El innovador diseño del Hotel Ambassador I

Marisa Alcore Marisa Alcore
Hotel Ambassador, Oscar Vidal Studio Oscar Vidal Studio Espacios comerciales
Loading admin actions …

Óscar Vidal Studio es el artífice del diseño interior del Hotel Ambassador I en Benidorm. Con 13 años de experiencia como interiorista, afronta cada proyecto como un nuevo reto del cual aprender. El resultado: espacios atractivos, confortables y frescos que no dejan de lado su función: cumplir las necesidades de los clientes o usuarios. Con sede en Alcoy, Valencia, Óscar Vidal Quist sigue aprendiendo y profundizando de su profesión mientras elabora proyectos como el que os presentamos a continuación. 

Buscando la modernidad y la creación de un espacio singular, Óscar Vidal Studio diseña este innovador y fresco espacio que nos deja sin palabras. La luz se convierte en protagonista del espacio, como ocurre en el Mediterráneo. En esta ocasión, se tiñe de color lila creando una atmósfera de misterio y seducción. 

Los pilares se revisten de piedra y con su forma curva ayudan a establecer los flujos de circulación. Y siguiendo con las formas orgánicas, el falso techo se recorta de manera sinuosa simulando charcos de agua. Aquí también la iluminación se convierte en un pilar fundamental: recorre los perímetros de las formas orgánicas aportando sensación de ligereza.

El concepto del diseño es el cauce de un río. De esta manera, los materiales empleados recrean este escenario: piedra erosionada por el agua, colores claros y maderas balnqueadas por el sol. La iluminación, de naturaleza mágica, cambia de color progresivamente. 

Y buscando un remanso de paz, encontramos este espacio. Un tapiz verde sirve de pavimento a este lugar, donde una celosía de lamas verticales tamiza la luz natural, evocando las cañas que acompañan a un río: un lugar perfecto donde relajarse tras un cansado día en Benidorm. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista