Casa en Talagante: Casas de estilo  por AtelierStudio

Top 5: Una casa de madera chilena ¡Preciosa en 140m²!

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta súper casita de 140m2 ha sido el artículo más leído en la historia de homify Chile y estamos orgullosos que se trate de un proyecto chileno ¡Más bonito imposible! es por esto que no podíamos dejar de repetir este proyecto y ponerlo entre los 5 más leídos de la semana en homify Chile. 

El proyecto de 140 m2 a dos aguas, constituye en pocas palabras, un sentido de unidad muy fuerte, en el que se pueden realizar modificaciones a futuro para el beneficio familiar. La estructura sirve tres sectores en los que podrás ubicar la cocina, el comedor, living, dos habitaciones, dos baños y un inmenso patio. 

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato 

¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana!

Top 1: Una casa de madera de 140 m² al alcance de todos

Casa en Talagante: Casas de estilo  por AtelierStudio
AtelierStudio

Casa en Talagante

AtelierStudio

Si eres una joven pareja que busca una casa para mudarse de inmediato, entonces este proyecto de Casa Talagante es ideal. 

Una vez más el AtelierStudio nos enseña que con dedicación, talento y pasión se pueden obtener impresionantes resultados. Es así como nace este proyecto donde se ocupan materiales como el Panel SIP, la madera y el fibrocemento.

La re-interpretación de una típica casa colonial chilena se ve reflejada en esta vivienda moderna, cálida, familiar e ideal para comenzar a independizarse. ¿Listo para conocerla? Para cotizaciones contactar al profesional Atelier Studio.

Sigue leyendo en Una casa de madera de 140 m² al alcance de todos

Top 2: Una casa de madera de un solo piso al alcance de todos

Hoy en día, la mayoría de las personas busca acceder a la casa propia pero de manera más económica y rápida posible. En el fondo todos buscamos abaratar los costos si es posible. Es por esto que la construcción y arquitectura hace tiempo que se supo renovar en ese ámbito y la solución que encontró fue el desarrollo en línea de modelos prefabricado de casas. 

¿Qué es una casa Prefabricada? Las casas prefabricadas son viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas, que son fabricadas con antelación fuera de su lugar de emplazamiento, y posteriormente enviadas a su ubicación definitiva para su ensamblaje final.  Es por esto que hoy en Homify, decidimos hacer un recorrido en 360º de una casa de madera que además fue construida con prefabricación. Este modelo es muy sencillo pero ha encantado a varios consumidores en el mundo. Si bien el modelo no es Chileno, sin duda sirve de ejemplo para inspirarse y acceder al sueño de la casa propia ¡Mejor tarde que nunca!

Sigue leyendo en: Una casa de madera de un solo piso al alcance de todos

Top 3: Cómo construir una casita de madera en 5 pasos (+ planos)

La casa que veremos en este Libro de Ideas es cómoda, pequeña y sencilla. Como es de madera, su valor estético no pasa desapercibido al ojo común, mientras que el experto se sorprenderá al ver que está construida en base a pilares y paneles también de madera. 

Esta es una opción de casa prefabricada que es la mejor si estamos buscando una económica que no deje atrás la importancia del valor estético y la funcionalidad. A continuación te mostraremos el proceso constructivo y luego terminado, junto con los planos para que te sirvan de inspiración.

Sigue leyendo en: Cómo construir una casita de madera en 5 pasos (+ planos)

Top 4: 7 Casas pequeñas para ver antes de construir

El encanto de una pequeña casa es único, sobre todo porque hoy en día se pueden encontrar muchos modelos de viviendas de estas características, donde no se sacrifica el precio por el estilo. Al ser más reducida en metros tiende a ser más barata, pero ojo, que existen algunos casos en que esto no es así y el tipo de diseño exclusivo eleva su valor. Así que en el mundo de las casas pequeñitas puedes encontrar una extensa oferta, sólo es cuestión de buscar.
A continuación, te mostraremos algunas propuestas para que te inspires.

Sigue leyendo en: 7 Casas pequeñas para ver antes de construir

Top 5: ¿Cómo armar una piscina con láminas de acero en el patio?

Jardines de estilo  por Hesselbach GmbH
Hesselbach GmbH

Aufbau des Stahlwandpools

Hesselbach GmbH

Disfrutar de un maravilloso día bajo el sol ha sido por mucho tiempo el sueño de muchas personas, sin embargo es importante destacar lo complicado que puede ser el asistir a una piscina fuera de casa. Con el pasar de los años los profesionales en materia de construcción han puesto a la disposición de las personas un gran número de alternativas para poder disfrutar de una hermosa piscina en casa, para evitar de esta manera tener que salir de casa para tomar algunas horas de diversión.

Los materiales que se necesitan para la construcción de una piscina son muy variados, sin embargo entre ellos tenemos: cemento, tierra, madera, concreto, base de plástico, forro protector o  lona, etc. Por ello el día de hoy pondremos a tu disposición algunos tips para que puedas disfrutar de una hermosa piscina desde la comodidad de tu casa, gracias a estas 9 prácticas ideas que cambiaran para siempre la apariencia de tu jardín.

Sigue leyendo en: ¿Cómo armar una piscina con láminas de acero en el patio?

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!