Terrazas  de estilo  por Superficie Actual

Una casa sencilla con patio de lujo ¡Para cambiarse hoy mismo!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Cuando el espacio en el interior de la casa es el justo y necesario para acomodar fácilmente a nuestra familia y amigos, podemos aprovechar siempre los espacios exteriores, como el patio y el jardín, para crear espacios con estilos y decoraciones que no caben adentro o que harían una falta a la calidad estética del interior. Por eso, en este Libro de Ideas vamos a dar un pequeño tour por una casa que cumple precisamente con esas características.

Esperamos que les guste y que les inspire a hacer de sus patios y espacios exteriores uno de ensueño. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver! 

Sector de parrilla con pérgola

Para empezar con el patio, vemos que el recubrimiento de piedra adorna todo el fondo de la zona donde se encuentra el bar y la parrilla, que goza además de todos los beneficios de tener una pérgola que cubre toda la zona. De madera, la pérgola permite la ubicación de un cubridor transparente para permitir el paso de la luz natural durante el día y la protege de posibles embates del clima. 

En el interior

Adentro de la casa, reinan los colores neutros y los juegos de luz focalizada. En esta foto, una parte del comedor y la cocina, donde los muebles de diseño tradicional en madera realzan sus colores en contraste con los colores crema del techo y las paredes. 

Living

Gracias a los grandes ventanales a su costado, el living de la casa logra integrar el exterior con el interior, dando, además de una buena entrada de luz natural, una buena vista hacia afuera. También notamos cómo continúa, igual que a lo largo de todo el interior, el uso de muebles de colores neutros que se lleven bien con muros y techos. 

Cocina

La cocina destaca por su pulcritud y sobriedad, con amoblado moderno y al mismo tiempo sencillo, con presencia del color negro, y gabinetes de color blanco y tonos más claros. La mesa isla que acompaña a este ambiente en su borde tiene dos sillas bien espaciadas, otorgando un lugar ideal para compartir comidas y amenizar el trabajo que se hace en la cocina. Además, tiene ventanas hacia el exterior, garantizando una continua entrada de luz natural. 

Espacio amplio

Adentro, el espacio es bien amplio, y en esta foto lo podemos apreciar a cabalidad. Vemos también el color claro del piso de madera, que pareciera mezclarse con los colores claros del techo y las paredes, ayudadas en lo estético gracias a sistemas de iluminación focalizada pensados estratégicamente para lograr el mejor efecto posible. 

Vista desde el living

Hacia atrás, el living se luce con su espacio y el uso de una misma paleta de colores, que logra destacar la cocina, donde un distinto tipo de iluminación le entrega un brillo especial al punto donde se reúnen ambos ambientes, haciendolo brillar más que los otros. 

Baño

El baño brilla por su diseño sobrio y sin decoraciones que perturben la claridad de sus tonos en la pared, que solo se ve interrumpida por el metal práctico y un lavamanos confeccionado en madera, y que logra darle un toque fino y elegante. 

Jardín

El jardín también se luce gracias a que es el ambiente más colorido de toda la casa. Ya vimos la zona de la parrilla y bar, con sus luces focalizadas y su recubrimiento de piedra. Ahora, vemos además que el espacio es amplio, y se ve muy bonito gracias a la posición de plantas que le aportan a la casa lo que toda vivienda necesita: vida natural. 

¡Les invitamos a ver más patios y jardines en nuestra lista!

Patio maravilloso

Ahora, para terminar, una foto del patio completo, donde los juegos de luces se destacan para dar a la vista un espectáculo sin igual. La pérgola, las ventanas, las distintas texturas en las paredes y la vida natural hacen no solo del patio, sino de la casa, un ejemplo vivo de lo que se puede hacer con el espacio exterior.

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 11 jardines escondidos que te dejarán con la boca abierta

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!