Casas de estilo moderno por Specht Architects

7 Casas de un piso que tienes que ver antes de construir la tuya

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Todo el mundo sueña con tener una casa perfecta. Para algunos, no hay nada mejor que estar cómodos en el interir y exterior junto a la familia en casa grandes de dos pisos. Mientras, para otros, es más fácil encontrar la comodidad en una casa bien delineada, con límites claros y espacios amplios en un solo piso.

Por eso, en este Libro de Ideas les vamos a mostrar 7 casas fantásticas, espaciosas y muy bonitas, todas de un solo piso, que nos harán soñar con la casa perfecta. Esperamos que les gusten y les inspiren. Y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

¡Vamos a ver! 

Simple y acogedora

La simplicidad puede ser muy encantadora, y un claro ejemplo lo podemos ver en esta foto, donde una casa de diseño simple y colores aún más simples nos muestran una fachada en la que destaca un techo de tejas que se extiende para cubrir la terraza, desde la que puede extenderse la mirada hacia el lago y las montañas que acompañan el paisaje. 

¡Les invitamos a ver más casas y fachadas en nuestra lista!

Con mucha profundidad

Casas de estilo moderno por Specht Architects
Specht Architects

New Canaan Residence

Specht Architects

El diseño de esta casa, en U, recuerda, quizás vista desde arriba, a una gran estructura con sus brazos acogiendonos desde la entrada con un gran abrazo de bienvenido. El camino pavimentado que lleva desde el jardín levantado hacia la entrada de la casa saca a relucir un estilo moderno en su diseño, junto a ventanas amplias en toda la fachada que permiten una vista hacia el jardín, también amplio, y una buena entrada de luz natural. 

De estilo minimalista

Casas de estilo moderno por Specht Architects
Specht Architects

Cliff Dwelling

Specht Architects

Una fachada más compacta parece presentar una casa pequeña a simple vista. Sin embargo, su diseño minimalista esconde sorpresas y tiene como objetivo aprovechar de la mejor forma posible el espacio en forma de pasillo hacia el interior. El bloque principal de la fachada, bordeado en blanco crea una buena combinación con los elementos naturales de la madera, el pasto de afuera y el vidrio junto con el concreto que le dan contemporaneidad y un cable a tierra para una casa tan peculiar. 

De campo

Esta casa hace recordar paseos y vacaciones en el campo. Notemos de entrada el techo alargado de ladrillo que subre en un solo conjunto la casa completa, y que en un costado muestra la salida en blanco de una chimenea generosa en su tamaño. Además, ese mismo techo se extiende para brindar sombra a la gran terraza que se distribuye tanto en su frente como hacia los costados de la casa. 

Pre fabricada

Casas prefabricadas de estilo  por Maqet
Maqet

Casa Modular – Fachada

Maqet

Este tipo de casas, las prefabricadas, vienen ganando popularidad hace ya bastante tiempo, y presentan varias ventajas, entre ellas la más importante, que es la rapidez en su construcción y la facilidad para distribuirlas en el espacio. Son también económicas y requieren poca mano de obra, o sea, están prácticamente listas para otorgar la más grande comodidad a toda la familia.

La de esta foto luce una fachada hecha completamente en madera y tiene un deck exterior del mismo material pensado en un espacio para el descanso y la toma de sol, conectado directamente con el jardín y una terraza techada. 

Paredes de vidrio

Este proyecto nos presenta una casa bien alargada donde las paredes sólida se caracterizan por columnas en ladrillo oscuro, mientras que entre éstas se extienden alternadamente paredes de vidrio tapadas con cortinas. La ventaja de este diseño es, por supuesto, la constante entrada de luz natural hacia el interior y su fácil regulación, además de ofrecer una vista privilegiada desde adentro hacia la piscina, cuyo color combina a la perfección con los colores oscuros de la fachada y los más claros de la madera y el verde natural. 

Discreta y elegante

Y para terminar con este tour, veamos esta casa, cuya fachada se muestra elegante y fina, con un jardin externo pequeño pero bello y un muro que se extiende a lo largo de toda la casa. Las distintas texturas en el muro exterior llaman la atención, mientras que la puerta principal, en madera oscura, aparte de contrastar con las paredes, le entrega carácter fuerte a toda la fachada. 

Esperamos que les hayan gustado estas casas, y les invitamos a leer más en: 10 hermosas casas de madera: te roban el corazón

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!