6 Halls de entrada chiquitos pero llenos de encanto ¡Y de ideas para copiar!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Decoración para Apartamento de Soltero [Madrid], itta estudio itta estudio Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo ecléctico
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos 6 halls de entrada que no por ser chicos resultan menos invitadores. Y para complementar les acercamos 22 ideas geniales para la entrada

Los espacios de transición como pasillos vestíbulos y escaleras como bien lo saben los profesionales de Renziravelo Arquitectos, ofrecen muchas posibilidades. En ocasiones ignorados, los halls de entrada son una parte importante de la primera impresión que nuestra casa le producirá al visitante.

Con perchero gigante

Una encantadora puerta de entrada se combina con un original perchero que ocupa parte de la pared. El conjunto es luminoso y con una impronta única.

Un espacio ecléctico

Este espacio se vale de muebles y accesorios pequeños, que no estorban el paso para darle personalidad al hall. Las paredes grises en combinación con la madera son el equilibrio perfecto entre frialdad y calidez. 

Minimalista y delicado

COLLECT, Versat Versat Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

Este pequeño hall exuda encanto con sus tonalidades blancas y cremosas. La lámpara de bronce le da un aire de sofisticación a todo el espacio.

Estantes empotrados

Esta caprichosa estantería recibe al visitante con adornos y objetos decorativos en colores alegres y un cartel luminoso que le da la bienvenida. 

Con aires playeros

Este hall nos hace pensar inmediatamente en el mar y en la playa. La paleta en tonos turquesas es alegre y serena al mismo tiempo. Un buen espacio de guardado en la entrada resulta muy práctico. 

Con impronta industrial

Casa Xafix / Arkylab homify Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

Este hall de entrada con sus aires industriales y formas esculturales llama la atención enseguida. Las paredes de hormigón y una iluminación inspirada complementan un espacio fuera de lo común. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista