal, tienes que ver 12 diseños de rejas tan seguras como maravillosas

¿Pensando en agregar un portón al diseño de tu casa? ¡Coméntanos cuál de estos te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!